Hace 3 años | Por Uvieu1926 a niusdiario.es
Publicado hace 3 años por Uvieu1926 a niusdiario.es

Ni Portugal ni República Dominicana. El primer destino del rey emérito tras su salida de España ha sido Emiratos Árabes.

Comentarios

JosAndres

#42 lo siento, te vote negativo sin querer, te compenso en otro comentario

Supercinexin

#74 Toma, un meme para que lo pases por el Wasap

D

#42 Es que es verdad. Psoe es el partido más corrupto de Europa, el que más ha robado. Los eres es solo una parte, mete el caso EDU, los cursos de formación y todo lo demás.

Supera con creces al PP-

el cambio, haz que pase.

Nagamasa

#98 Tu a tu bola, tus consignas y todo, eso .....

Manolitro

#_42 atendiendo sólo a sentencias judiciales sobre financiación irregular, que al final es lo que los partidos han robado, el PSOE y CiU están a la cabeza con 7-8 millones de euros, y el PP es tercero con unos 200.000 euros en dos localidades de madrid, que no recuerdo cuales

#98 te cito a tí porque el otro usuario me tiene ignorado, supongo que esta no es la primera vez que le dejo en evidencia

Derko_89

#98 #101 Madre mía cómo sois los palmeros de la derecha de este país lol lol lol

Nadie niega que el PSOE en Andalucía ha robado, y mucho. Nadie niega que CiU ha robado en Catalunya, y mucho. Pero es que el PP sólo con la Gürtel ha igualado e incluso superado esos robos. Y aún faltaría por contar el resto de tramas de corrupción en Madrid, Valencia, Baleares, Murcia...

motxilo1

#98 https://www.casos-aislados.com/stats.php

Ahí te va, librepensador.

L

#42 nadie ha dicho que el PP no sea una banda de ladrones. Pero pensar que el PSOE son hermanitas de la caridad... Y de los Puyoles, el día que salgan cifras igual deja a los otros como kinkis del 3 al cuarto.

Spirito

#42 Y Camps, descojonandose.

RubiaDereBote

#42 Te equivocas el partido que más ha dinero a saqueado es el PSOE por el tema de los ertes y cursos de formación de Andalucía. Mira bien las cifras. Y el siguiente es CIU (y demás siglas que fue tomando).

s

#7 ¿Qué pague? Los que vamos a pagar somos nosotros su nueva residencia, el mantenimiento y vaya usted a saber qué más.

m

#80 Tienes toda la razón. Lo mismo habría que ponerle un cobrador del frac por suscripción popular.

Machakasaurio

#7 Que vaya donde quiera? A LA PUTA CARCEL!!!!

D

#1 Es importante que toda la prensa rosa lo persiga allá a donde vaya. Hasta que pague

obmultimedia

#21 que le hagan un escrache diario a las puertas de su mansion de veraneo
"paga lo que debes, ladron!" asi las 24h del dia...

s

#24 #65 ¿Un escrache no se denuncia por delitos de acoso, coacción, descubrimiento y revelación de secretos, desobediencia a la autoridad, alteración del orden público y contra los recursos naturales y el medio ambiente?

Abfjmp

#24 si, los dominicanos... No te jode....

pepepoi

#21 buena idea, en plan escrache

kucho

#27 efectivamente, si no lo paran los afines lo para el miedo a las consecuencias. si con blesa se cepillaron al calvito, con el rey igual se cepillan a toda la familia y amigos del responsable.

penanegra

#33 ¡Ay Urdangarín!
Tu pensastes que tenías sangre real y eres pueblo plebeyo.

Wintermutius

#33 A lo mejor es preferible que, cuando realmente se le impute algo (ahora mismo no está ni acusado de nada), no vuelva y lo den por fugado.

Eso abriría las puertas a cambiar el modo de Estado, por desconfianza fundada hacia la institución.

Pero si se le imputa, vuelve, resuelve aus asuntos de forma administrativa, y evita un juicio penal, habría que ver en qué lugar quedan esos que ejercen tanta presión ahora.

Yo no descarto que, ante esta maniobra orquestada por los republicanos para destruir la monarquía PRECISAMENTE ahora, lo del emérito sea otra maniobra para hacer un jaque. Según se comenta, ya se hizo cuando el 23F.

