Hace 9 años | Por RubenC a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por RubenC a vozpopuli.com

Cerca de sesenta folios para argumentar seis coartadas. Los abogados de la infanta Cristina detallan en el recurso contra el auto de imputación del juez José Castro media docena de argumentos de los más variopinto para justificar la principal línea de defensa de la hermana del rey: la supuesta ignoracia sobre las actividades presuntamente irregulares realizadas por su marido, Iñaki Urdangarín, a través de la empresa de la pareja.

Comentarios

hisildrin

#11 Buen resumen, sí señor!

Thelion

#3 Y por el resto de mujeres trabajadoras, con familia y que han de tirar para alante y asumir sus propios errores con la cabeza bien alta. Si eso es un ejemplo...

sasander

#3 Si lo piensas, tiene su lógica. Pertenece a la casa real y es la única institución que discrimina por sexo y es legal.

#3 De hecho, es perfectamente razonable que su defensa argumente todo esto. Si estás entre la espada y la pared, "no me acuerdo", "no sabía", "no era yo" es basicamente tu único recurso y algo que se alega frente a los jueces todos los días del año.

Y de momento no ha colado. Cosa que tambien es muy razonable.

homebrewer

#3 El siguiente paso es argumentar que es Rubia.

r

#3 ¿porqué no la incapacitan mentalmente y acaban antes?

cardogar

#3 pues parece que por ahora le funciona

jaz1

#3 le va la carcel en ello.... porque en realidad todas esas cosas que mencionas las reune todas, no creen que sus actos puedan jamas tener consecuencias, luego no les preocupan en absoluto

D

#3 Hey, no la insultes, técnicamente es una mujer "noble"TM.

Total, es muy cómodo inventarse excusas desde la posición de saberse que, cuando todo falle, siempre quedará un infalible "lo siento, me he equivocado, no volverá a ocurrir".

delcarglo

#2 .y para perdirle "un prestamo" a su padre de más de un millón de euros tampoco estuvo en la inopia.

Y para hablar con su padre sobre las reuniones en Zarzuela...tampoco.
..y para pagar todos los gastos personales con las cuentas de Aizoon, muchisimo menos.

No cuela.

noexisto

#15 no, no cuela

c

#2 Sí. Cuatro hijos y ¿cuántos empleados domésticos?

noexisto

#20 mejor me lo pones. Así buscándolo sólo recordaba el de un empleado que cobraba en negro http://www.elconfidencial.com/espana/2013/01/31/el-juez-certifica-que-la-infanta-tambien-contrataba-al-falso-personal-de-aizoon-113928 Y se supone que como meneante estas cosas me suenan: imagínate la falta de información generalizada

Thelion

Haber cerrao las piernas.

e

Soy un oso hormiguero, mi padre era un oso y mi madre una hormiga. Anda ya !

D

Y los cuatro churumbeles eran hijos de una madre con muy pocas luces...

kukudrulo

En junio de 1989 finalizó sus estudios de Ciencias Políticas, con lo que se convertía en la primera mujer de la Casa Real española que obtiene un título universitario superior.

la Fundación La Caixa anunció su nombramiento como directora del Área Social de la citada entidad, con responsabilidades en programas dirigidos a mayores, voluntariado y cooperación internacional.


tonta no es

ElPerroDeLosCinco

#13 Pues no sé qué pensar. Una opción es que la tía no sea tonta, como dices, y entonces es una ladrona de tomo y lomo que sabía lo que era Noos. La otra es que sí es tonta y le dieron esos puestos por ser hija de quien es, lo cual también es una vergüenza.

S

NO hay por donde cogerlo, pero el fiscal lo cogerá todo, es muy obediente y aplicado.

nEwI

No sabéis leer;
“Era madre de cuatro hijos. De muy corta edad...”
De muy corta edad mental ella, no los hijos... que también.

Eso lo explica todo...

En los borbones el cerebro se trasmite por gemación y al desprenderse una parte, hasta que vuelve a desarrollarse se queda inferior y atrofiado. Además también explica lo de Froilan y su madre.

Mister_Lala

Al trullo con ella.

SergioSR

Esto con Froilan no pasaría.

elemilio

Menudos elementos los undargarín... metiendo a sus hijos en sus putos chanchullos

delawen

O sea, ¿que ahora ser una amante esposa y tener cuatro hijos te libra de responsabilidades fiscales?

Esto se avisa antes, no me saco la carrera y me dedico a parir hijos para luego dedicarme a firmar cosas a ciegas y forrarme.

¿Esto no aplica a esa mujer con un bebé de 20 días a la que deshauciaron hace unos días? Normal que no pudiera pagar la hipoteca, es que estaba muy liada cambiando pañales.

D

"Mi marido me dio unos papelitos para que los firmara y los firmé; a mi me dijo que eran para un sorteo de una aspiradora de esas que limpian la casa solas"

frixuelu

A mí no me preguntes. Sólo soy una chica..

karakol

¿Esto es todo lo que puede hacer Miquel Roca?

c

No cuela porque si tu marido te ha metido en una estafa de esa magnitud y te ha hecho firmar cosas ilegales lo menos que haces es divorciarte.

D

#51 La campaña publicitaria "Lo ha hecho por amor" no permite eso, otra cosa que quieran presentar un proyecto de "El villano me ha engañado" o el de "Los niños piensen en los niños".

pitercio

Menudo ridículum público que han presentado. Si estuviese en su lugar, antes que sacar eso, lo habría roto y habría ingresado voluntariamente en prisión... o si lo hubiesen hecho sin mi conocimiento, consentimiento e intervención, como todas esas cosas que alegan, me busco un agujero donde meterme y no vuelvo a asomar la nariz de la vergüenza.

