Hace 4 años | Por --601098-- a eldiario.es
Publicado hace 4 años por --601098-- a eldiario.es

... una oncóloga nos cuenta cómo las mujeres son cuidadoras hasta el final, mientras que los hombres las abandonan cuando son ellas quienes tienen cáncer; o se quedan con ellas pero no se responsabilizan de su cuidado. "Esto hace que mujeres muy enfermas pasen por situaciones verdaderamente difíciles al ver como a su alrededor se desmorona toda la estructura familiar porque ellas no pueden.

Comentarios

aunotrovago

Alerta: hacen envíos de Barbijaputa.

gelatti

#2 yo pagaría por ver un debate de Barbijaputa con el del condón en la cabeza, el UTBH .

D

#5 Te sobrará el dinero entonces. Yo no creo que viese eso gratis o incluso cobrando.

T

#5 Lo mismo acaban casándose.

c

#5 No tiene sentido. UTBH es un tipo bastante moderado y razonable. Barbijaputa es una vomitadora de odio y mentiras. No hay un diálogo posible.

hasta_los_cojones

#12 tendría el sentido de poner a cada cual en su lugar

c

#2 Odio en estado puro.

G

Oyentas... No leo más.

T

#3 Si, esque hay que poner "e" a las palabras que terminan en o/a, pero a las que terminan en "e" se les pone "a" Es el neolenguaje de los/las subnormalos/subnormalas.

GeneWilder

¿Pero qué mierda es esta? Yo no conozco a ningún hombre que haya hecho eso pero sí conozco a alguna que ha abandonado a su marido cuando este se ha quedado sin trabajo.

c

#6 Mierda es una buena descripción, aunque yo prefiero llamarlo odio porque se ajusta más al personaje.

aunotrovago

"Los hombres las abandonan cuando tienen cáncer" yo no conozco esos casos.

x

#1 ¿Conoces muchos/todos los casos? Yo no, menos de media docena y en todos los casos aguantaron hasta el final, todos.

T

#4 De todo hay en todas partes.
Pero generalizar como hace este meneo, siendo claramente falso, me parece algo más que triste.
CC a #1

D

#1 yo he visto hermanos no ir prácticamente a ver su hermana que lleva meses en el hospital.

O amigas no venir a visitar al hospital "porque le da cosa".

D

Aunque el rol de proveedor y el de cuidador han definido a los sexos en distintas especies de primates esto no cancela que la mujer pueda ser proveedora, como lo es actualmente, o el hombre cuidador también. De hecho el rol de guerrero siempre ha tenido ese componente de cuidador también.