1304
La celebración de los Juegos Olímpicos en China trajo un sinfín de protestas por parte de Amnistía Internacional y otros grupos defensores de los derechos humanos; estos alegaban que la fiesta más incluyente del deporte no podía suceder en un país donde los derechos humanos eran violados a diario. En este contexto, la siguiente justa olímpica comienza también a empañarse. Se trata de la presión ejercida por PETA contra el gobierno de Canadá para frenar la matanza de focas. Los juegos de invierno se celebrarán el próximo año en Vancouver.
menéame
Tarde o temprano llegará su fin.
Tambien propongan un oplan para que se hara con la sobre población de focas, la que afectará la capacidad de pesca extractiva, dejando sin trabajo a mucha gente, y lo que es peor, sin comida.
simple argumento para destruir el tuyo.
has visto el cartel "tu mami mata animales" es muy comico y muy perturbador a la vez.
#7 Antes de decir algo así deberías aportar pruebas. Decir en que pais PETA es ilegal y decir que miembros son ecoterroristas, ya que lanzar acusaciones es muy fácil, yo tambien puedo hacerlo de cualquiera.
#8 Es muy fácil decir que los defensores de los derechos de los animales son una secta, yo tambien lo podría decir de cualquier corriente de pensamiento. Eso evita el tener que pensar en sus argumentos y contradecirlos de manera lógica.
y que opinas de estos medios de adoctrinamiento?
www.newrochelletalk.com/files/your_mommy_kills_animals.jpg
Esa seguirá siendo mi piedra de tope con uds...Pues estoy de acuerdo: por qu ematar a palos un animal para vestir a la gente rica, si puedes evitar el sufrimiento con otros metodos? o por que no cambiar el estilo de vida del hombre para promover un desarrollo sustentable?