Hace 9 años | Por --236314-- a infolibre.es
Publicado hace 9 años por --236314-- a infolibre.es

El nuevo secretario de Estado fue responsable de financiación del Sector Público e Infraestructuras en Lehman Brothers, el banco en el que también trabajó el ministro Luis de Guindos

Comentarios

D

Inside Job reloaded.

D

Preparen vuestras carteras, que os van a sacar toda la pasta que puedan.
#2 http://borregosdespertad.blogspot.com/2011/08/documental-inside-job-doblado-espanol.html

D

#2 Se parece al malo de Matrix. lol

D

#6 Es verdad lol

a

#2 Pues al tema del inside job le llevo dando vueltas desde que leí que Luis de Guindos quería presidir el eurogrupo. Un ex-director de Lehman Brothers para la peninsula iberica a ministro de economía de un país a desestabilizar y luego al salto a la presidencia del eurogrupo. Esta semana, en Santiago de Compostela, Merkel daba el visto bueno a este paso despues de sonsacarle a Rajoy mas recortes.

Por lo que pone la wikipedia:

"El Eurogrupo es la reunión informal2 que en la Unión Europea congrega al menos una vez al mes a los ministros de Economía y Finanzas de los Estados de la Unión cuya moneda es el euro, al presidente del Banco Central Europeo, al Comisario europeo de Asuntos Económicos y Monetarios, y a su propio presidente, elegido por mayoría de Estados para un período de dos años y medio."

"Sus funciones son las de examinar en común las cuestiones que afectan específicamente a la Eurozona, discutirlas, y adoptar en su caso las conclusiones oportunas,3 para llevarlas a efecto."

Bancos infiltrandose en las instituciones democráticas y países que llevan la guerra (no con soldados sino con deuda) todo ello en las sombras. Y luego en la rueda de prensa Merkel le sigue el juego Rajoy diciendole al pueblo que todo va bien mientras el barco se hunde y ella se lleva todos los salvavidas. El capitán (a saber si por corrupto o por gilipollas) pide que metan mas carbÓn para hundirnos mas rápido.

Si no fuera por que se parece demasiado a un buen guion de Oliver Stone diría que no es una paranoia mía.

D

#15 Luis de Guindos fue secretario de estado de Economía y número dos de Rato antes de entrar en Lehman Brothers. http://es.wikipedia.org/wiki/Luis_de_Guindos

Es nuestra oligarquía de toda la vida, no busquéis paranoias. Se fue a quien le pagó más por sus contactos, conocimientos, influencia y prespectivas...

Y Lehman Brothers está muerto. Goldman Sachs les hundió con el juego de los derivados financieros de las hipotécas basura y se convirtió definitivamente en el pulpo-vampiro que controla la banca de inversión mundial.

jm22381

Primero hundimos los bancos, luego a los Estados... y luego nos convertimos en señores feudales

Eri

Me hartan, me aburren, me hastían......................

Lobazo

#3 hay que botarles

D

Meter al zorro en el corral de las gallinas...

D

#13 en este caso y a estas alturas es meter a otro zorro en el corral de las gallinas lol

ewok

En 1990 acabó la carrera de Económicas, y en 1993 salió reseñada su boda en el ABC. http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/madrid/abc/1993/10/20/073.html ... se ve que es un "hijo de la buen estirpe", que diría Don Mariano.

Cehona

Por un momento pensé en pluriempleo de Luis de Guindos. Superministro. Pues fue exdirectivo de la misma empresa.

avpag

mas nos vale que en las próximas elecciones haya un GRAN cambio, sinó nos van a seguir exprimiendo, estrujando y pisoteando hasta que no salga nada. ¡Basta ya de feudalismo!

D

Primero nos hunden el mercado bancario y de premio a dirigir la economía de un país, ¡así nos va!

D

Ja,ja. Sin disimulo, hombre. ¿A que ese tío no estaba en el paro? Está claro que el paro les importa un carajo a estos del PPSOE.

Es que hundir un país requiere gente con experiencia.