Hace 3 años | Por Mascachapas33 a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por Mascachapas33 a cadenaser.com

El artífice de la privatización sanitaria en Madrid será el cerebro judicial en la causa que ultiman ya miles de empresarios y comerciantes madrileños para reclamar indemnizaciones al Estado por los perjuicios económicos sufridos en la pandemia.

Comentarios

GeneWilder

#8 Un grandísimo unicornio.

Pilar_F.C.

#15 No fueron a buscarlo, se ofrecio él por el 8%.

millanin

#15 biunicornio

mdudu

#100 Que nivel de hijoputez.

bitman

#8 Son mentirosos sin conciencia, pero están ahí porque se vota a su partido. Tenemos el país que merecemos.

D

#1 Lamela, vaya familia de hdgp.

aneolf

#6 ¿hdgp == unicornios?

#6 #51 Patriotas, se dice patriotas roll

mdudu

#94 Ese era Güemes, no Lamela.

Dovlado

#6 Por algo su apellido hace referencia a su condición de lacayo.

d

#9 Hay gente que aun cree que los políticos están al servicio del pueblo y así nos va...

o

#64 Si que tenemos políticos al servicio del pueblo pero nunca le damos poder, a los que le damos poder son a los que están en contra del pueblo es lo que tiene ser imbécil.

d

#78 Hoy en día la política son negocios y los políticos no son más que intermediarios. Cada cuál favorece a su bando pero al fin y al cabo todos están para hacer negocio.

o

#82 En este país ha tenido opciones pero no las quiere, hace poco se murió el que deberían haber votado los obreros y jornaleros a lo loco y no llego a prácticamente nada. Ahora no hay nadie que tengo unas ideas claras y no se meta en mil tontunas en lugar de ir hacia las 4 cosas básicas que necesita la clase obrera pero desde eso hasta decir que todos los políticos buscan negocio hay un trecho pero en este pais nos viene muy generalizar y así nos va

D

#82 el discurso de "todos son iguales" que te compre otro esa falacia

Nyarlathotep

#82 La clave están en encontrar al que menos te quiera joder. Porque no todos son iguales, no es lo mismo que te peguen un tiro a que te den una bofetada.

D

#1 Creo que su hábitat propicio sería Monfragüe.

FarinatoMan

#35 que gran comentario clap clap clap

o

#35 En monfrague no solo hay buitres

D

#79 Si, ya me imagino. Y entiendo que la gente de allí prefieran a los buitres antes que a las gaviotas estas de marras.

mafm

#1 unicornio! hay que decirlo más

mmpulido

#2 Y llamándolo de alguna extraña forma "patriotismo".

D

#72 patriotismo publico-privado

Penetrator

#5 El PP es, con diferencia, el partido con más vocación de servicio público. Entendido como el hecho de servirse de lo público para sus fines e intereses privados, claro está.

rogerius

#70 Eso es auto-servicio público. En lo de auto-servirse son únicos. Río por no llorar.

mdudu

#70 Quizás no sea vocación, sino bocación de bocado.

p

#19 y espérate que con el cargo público no haya hecho "chanchullos" que ahora sean aprovechables desde el otro lado para sacar beneficio del estado.
si fuera así lo de traidor se quedaría muy corto.

p

#55 Para eso están los jueces y el resto de ciudadanos, para demandar estas acciones, no me cabe duda de que en el gobierno están mirando con lupa estos temas, o crees que hacen dejación de funciones?

p

#59
después de lo vivido en los últimos años sobretodo con el tema corrupción.... lo único que puedo responderte es éste símbolo

sería lo lógico.... ideal, pero ya sabemos lo que hay...

p

#19 Crees que un ciudadano no puede litigar contra el estado?
Si gobierna Vox y te multan o procesan injustamente ves mal demandar al estado?

mr_b

#58 Puede. Lo que no debe es que habiendo sido una persona que gestiona recursos públicos por el bien de todos, ahora se cambie de acera para sustraer esos recursos públicos y llevárselos a la privada. Por eso es un traidor.

r

#19 Verdaderos traidores. Aliándose con quién sea para el expolio.
Y luego van y agitan las banderitas...!

