Publicado hace 3 años por rojo_separatista a elnacional.cat

Dicen que la cabra tira al monte. Y Juan Carlos, como primer destino para su huida, maquillada de vacaciones o de retiro temporal por los que quieren seguir tragándose historias, ha escogido el lugar donde se sitúa el foco de sus presuntas corruptelas. Qué poético: llenándose los bolsillos a manos llenas de fajos de billetes de los Emiratos Árabes y allí es donde habría ido en primer lugar, justamente, fruto de estas irregularidades.

Comentarios

cocolisto

Los paises del Golfo,su mejor guarida.

Connect

Un hotel digno de... un Rey! lol

p

#2 más bien digno de un sátrapa

mafm

#2 de un sinvergüenza

D

Esta huida del Borbón Juan Carlos I les está costando a los españoles millones de euros.

Esto es insuperable: no solo los Borbón roban una fortuna al pueblo español; encima el pueblo español tiene que pagarles las huidas y exilios hacia los destinos más caros y lujosos. Huidas y exilios que por otra parte solo son paripés y pretextos porque Juan Carlos I es inviolable y puede robar todo lo que le dé la gana a España sin que se le pueda castigar.

Y luego nos dicen que la monarquía es muy barata.

Los españoles tienen la monarquía que su imbecilidad se merece.

D

Ha ido a cambiar la cuenta del banco donde le ingresan el dinero, ha tenido que ir en persona por qué ya no se fía de nadie, él que tenía todo atado y bien atado.

D

Juer... menudas fotos.
Esto es como cuando el contable de la empresa o el chófer del camión del dinero se da el piro con el botín y le manda las fotos a sus jefes para que se "molesten".

cocolisto

Por ese precio irá incluida pajilla,digo yo.

D

Emiratos Árabes Unidos, una democracia comparable con la española.

Comentario serio.

D

#1 Con este gobierno comunista desde luego.

D

Qué envidia. lol

Abfjmp

Tiene ir cerrando asuntos y recibiendo dinero, así se va a pasar unos mesecitos hasta que acabe finalmente republica Dominicana. Si yo fuera un caco de postín estaría esperando ese avión cargado de oro y riquezas.

M

Cuidado que igual lo confunden con un español.

PV_5

Madre de un Dios, vaya manera de escribir en lo que se supone que debe ser un periódico serio. Si lo publican en el jueves, me lo creo.

D

Es campechano hasta pa elegir motel

O

La foto en el avión. ¿Es un A380 eso?

Eso se debe pilotar con la voz ."Nos vamos a Dubai y haz caso al ATC"