No sé, algo no me cuadra.

Wintermutius

#87 Es que de momento, no está acusado de nada. Si tan seguro está todo el mundo de sus delitos, me pregunto por qué todavía no se han abierto diligencias judiciales, habida cuenta que hace 6 años que ya no es inviolable.

Que se le juzgue, pero en un juzgado, no en Twitter. Con pruebas, con garantías judiciales. Con todo. Sin pruebas, un juicio público no se diferencia de un linchamiento.

Y alguien que no está encausado, puede viajar por todo el mundo sin dar explicaciones sobre su paradero, y sin que el propio Gobierno de España o gobiernos regionales declaren, en rueda de prensa oficial, que es un prófugo. Esto es muy grave, en mi opinión.

obmultimedia

#87 ahora resulta que la culpa de que robara a manos llenas el emerito durante 40 y pico años es de Pablo Iglesias.

Machakasaurio

#83 Fueron los republicanos los que saquearon las arcas españolas y se lo metieron en cuentas opacas al Juancar??

No sé, algo no me cuadra.

a

#33 Pues probablemente tienes razón, no se quien ha contado, quizás el propio Urdangarín como Campechano I le estuvo presionando y enseñando el arte del mamoneo porque "no podía tener a su hija de cualquier manera"

M

#33 Urdangarin no se puede quejar, que gracias al suegro le han dado una estancia en prisión VIP. Cinco años en un pabellón para el solo, con varios permisos semanales a los dos años y ya mismo está fuera de nuevo.

D

#33 Y #1 tan contento,su comentario,como siempre,es karmawore.

z

#33 que se supone que ha robado? Va en serio

Novelder

#33 si anda que esta mal ese, en una cárcel prácticamente para el sin juntarse con ningún preso y seguramente recibiendo las visitas que le dé la gana y a la hora que le dé la gana, habrá que ver cómo vive ese en la cárcel.

D

#1 A mi si me importa. Ayer veia a los periodistas lameculos del rey negando que estuviera en Abu Dabi. Como se va a reir de nosotros el rey e irse justo donde le acusan de haber trincado??? !!!

Pues ellos mismos lo han dicho, riendose de nosotros.

D

#1 A mi sí me importa, el putero corrupto no anda de vacaciones o de descanso para evitar perjudicar a su hijo, está yendo de agujero corrupto en agujero corrupto borrando todo rastro de todo su puterío y corrupción, por eso se ha pirado, no se ha ido con ninguna fulana a descansar a ninguna parte (que eso también lo hará aparte pero no es su principal intención)

Atrydas

#1 Pues yo me lo creo, pero con un detalle, el que va a Abu Dabi en Agosto es para resolver algún asunto, este en una semana estará en otro sitio más fresquito.

D

#56 ni que no pudiese tener de todo en uno de los hoteles de 6 estrellas con aire acondicionado fresquito y jacuzzi

Atrydas

#66 Poder puede, pero pudiendo elegir ahí no se quedan ni los locales estos meses

tetepepe

#56 Irá a cobrar la nómina de agosto.

#1 Que tropelías? Me perdido algo?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#82 Ná, algunas cosillas sin importancia.

#85 Ah, vale. Pensé que había robado o algo parecido.

Shotokax

#1 a mí no me importa poco. Que esté en una monarquía absolutista medieval que viola los derechos fundamentales de las personas sistemáticamente me parece de especial gravedad. Y a los cretinos que se tiran todo el día con "Venezuela" en la boca esto no les parece escandaloso.

D

#1 Si va a volver si, ahora que está con sus amigos el/del GOLFO.

ElPerroDeLosCinco

#1 Yo sí me creo que esté ahí. Tiene sentido que sea así. En esos países no le va a molestar ningún periodista ni la chusma. Les va el cuello.

martins

#43 En la boda de la hija de Aznar, ¿habría algún invitado que fuera una persona decente?.

