Publicado hace 13 años por nayareldealla a pierresogol.wordpress.com

NO. A pesar de lo que diga Hugo Chávez, de lo que lo que asuman ciertos partidos políticos, o de lo que escriban algunos comentaristas de izquierda, el espectro de la Burguesía Fascista es una quimera, una contradicción absoluta que lo único que hace es generar dudas sobre la capacidad intelectual de quienes invocan semejante barbaridad. Por definición, el burgués que se hace facha deja la burguesía, y el peor enemigo que puede tener un fascista es un burgués.

Comentarios

D

En general la gente ignora lo que es el fascismo y el nacionalsocialismo. Lo mismo llaman fascista a Aznar que a ETA. Me resulta muy curioso ver a jóvenes con camisetas en donde pone "antifascista" pensando que están contra la banca y Aznar, cuando Aznar es un personaje amigo del capitalismo y de los judíos. De hecho, el mayor enemigo de la sociedad actual es el fascismo y el nazismo en especial. Por otra parte, estos movimientos tuvieron un marcado sentimiento anticapitalista. Pero como fueron derrotados se convirtieron en el demonio. De ahí que, por extensión, se llame fascista a todo el que queramos descalificar.

l

Los peores enemigos del socialismo y el fascismo son los burgueses. En general cualquier sistema totalitario los odió y los odia por la orientación hacia la libertad del individuo.

Arepa

bueno estamos hablando de alguien (chávez) que no considera descabellado el "socialismo cristiano"

o

#0 Si, los banqueros son un buen ejemplo.