Publicado hace 5 años por Janssen a mcarmonacurtido.blogspot.com

Si hablamos de “Lucha de clases” el concepto nos trae a la mente conceptos indiscutiblemente marxistas, aunque Marx no fuera ni el primero ni el único que utilizara este concepto, cuyo significado ya utiliza Maquiavelo allá por el siglo XVI. Sí existe una lucha de clases, son las clases dominantes las que la está llevando a cabo mientras la clase trabajadora sigue ajena al expolio que sufre, incluso en muchos casos, defendiendo a aquellos que actúan en contra de sus propios intereses.

Comentarios

L

Ya no. Ahora hay luchas entre sexos, razas y pueblos. Todo ello promovido y generosamente subvencionados por el Poder.

D

#2 Promovido y generosamente subvencionado por la ultraizquierda. Se puede decir tranquilamente, no pasa nada, sin complejos: la ultraizquierda.

D

#7 Efectivamente. Así está el mundo chico, ultraizquierda siguiendo postulados liberales tras recibir sus líderes órdenes y dinero a paladas y manejar éstos a sus masas de idealistas descerebrados como les da la gana. Ahí tienes Cataluña, independentistas de izquierda partiéndose la cara por defender los postulados y los tiempos marcados por las más rancias familias de derechas que son los que tienen el control y el poder.

Ahí tienes la postura de Sánchez respecto a Cataluña tras recibir la visita privada y obligada de Soros (por supuesto no pidió hueco en la agenda, se presentó). ¿Crees que Soros está con los independentistas o con la rancia burguesía catalana? Es el mismo carro, con los burgueses a las riendas y los caballos independentistas desbocados y espoleados delante comiéndose las hostias.

¿Quién crees que financia todo el feminazismo de ultraizquierda si no es el mismo Soros?

Junta dinero y cabezas huecas, y podrás explicar tres cuartos de la situación política mundial actual. De ideales olvídate porque lamentablemente no se les espera.

R

No, ahora lo que hay es una masacre contra los trabajadores

Casiopeo

Existió. Ya no. Los ricos han ganado.

D

Sí, y de momento los ricos van ganando.

fofito

Yo desde que soy clase media...como que me he acomodado y me da pereza esto de las luchas.
Ademas,como se positivamente que puedo llegar a ser rico si me esfuerzo,joder...no voy a tirar piedras a mi propio furuto.

D

La lucha de clases es tozuda.
Eso demuestra que es el motor de la historia.

D

No, los obreros de derechas bien saben que pertenecen a la Jet Set y en la tasca bien que presumen de amigachos.

LázaroCodesal

"Son pocos los que prefieren la libertad, la mayoría sólo quiere un amo justo". ... Salustio.