9 meneos
668 clics

Existen 8 tipos de inteligencia, ¿Cuál es la tuya?

8 tipos de inteligencia, según una clasificacion elaborada por diferentes expertos, existen 8 tipos de inteligencia
etiquetas: psicología, inteligencia, noticias, interesante
usuarios: 8   anónimos: 1   negativos: 1  
15comentarios mnm karma: 55
  1. #1   La capacidad para resolver problemas, o crear un producto valioso en distintas culturas, es para el Neuropsicólogo Howard Gardner, la definición de Inteligencia
    votos: 0    karma: 6
  2. #2   Acabo de hacer la cuenta con los dedos y a mí me salen 9.
    votos: 2    karma: 30
  3. #3   ¿lo qué?
    votos: 0    karma: 8
  4. #4   Pues yo cuento 8 :-/
  5. #5   Falta la 'Inteligencia con el balón' tan apreciada incluso por encima de cualquier otra.
    votos: 1    karma: 13
  6. #6   ¿no hay una de hacerse pajas mentales?
    votos: 0    karma: 9
  7. #7   Inteligencia artificial e inteligencia extraterrestre, ya son dos más xD
    votos: 0    karma: 13
  8. #8   Soy un hacha en Jumble Rumble y en Bubble Saga, ese tipo de inteligencia falta.

#2 Si te salen 9 dedos es que te falta uno ¿cuál? :-D
     *   ziegs ziegs
  9. #9   Es más fascinante la estupidez humana. Frente a 8 tipos de inteligencia, tenemos una infinidad de tipos de estupideces.
    votos: 0    karma: 7
  10. #10   #9 La verdad que es buena idea, ¿quién se presta a escribir un artículo sobre ello?
  11. #11   INTELIGENCIA RAJONIANA: Dícese de la inteligencia que tiene un dirigente para hundir un país en menos de un año.
    votos: 2    karma: 7
  12. #12   Inteligencia en MNM shit
    votos: 0    karma: 19
  13. #13   #11 esa seria la Inteligencia Problemática, que se basa en crear problemas inexistentes para negar la realidad (como nuestros politicos)
    votos: 0    karma: 10
  14. #14   Y la inteligencia estúpida. No nos olvidemos de la inteligencia estúpida. Gñ.
  15. #15   Pues yo las tengo todas, ¡Hala!
    votos: 0    karma: 7
comentarios cerrados

menéame