Silvia_Folk

#19 Pero que me robe un traidor español y no un comunista bolivariano sarnoso perroflauta.

GanaderiaCuantica

#19 y será de los de "véis como la sanidad pública no funciona?"

p

#25 pues Pablemos debería fijarse y clamar por justicia con éstos y no en cualquier persona de a pie.
que él si tiene poder...

p

Si alguien que pretende que los más desfavorecidos (un sector cada vez más numeroso) no puedan acceder a la sanidad se ofrece para demandar al Estado para el beneficio de empresas privadas, sugiere que sólo le mueve el interés económico y no el bienestar común.

Kantinero

Esto es lo que mi madre llamaría una indecencia

Lekuar

#7 Que comedida es tu madre .

D

Genios los del PP, coronapijos expertos en expropiar al estado y dárselo a amiguetes... ese es su nivel de patriotismo, el patriotismo del crimen.

PP --> Criminales.

thorpedo

Cuando estaba en la administración chanchulleba para las empresas privadas y ahora en el otro sentido. A mi me suena a tráfico de influencias señoría

u

#11 trafico de influencias si lo hacen otros.

Si lo hacen ellos, es el mercado, amigos

thorpedo

#74 el palabro inglés "Networking"

u

#92 network traffic

D

Recordad que para que haya gente así en los gobiernos hace falta tontos útiles que les voten.

m

#42: O que no voten a otros.
Porque algunos dicen "es que no me gusta ninguno", pues vale, preséntate tú... pero haz algo.

casius_clavius

Velando por el interés de los ciudadanos el muy bastardo.

c

Un patriota de banderita.

h

¿Y esto no es traición? Joder con los patriotas. Para ellos España es una clase social.

sillycon

En realidad no hay puertas giratorias. Son agentes dobles de los empresarios en la administración.

Jangsun

No entiendo cómo se pueden permitir estas cosas por ley. No es función del Estado asegurar que las empresas no tengan pérdidas y ganen dinero. En todo caso se puede legislar y darles ayudas para que no tengan que cerrar en estos casos. Si un particular pierde su empleo en la pandemia y con él su piso al no poder seguir pagando la hipoteca, nadie acude a rescatarle y asegurarse de que pueda mantener su casa.

Toranks

#16 Una mierda le vamos a dar ayudas. UNA MIERDA.

AlvaroLab

#16 Es la magia del capitalismo de amiguetes que impera en España.

Las cosas se privatizan... quiero decir se "privatizan" (guiño, guiño).
Se privatizan cuando hay ganancias.
Se piden indemnizaciones a lo público cuando hay pérdidas.

j

PP en estado puro.Es un unicornio votado por unicornios.

k

#39 por unicornios e imbéciles

m

Menuda sanguijuela...

k

Vergonzoso¡¡

HimiTsü

No me pregunten a mi, que soy partidario de las inhabilitaciones y los destierros

mafm

#3 que destierro???? ENtierro

p

#3 pensión mínima y por humanidad. pero aún así y con todo, pase lo que pase, acabará cobrando, y muy bien, del estado.

fgordillo

#3 Yo subo la apuesta

NoEresTuSoyYo

A la derecha no le importa España, solo llenarse los bolsillos, pero lo peor es la gente que los vota... son ellos y solamente ellos los culpables de apoyar a una banda criminal y fascista.

io1976

El Güemes y el Lamela menudos dos chorizos del PP Madrileño valga la redundancia.

XtrMnIO

Que esta basura humana no esté en la cárcel pudriéndose demuestra la mierda de estado de derecho que tenemos.

Inutil

Estos son de los que se llenaban la boca con frases del tipo: "Vocación del servicio público"

gulfstream

Hay personas a las que les ves la cara y no te hace falta nada más para ver de qué palo van. Este señor es un claro ejemplo

D

una rata (y que me perdonen los roedores)

oskarluis

Pero lleva pulserita patriótica.

D

#36 si tuneas esa capa del lobo con la banderita de Apaña es igualico

Raulonita95

#99 Toma hermoso.

o

muy patriota y mucho patriota español

M

Patriotas.

