Hace 11 años | Por NoEresTuSoyYo a news.softpedia.es
Publicado hace 11 años por NoEresTuSoyYo a news.softpedia.es

Mientras toda una nación llora por la tragedia de la escuela primaria Sandy Hook de Newtown, Connecticut, el antiguo gobernador de Arkansas, Mike Huckabee, dijo que la culpa de todo esto la tienen todos aquellos que han echado a Dios de las escuelas. Durante una entrevista con la cadena Fox News tras el brutal tiroteo que acabó con la vida de 27 personas, 20 de ellos niños y el propio atacante, Huckabee dijo que esto no es algo que pueda ser prevenido mediante leyes que regulen la venta de armas.

Comentarios

capitan__nemo

#13 La poblacion de arkansas es tan ignorante o tan inteligente como la de aqui que se tragaba las mentiras del PP de que no subiria los impuestos, no tocaria las pensiones, ... http://www.meneame.net/search.php?q=mentiras pp

PutoCrio

#13 Todos tranquilos!! Que nuestro queridísimo ministro Wert introducirá la religión de nuevo en la escuela, para que esto nunca suceda en esta nuestra amada España!!!

DeepBlue

#13 Extrañas coincidencias? (a.k.a. "I heart huckabees" http://www.filmaffinity.com/es/film176885.html)

Menudo tarugo el Huckabee este.

porcorosso

#12 Me gustaría que hicieran un experimento: repartir 9 pistolas entre 10 chimpancés en un zoológico y comprobar cuantos mueren al cabo de un año. 9 pistolas son por la proporción de armas por habitante en USA http://politikon.es/2012/07/24/ranking-de-paises-por-posesion-de-armas-de-fuego-y-su-relacion-con-la-violencia/ y chimpancés por el parecido CI con individuos como Huckabee. Seguro que dirían:
“Hemos echado a Dios de nuestras zoológicos. ¿Debería sorprendernos que los zoológicos se hayan convertido en una carnicería porque los hemos convertido en un lugar donde no queremos hablar sobre la eternidad, la vida, la responsabilidad y la rendición de cuentas?”

ziegs

#12 Es posible que ese dios haya elegido Arkansas por no abolir la pena capital, han sido castigados por desobediencia.

D

#12 En Canadá tienen tantas o más armas que en EEUU. ¿Cuando fue la última vez que oiste hablar de una matanza en una escuela canadiense?

No es cuestión de cuantas armas hay, sino de quienes las usan. En Canadá las armas las tienen personas responsables; en EEUU, sociópatas asustadizos y paranoicos.

D

¿Dios es responsable de la matanza entonces?

Extratenestre

Hombre, que pena, un poco mas y el asesino le pilla a dios en las aulas de clase. Pues se ha salvado el dios ese, porque los nenes han muerto con mínimo 2 balas en el cuerpo.

D

No, hijo, no. Porque habéis dmetido las armas en vuestros hogares.

Senen

Que puedo entender de esta frase: Que el Dios del que se dice que es amor, esperanza, perfecto y todopoderoso, aquí se muestra como un ser rencoroso, vengativo, celoso y cruel que castiga matando a inocentes criaturas por no hacerle caso.

zorreame

El tiroteo de Newtown ha ocurrido debido a la escasez de unicornios cerca de los colegios. ¿Habéis visto últimamente unicornios? Pues eso. No haré más preguntas.

D

Como no iba a aprovechar alguno la tragedia para hacer propaganda de sus ideas.

nemesisreptante

Reddit sabe lidiar con esta gente... http://www.quickmeme.com/meme/3s7xl2/

stygyan

Casos aparte, me alegra de que el asesino se ensañara. Mejor dos balas para un solo crío que una bala para dos.

meneame-español

#30 Ya,pero segun el sino creemos en Dios no entenderemos esos valores y nos volveremos psicopatas asesinos.Y por si fuera poco dice que la culpa no es del asesino ni de la venta de armas,sino que es de las personas que no creen y que destruyeron un campo invisible de paz que creo Dios

D

AAahhhhhggg... no encuentro ese "meme" que levanta la mano como para decir algo y luego se va

nemesisreptante

Reddit sabe lidiar con esta gente... http://www.quickmeme.com/meme/3s7xl2/

jm22381

Pues un dios que vuelve con metralleta a vengarse de nuestros niños prefiero mantenerlo alejado...

meneame-español

Si,con un crucifijo la cabeza del asesino hubiera dado vueltas y el demonio habria salido de su cuerpo

fermartingar

Yo creo que se le esta malinterpretando, no es que este diciendo que dios va a ir y hacerle algo #7 #4

Se refiere a que se ha quitado en las escuelas de enseñar unos valores como eternidad, la vida, la responsabilidad y la rendición de cuentas por lo que la gente no tiene tanta consciencia de sus actos, no tiene miedo a un casigo eterno...

