Hace 6 años | Por jamma a swissinfo.ch
Publicado hace 6 años por jamma a swissinfo.ch

El exdirector del Fondo Monetario Internacional (FMI) Rodrigo Rato será juzgado en España por "estafa de inversores" y "falseamiento de cuentas" durante la salida a bolsa fraudulenta de Bankia en 2011, anunció este viernes la justicia española. Rato, que dirigía el banco en aquel momento, será juzgado junto a otros 31 exresponsables de la entidad, que se hundió tras entrar en bolsa, obligando al Estado a nacionalizarlo para salvarlo. En total declararán 32 personas físicas -31 exresponsables de Bankia y un empleado de la consultora Deloitte

Comentarios

D

Seguro que ya tiene firmado el indulto...

jamma

#11 Pues no me entiendo con el buscador porque no vi nada relacionada y mucho menos duplicada.

p

Quienes le auparon al FMI también deberían explicar su parte del trato

areska

Acabará de consejero de, por ejemplo, Telefónica.

NoEresTuSoyYo

¿Y de qué partido político es? 1 2 3 responda otra vez --->

D

#4... Si no das alguna pista...

Pakipallá

¿Veremos de nuevo un SMS de M.Rajoy diciendo "se fuerte, Rodrigo"?

jamma

.."Es el tercer exdirector gerente del FMI que se enfrenta a la justicia. Su sucesor, Dominique Strauss-Kahn, quedó absuelto en 2015 en Francia tras un juicio por un escándalo sexual." Toma tomate el FMI.

D

#2 Lo de DSK fue una encerrona el día que iba a proponer la sustitución del dólar por una cesta de monedas que incluya el Euro, el Yen, el Yuan, el Franco suizo y la Libra. Eso era algo intolerable para los lluesei después de la invasión de Libia por pretender utilizar el Dirham de Oro como divisa en África.
Lo de Rato ... es marca Ejjpaña.

D

Suno suno suno, es Ppsuno

aupaatu

El encargado como ministro de economia y Hacienda de dar el pistoletazo de salida a la especulación inmobiliaria y el que permitió a los bancos claúsulas abusivas que hizo hipotecarse a medio país con el cuento de España va bien, será juzgado porque todos somos iguales ante la ley sin pisar la cárcel ; ya que arruinar a miles de familias, no es comparable a la representación de una obra infantil de unos titiriteros o un tuit que ofenda a los buenos.
Resumen que las frases de sus coleguitas de partido ,nosotros los demócratas y la ley es igual para todos,no suenan excesivamente creíbles

Z

RODRIGO RODRIGO RODRIGO!!!