Hace 12 años | Por knubble a levante-emv.com
Publicado hace 12 años por knubble a levante-emv.com

La mediática Carmen Lomana es la imagen seleccionada para anunciar la feria Fiesta y Boda 2012 que organiza Feria Valencia. Sin embargo, ha sido el lema escogido para anunciar el evento -'El novio es un complemento más'- lo que ha generado la polémica. Y es que para la asociación E-Mujeres.net "cualquier publicidad que trate a una persona como un objeto debería ser retirada".

Comentarios

zierz

A veces creo que a muchas deberían hacerles una fiesta de 15 en plan americano donde lleven un vestido de princesa y paguen una pasta en un restaurante y les hagan regalos, nos ahorraríamos divorcios, y pasta en enhorabuenas los demás. porque he ido a algunas bodas donde la boda en si era un negocio.

Eso de que te manden un número de cuenta con la tarjeta de invitación ya me parece el colmo

Todavía tengo a una amiga asustada cuando le dije que a mi boda (de haberla) vendrían 20 personas a lo más padres hermanos y personas indispensables.
¿ y el dinero? fue lo primero que me dijo

a

"cualquier publicidad que trate a una persona como un objeto debería ser retirada"

Pues si, deberia ser retirada, pero por el anunciante si ve que en ello hay una metedura de pata, pero nada de nada de implantar ningún tipo de censura, que parece que nos la cojemos con papel de fumar.

Que a mi me parece que estas son de las beatas de censurar.

D

#6 Ya han entendido la estrategia con la Noria.

Por cierto, tu comentario, cojonudo.

Catacroc

Ademas encima ahora que podemos tener bodas con 2 novios o 2 novias. En unas no puede ser que los 2 novios sean el complemento y en las otras es que ni siquiera hay novio.

capullo

#10 ¿El «facepalm» es por haber dicho «sí bwana»?

D

#11 lol lol lol lol .. es por el nick.

D

Bravo por E-mujeres, eso es luchar por la igualdad y no lo que hacen las feminazis

A

A mi me preocupa más el "target" de este anuncio, es decir, mujeres que incluso el día de su boda no tienen nada más en la cabeza que complementos, que la imagen que quieran transmitir del novio.

¿A qué clase de pijas de braguetazo va dirigido?

capullo

#4 La superficialidad y el materialismo de las bodas y el entusiasmo exagerado que ponen la mayoría de las mujeres en dicha superficialidad y materialismo no deja de sorprenderme. Y de parecerme absurdo. En mi boda me tuve que joder y decir «sí bwana». Menudo soy yo defendiendo mis opiniones. Menudo dineral gastado para un solo día. Mecagüen...

A

#5

Por suerte aún no nos planteamos (mi novia y yo) pasar por ahí, y menos con la que está cayendo...

La verdad es que yo no se cómo reaccionaría ante una situación así. Probablemente agachase la cabeza como tú dices y aguantase el chaparrón. Cuando todos los que piensan así lo hacen será porque merece la pena aguantar el tirón, pero vaaaayaaaa telaaaaa...

La verdad es que no caben comparaciones con el tema de discriminación de género pero para mi estos gestos son, cuanto menos, igual de denigrantes para la dignidad de una mujer. Yo pensaría: "Pero, ¿por quién me tomas?". De hecho lo hago cada vez que veo algo similar dirigido a los hombres.

Y de lo de "la Lomana" como imagen o ejemplo femenino mejor ni os hablo porque me sube la bilis.

D

#5 El nick te delata.

D

"cualquier publicidad que trate a una persona como un objeto debería ser retirada"

O sea: casi todas

knubble

Hoy he visto el cartel este en un autobús y no sabía si reírme o llorar. Últimamente los de la EMT de Valencia aceptan cualquier publicidad... primero la publicidad de las "señoritas de compañía" y ahora este lol

D

Alguien lo dudaba...