Y si así nos presentan a "la lista" no quiero ni pensar en qué puesto se queda su hermana.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Eso y el amor, no nos olvidemos del amor.

m

Teóricamente se sacó una carrera universitaria... teóricamente.

¿En qué universidad se sacó la carrera? Porque lo mismo regalan los títulos.

c

#26 Masdara.... ya me lo imagino "Sr. Director, tengo al telefono a un juancar noseque preguntando por los suspensos de su niña. Le paso y llamo a mantenimiento que huele como si alguien se hubiese jiñao".

polvos.magicos

Pues por esa regla de tres su trabajo en La Caixa estará siendo un llegar, salir y cobrar, porque no creo que con cuatro niños pequeños tenga cabeza para nada más.

E

Otros motivos que pronto se usarán en su defensa:

1- Comenzó a identificar su propio reflejo en un espejo a los 12 años.
2- Aprendió a usar herramientas básicas, como un lápiz o una cuchara, a los 18.

R

Cuando una madre de cuatro hijos de muy corta edad, roba para darles de comer, cárcel, que nos jugamos que con la infanta si que servirá la excusa.

Penetrator

#14 Pero es que la infanta no robaba para darles de comer, hombre. Eso es de pobres y plebeyos. La infanta robaba para darles iPads, joyas, y ropa de armani.

Dene

vamos, que la estrategia de defensa pasa por confirmar QUE ES TONTALCULO!
bueno, pues que yo sepa, ser TONTALCULO todavia no es un eximente para los delitos, salvo que traiga algun informe medico con su grado de discapacidad mental....

y

A esto se le llama brainstorming cutre. Vaya cúmulo de razones estúpidas.

a

Si esto lo llega a decir la parienta de cualquier chorizo o incluso la señora de algún imputado de alto copete, nos daría risa.
Pero lo dice la hermana del Rey y la cosa da asco, pena y rabia.
Si tan alejada de los negocios de su marido pretende aparecer, ¿cómo es que aceptó firmar y aparecer en documentos mercantiles de éste? ¿No sospechó que su nombre podría tener consecuencias fiscales o contables? ¿No pensó en sus hijos? ¿Ser de Ciencias Políticas implica ser idiota?

Se ha dejado un formidable argumento, lo digo por si el Roca Junyent lo quiere utilizar también (previo pago de royalties, claro): "Mis hijos tendrían muy corta edad, pero yo tengo muy cortas entendederas"
A ver si cuela.

Cancerbero

- Soy madre de tres hijos de muy corta edad...
- Señora, tiene usted cuatro
- Hay que fallo señor juez, si es que como los cuida la chacha una se olvida...

D

“Era madre de cuatro hijos de muy corta edad...”
Yo soy padre de dos. ¿Puedo robar entonces la mitad?

D

También podía alegar consanguinidad y retraso intelectual en la famiglia...

a

Y mientras en Ginebra. Es lo que tiene ser un "igual ante la Ley". Delinques y mientras puedes salir de España y de la UE.
Hazlo tú y verás como te dejan ir de viajecitos.

D

Cuatro hijos de corta edad... ¿y cuántas niñeras?

Imag0

Si dijera que la farlopa no le dejaba pensar sería más convincente

D

Vaya, voy a firmar un par de prestamos y cuando me pregunten porque no pago me hare una infanta y dire que firme lo que me puso un amigo por delante sin leer, que yo confio mucho en el desde hace mas de 20 años.

problem?

D

Si es que la prueba mas clara y evidente de que es una cínica es que aun continúa junto a su marido.

D

la corrupción es total.

Maki_

No-tanta-dramatizacion:

R

Tonto de mi, que razón llevas.

Erizo

hombre, es cierto que los cachorros borbones son conocidos por su gusto a darle al gatillo... en ese sentido necesitan vigilancia permanente...

EternoViajero

¿Y se quedan tan anchos con estas gilipolleces? jajaja

Para cuando la peli....'MARCA ESPAÑA' , como nos íbamos a reír....

l

Por eso la monarquía debe desaparecer la realeza vive en otro siglo.
Esta señora con sus declaraciones es una vergüenza para todas las madres trabajadoras.

D

Y yo que pensaba que la que estaba en la inopia era la Elena....

C

"...Y vivíamos en una chabola de cartón... comiendo ratas..."

D

Donde dice: "Era madre de cuatro hijos de corta edad", por un traspiés de palabras debería poner: " Eran cuatro hijos de una madre corta ".
Y eso me recuerda:
Eran cuatro hermaaanos
De más grande a más pequeño,
encarcelados sus padres,
en la cárcel del condaaado...

D

era madre de unos hijos que me mantenian una legion de criados, escoltas y mancebos ella solo supervisaba, y eso si iva a la pelu que tambien distrae

Foskito

Y esta es la hermana lista del Preparao

D

Disculpe señor juez, es que resulta que soy estúpida.

k

El Fiscal: ¿Usted cree que después de firmar documentos y que tengamos pruebas concluyentes de que usted participó en la trama, la vamos a dejar en libertad, sin más?

La Cristi, que no es tonta: Pues no.

El Fiscal: ¡Pues sí!

Raritodeser

jajajjajajajajjajajjajajajajajjajajjajajajajajajjajajajjajajajajjajajjajajajajaja ella y este pais da risa