Milmariposas

Hiena carroñera. Sin paliativos!

amonraes

¿Les queda un ápice de vergüenza a estos del PP o ya la han consumido toda?
Y lo que es peor ¿a sus votantes?

M0l0ch

De acuerdo con lo que dijo nuestro querido Casado:
cuando un ex cargo público se alía con el sector privado para demandar al Estado también se está diciendo, de algún modo, "viva el rey".

Rokadas98

Señor Lamela, muy español, mucho español, mucha bandera, lo que es lo mismo, que le importa una mierda España y los españoles. Que patriotas tenemos en este país.

j

Ojo, que quiere denunciar al Estado, no a la comunidad de Madrid o al ayuntamiento que son los que tienen las competencias.

D

Buen gestor de lo publico como todo pepero...

vviccio

La mafia nunca se va de vacaciones y lo que parece incompetencia o dejadez es el plan que tienen diseñado para saquear dinero público.

reithor

Espero que le recusen antes de empezar y que todo lo que aporte se declare nulo, este tío está más contaminado que Océano Plastífico.

traviesvs_maximvs

este hombre rebosa patriotismo

camoran

Me encanta el olor a neolibelarismo por la mañana.

D

Una justicia que obligue al estado a indemnizar a las privadas, tras negarse estas a tratar e incluso atreverse a aprovecharse del sistema público redireccionando, es una justicia con los días contados. La justicia del gran capital no es justicia.

https://www.elmundo.es/papel/firmas/2020/09/06/5f53847221efa0f53b8b46aa.html

D

Los de derecha también? Los que apoyan el libre mercado ahora quieren ayudas del estado? Que se jodan. La derecha rechaza la intervención del estado pero luego quiere que le cuiden. Son un asco.

Rogue

Los buitres siempre tiran a la carroña.

aybabtu

Partido Popular en estado puro: pésimos gestores (excepto para sus carteras) y ladrones. Y cuentan con numerosos cómplices: sus votantes, pura escoria social.

metrosesuarl

Es el mercado, amigo. Ser hijo de puta es rentable en España.

A

No entiendo estas cosas, no hay firmados NDAs ?

n

En honor a su apellido está dispuesto a lamer lo que haga falta.

n

En honor a su apellido está dispuesto a lamer lo que haga falta.

L

Money, money

sieteymedio

En un país en el que la mayoría se cree empresario, de clase media y de vuleta de todo, esta noticia se ve como un gran logro de "los suyos"

p

las puertas giratorias, si es porque son buenos gestores, buenos profesionales,... no habría ningún problema. pero es que el caso contemporáneo de España es por todo lo contrario, muy mala gestión y como premio a cobrar pastizales... (que me imagino que no les dejarán hacer mucho, porque sino...)

Elduende_Oscuro

Un tipo coherente, comprometido con el saqueo del estado dentro y fuera de las instituciones.

spect84

Mas patriotas asi hacen falta, contra el COMUNISMO

acido303

#10 Abuelo, la pastilla!

spect84

Los de los comentarios
#38
#75
#86
#88
#96

los de los negativos en mi #10
y los que vendrán.......etc

Creo que apestaba a comentario sarcástico, pero aun así me niego a poner un [/ironic] en mis comentarios.

El karma está para fundirlo.

mikhailkalinin

#10 Puede haber patriotas comunistas perfectamente. Incluso pueden ser más patriotas que los anticomunistas.

torkato

#10 ¿Tener servicios públicos de calidad, baratos y sin robar es comunista?

j

#10 pareces muy escocido por tener un vicepresidente comunista.

imagosg

#10 Hablas de comunisno, como hablaba mi abuela, que no sabia leer y repetía las mentiras del régimen del enano genocida: que le quitarían el gallinero y los cuernos de Satán junto con dos lenguas de fuego destruirán su patria, etc...

WarDog77

#10 En el ejercito si hubiese hecho algo asi estaría avisando de un delito grave de deslealtad. Ya ves tú qué "patriotismo".

De hecho es fácil que este cometiendo prevaricación pues la primera autoridad que deberá resolver una posible reclamación de la sanidad privada de Madrid es el, y ya se ha posicionado antes siguiera de que la presenten

1 2