18 meneos
32 clics

Un exdetective de Método 3 confirma el espionaje durante años en Cataluña  vídeo

Interior ya ha abierto una investigación. Seguimientos, micrófonos, cámaras, documentos. Todo lo que fuera necesario para conocer las debilidades del otro. Así elaboró la Agencia de detectives Método 3 cientos de dossieres con información sensible de políticos catalanes. Un exempleado de la agencia los ha puesto ahora en manos de la policía. Parece que la lista de políticos es larga.PP, PSC incluso CIU, trabajaron con Método3. Encargaron informes y sin saberlo muchos pudieron pasar de espías a espiados.
etiquetas: espionaje en cataluña, método 3, pp, psc, ciu
negativos: 0   usuarios: 16   anónimos: 2  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Como sigan tirando del hilo va a empezar otra gran tormenta de mierda. Prepárense los paraguas PPSOE, que en una de estas no salís vivos.
    20  votos: 1   link
    el 15-02-2013 16:01 UTC por Luyso Luyso
  2. #2   Quien juega con fuego, se acaba quemando.
    14  votos: 0   link
    el 15-02-2013 16:06 UTC por eolosbcn eolosbcn
  3. #3   A ver si sale toda la mierda de una vez. Toda, sea de quien sea, que ya está bien.
    31  votos: 1   link
    el 15-02-2013 18:24 UTC por littleq littleq
  4. #4   en usa en los 70' hubo un presidente que dimitio por escuchas y han hecho una pelicula caso watergate aqui es como si el tema fuera de un tbo de mortadelo y filemon...somos de chiste o mejor dicho somos el hazme reir del mundo
    30  votos: 1   link
    el 15-02-2013 21:44 UTC por jaz1 jaz1
  5. #5   #1 Claro, claro... ppsoe... no como el Partido Comunista, que, como todo el mundo sabe, a lo largo de toda su historia en cualquier parte del mundo, siempre ha sido ajeno a cualquier caso de espionaje.

Este país cada día me parece más delirante.
    29  votos: 1   link
    el 15-02-2013 22:00 UTC por Swann Swann
  6. #6   #5 Otros mierdas, pero no venían al caso, no sé por que los mencionas. Yo soy Falangista, viva la falange y viva España!
    8  votos: 0   link
    el 16-02-2013 16:12 UTC por Luyso Luyso
comentarios cerrados

menéame