Hace 5 años | Por Danichaguito a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Danichaguito a eldiario.es

El antiguo director general de la gran caja del norte gallego alega por escrito ante el Congreso falta de memoria sobre la condonación de deudas a los populares en 1996. Jubilado justo antes de la fusión con Caixanova, Méndez vuelve a descargarse de cualquier responsabilidad en la operación..En la página 82 del informe del ente fiscalizador sobre las cuentas de los partidos políticos correspondientes a 1996, hecho público en 1999, el Tribunal explica que la "sede regional de Galicia" del PP "canceló cinco operaciones de endeudamiento (...)

Comentarios

D

A quién no se le olvida que ha perdonado 1,8 millones de euros? Muy malpensados sois eh.

U

#1 No sé, no me consta, no me acuerdo ¿en diferido? sería otra cifra porque no contáis mi comisión ...

kucho

#1 a quien no se le ha olvidado perdonar 1,8 millones de euros? si tuviera que contar las veces...

fofito

#1 a mi banco nunca se le olvidó cobrarme la letra mensualmente.

Robus

"Claro que no recuerdo haber perdonado una deuda de 1.8 millones... les hemos perdonado tantas que no puedo acordarme de todas!"- aclaró el exdirector.

D

Es evidente que es mejor (para su persona) decir eso que ha dicho que lo contrario.

Luego ya aparecerá "suicidado" no sea que se arrepienta.

D

¿ Y cuanto le devolvieron personalmente en dinero B ?