Hace 3 años | Por painful a granadahoy.com
Publicado hace 3 años por painful a granadahoy.com

El exhibicionista de Granada, que ya ha paseado sus vergüenzas por todo el centro de la capital, ha dado un paso más en su furia nudista y ha aparecido como dios le trajo al mundo en el Patio de los Leones de la Alhambra de Granada. Claro, los vigilantes no salían de su asombro porque desalojar a un hombre al que no cubre siquiera una hoja de parra no deja de ser un momento violento.
Y el caso es que el exhibicionista, al que ya ha captado cogiendo naranjas subido a una verja en la Gran Vía, ya avisó el pasado martes de sus intenciones

Comentarios

D

Sus cojones ahí.
Debe tener su punto corretear por la Alhambra en pelotas. Placer unicamente permitido antaño a reyes moros en su harén.
Mis dieses.

sr_evax

La verdad es que me da un poco de envidia

Ainur

¿Qué está pasando en Granada?

D

#4 Tenemos demasiada Meryjane ..

Ainur

#5 Soy de Granada y es la primera vez que escucho eso, ni papa de lo que me habla usted caballero

D

#6 Pues asómate a la calle, porque somos productores mundiales de marihuana. (Mi comentario anterior iba un poco en tono de sorna ).

Ainur

#7 No tomé suficiente café por lo visto

D

¿Será tan complicado seguirle en Instagram y bloquearle el acceso?

Burrofleta

Tiene toda la pinta de ser como una "performance" o algo así. No se comporta con violencia ni asusta a niñas ni nada de eso.

Francamente, a mi no me molesta

Me hubiera molestado mucho más ser sometido al acoso de la campaña de la giliprogre Yolanda Domínguez, en que un sujeto te acosaba por la calle acusándote de ser un machista y un agresor https://yolandadominguez.com/portfolio/hola-soy-tu-machismo/.

Cuando veía los videos de esta imbécil, me acordaba del "CaraAnchoa" y de la falta que haría para cruzarle la cara a estos estúpidos