Hace 3 años | Por grantorino a abc.es
Publicado hace 3 años por grantorino a abc.es

Tal como denunció ABC, esta comunidad publicó las notas de Selectividad el 27 de julio (diez días más tarde del plazo fijado por el Gobierno) y en la mayoría de las universidades españolas la preinscripción se cerró el día 24. El Defensor del Pueblo catalán ha pedido a la Generalitat en un comunicado que se tomen medidas para paliar la desigualdades en el proceso de matriculación de los alumnos catalanes en las universidades del resto del Estado.

Comentarios

K

jajajajaja. Pues es lo que tiene solo querer cumplir algún tipo de normas. Yo creo que sincerametne lo han hecho a propósito para buscar el agravio, y azuzar con el manido "el estado español nos miente, nos roba, nos ningunea, nos...".
Si fueran sensatos algún responsable politico educativo de Cataluña dimitiría, pero ya sabemos que no va a pasar.

Baal

Que cabrones, hacer esa putada a los jóvenes.

rakinmez

Además de querer divorciarse, se quieren quedar los hijos.

D

#1 Lo que quieren evitar es que los que salen fuera les cuenten a los que se quedan dentro, y adoctrinados, que Tot es mentira.

S

Me pregunto qué pasaría si el resto de universidades españolas pusieran trabas para ur a estudiar a cataluña... ah no, si ya las ponen las propias universidades catalanas! (O aprendes mi superinternacional idioma o si quieres todo en español vas a pagar x10 veces más...)

daTO

#5 Ya hay trabas. Son las más caras de España, y es que al govern no le gusta mucho eso de que estudien los hijos de curritos,