Hace 9 años | Por kimnet a aguasdigital.com
Publicado hace 9 años por kimnet a aguasdigital.com

El príncipe iraní Reza Pahlavi firmó hoy en Miami (EE.UU.) un acuerdo de cooperación con la Asamblea de la Resistencia Cubana para denunciar la situación de los derechos humanos en Irán y Cuba. Pahlavi, descendiente del sha Mohamed Reza Pahlavi, derrocado durante la revolución iraní de 1979, se encuentra en Miami como invitado especial de la Asamblea de la Resistencia Cubana, integrada por medio centenar de grupos de dentro y fuera de la isla.

Comentarios

pkreuzt

Menuda convención de sátrapas Si estos van a ser los que se preocupen por los derechos humanos, apaga y vámonos.

D

pacto de grandes potencias del lujo: los puros y el caviar. Faltaría Francia para el champagne y Rusia para las putas de lujo

kimnet

Curioso que este Principe Iraní hable de DDHH cuando su abuelo simpatizó con la alemania Nazi y su padre asesino a todos los responsables del Partido Cominista Iraní con ayuda de la CIA. Esta gente de la noche al día se vuelve "demócrata de toda la vida". Y eso que lo que hay ahora en Irán es una salvajada, pero este tampoco creo que sea mucho mejor. Y de algunos (no todos) exiliados cubanos ya ni hablemos.

D

Irán bajo el Gobierno del Shá Vs. Irán tras la Revolución: http://www.spittoon.org/wp-content/uploads/2011/10/IranEd.jpg

IkkiFenix

#4 Me da que esa imagen (la de arriba) solo representaba a una pequeña parte de la sociedad iraní.

R

Jajajajajajajajajajajafhajajajajajafhafhajajafhajajajajajajafhajajajajajajajafhafhajafhajajajafhajaja, habló la puta de tacones!!!

D

Es igual que los eurodiputados de Podemos y los Le Pen unidos para defender a Putin. El mundo está chiflado.

D

Están los dos bien para hablar de derechos humanos

takamura

¿De Guantánamo no hablan? Mira que les pilla cerca...