A mi me parece mezclar las churras con las merinas, además recordar que él que disparó estaba criado en casa, porque su madre, profesora, le sacó del colegio y le educó en casa.

Una tragedia y punto.

D

Cuando se portaba mal le solían castigar en la pared con los brazos en cruz, pero no aprendía y seguía siendo revoltoso, por lo que le acabaron echando de la escuela

OniNoNeko

Todos sabemos que allá donde va la Palabra de Dios se eliminan todos los conflictos, preguntales a los aztecas.

OniNoNeko

#11 Los caminos del Señor, que son inexcrutables ;p

D

No falla; siempre que ocurre una desgracia de estas, tienen que salir un puñado de gilipollas a decir gilipolleces. Como los que dicen que la tragedia podría haberse evitado si se permitiese a los profesores ir armados a la escuela

t

Cada vez le veo menos y menos sentido a las religiones..

LadyMarian

Algunos han echado a su neurona de su cerebro...
#23 Para tener menos de algo es necesario que exista ese algo y yo a las religiones no les he encontrado ningún sentido.

destornillador

hamahiru

Mike Huckabee, el candidato a presidente USA avalado por Chuck Norris: http://img.timeinc.net/time/photoessays/2008/chuck_huck/chuck_huckabee_01.jpg

rafaelbolso

¡Qué imbécil y era "gobernador"!

f

que culpa tiene los niños si el asesino no tiene sentimiento de culpa.

para estos americanos que atacan a otras religiones ellos son los mas ortodoxos y lo peor que cada día que pasa mas lo son.

no hay dios, ni diablo, solo mentes enfermas, terremotos, accidentes, etc..

el_Tupac

No sólo a Dios, también a Superman, a Batman y a los pitufos...

GuL

La segunda enmienda y que la gene en vez de ir al cine vaya a pegar tiros a una galeria no tiene nada que ver.

u

A ver si Dios es omnipotente y omnipresente...por lógica dios es cómplice de la matanza, ya que estaba allí pero no hizo nada.

Shotokax

El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra. El derechista estadounidense es un pedazo de animal que puede tropezar en la misma piedra una vez por segundo.

telmah

Huckabee no se cree lo que dice, suelta estas burradas porque cree que le va a dar el voto de los fundamentalistas religiosos. Más le valiera darse cuenta de que esa estrategia no funciona, el reciente panzazo del Mitt Romney lo prueba.

felpeyu2
THX1138

Sí, a tiros. Corrió remangándose los faldones.

hermano_soul

Ojo, hablando de dioses y relgiones: El autor de la matanza era preparacionista

Hace 11 años | Por Hellou a lasexta.com

C

Siempre que ocurre una tragedia o desastre natural aparecerá el descerebrado que dirá que eso es porque "se aprobó el matrimonio homosexual", "el estado se volvió laico", "porque ya no se enseña cristianismo", etc..

¿Acaso en el pasado, donde imperaba la ley de las religiones, fue una época de paz, felicidad y armonía?

celyo

Ya entiendo porque es exgobernador, no lo quieren ni a tiros.

En fin, parece que los trolls politicos no son exclusivos de aquí.

o

¿En serio esta gente tiene el ejército más potente del mundo? Que miedo.

GUERRILLER0

"Y el paro ocurre porque hemos echado a Dios de nuestras empresas"

D

Y al raciocinio de nuestras cabezas, añadió

D

No sé quién me da mas asco, este señor o Gallardón.

Ryu_Hayabusa

Pues mira, si Dios no puede atravesar una ley menuda mierda de todopoderoso. Más bien todorrencoroso.

D

Este tio se merece un balazo en toda la cara.

Ponzoñoso

Y tiene razón, al echar a Dios de las escuelas este no pudo parar las balas con el escudo protector divino de nivel 7 ---> http://goo.gl/xsVHx

Joshey

Asco de gente con obsesiones religiosas que intentan metertelo en la cabeza a la fuerza , lo peor es que habra gente que se lo tragara, bueno esto sale en Fox news asi que....