Trigonometrico

#69 José Bono se quejaba de que, a la boda de la hija de Aznar había acudido medio mundo, y de que no había invitado ni a una sola persona de los partidos de la oposición. Tal vez si lo hubiera hecho, alguna persona decente habría caído.

luiggi

#72 El podría haber sido invitado perfectamente

kaysenescal

#43 Esperanza Aguirre en Madrid de momento la mas lista que no debio de dejar nada por escrito(papel,mail, whatapp) , y debio ser muy, pero que muy cuidadosa con sus conversaciones y con quien las hacia.

epound

#43 #53 #63 podéis repetir esa mierda todo lo que queráis y decir mil nombres de personas del PP que han robado, podéis petarlo a negativos, pero la realidad sigue siendo la misma: los MAYORES ladrones de la democracia española siguen siendo los casos de el PSOE y los eres y el de ciu y los pujoles del 3 %. Siento mucho que el mundo real estropee las películas que os habéis montado en vuestra cabezota, pero si sabéis algo de contabilidad o simplemente sabéis matemáticas nivel 1* de ESO, tenéis que mirar a la realidad a la cara y decir que los que hicieron desaparecer más dinero público son PSOE y CIU.
Sé que me enfrento a idealistas que piensan que la izquierda es pura como la virgen María y a otros locos que se piensan que un patriota catalán es honrado por sus genes, Pero señores eso es la puñetera verdad y más os vale aceptarlo por vuestra salud mental y la salud mental del país.

M

#14 No se olvide del pesoe y de los convergentes unidos.

m

#17 Van todos en el mismo barco

cloudstrife7777

#14 me gustaría saber quien ha robado más dinero en total, si PP o PSOE. Siempre se habla de PP, pero no andarán lejos los unos de los otros.

D

#25 Como todos han robado, no se puede saber, pero los casos mas sonados son

PP Gurtel: 120 millones.

PSOE ERE: 680 millones.

ttestt

#25 #28 #47
el psoe no ha robado ni la mínima parte en comparación.
https://www.casos-aislados.com/stats.php

D

#53 No parece muy fiable ni imparcial. Mete en corrupcion el rescate bancario, y lo cuenta como el 50% de la corrupcion.

Luego pone corrupcion hecha por partidos y el partido con mas corrupcion es... Cajas de Ahorros!! Con 60%.

O no lo entiendo o esta hecho con los pies.

ttestt

#57 Bueno, han añadido la corrupción bancaria porque afecta directamente al dinero del estado.
Tampoco creo que sea un crimen ponerlo junto a los partidos, más bien algo aclaratorio para darnos cuenta de que todos los partidos roban tanto como los bancos.

D

#64 Las cajas de ahorro no son ningun partido. Si quieres ponerlo para que conste, muy bien, pero ponlo en otro grafico, no en el grafico de partidos. Eso distorsiona todo y lo invalida. Ese grafico no vale para nada.

No solo eso, parece que se intenta ocultar que las cajas de ahorro tenian responsables politicos y politicos que han sido condenados . De un plumazo se han quitado decenas de condenados politicos por las Cajas de Ahorro que no se han metido en el apartado de su partido. Por ejemplo, todos estos

https://www.elmundo.es/grafico/economia/2017/02/23/58af5d81e2704ecf2f8b4622.html

Y el recate bancario te puede gustar o no, pero no es corrupcion.

Lo siento, esos graficos no valen para nada. Esta muy manipulado.

ttestt

#89 se basa en casos de corrupción, no en rescates.
Si no te gusta la fuente también puedes buscar otra, pero me pareció que en esta estaba bien organizada la información.

D

#94 El 50% de la corrupcion es por el CASO rescate de bancos. Que caso es ese? Que juez ha llevado la instruccion? Pregunto porque yo no lo conozco.

No puedo buscar otra fuente porque como he dicho al principio, es dificil que la haya.

Ademas, para que? El comentario mas votado aqui es uno que dice que el PP robo 900 millones con Gurtel, que eso lo ha probado el juez. El juez como mucho dijo 200 millones y la cifra de 900 millones esta sacada de un estudio de El Plural. Pero a la gente no le importa, si se ataca al contrario, la noticia es buena. La verdad no importa.

arivero

#47 Lazaro y las uvas.

epound

#14 dejaros de mierdas propagandistas de una vez los mayores ladrones son PSOE con los eres y ciu con los pujoles.
A ver si lo aceptamos de una vez, tocad suelo, coño.

gusloira

#28 Por mas que lo repitáis es MENTIRA

El PP y antes AP solo tienen una función, robar una y otra vez. Dicho por ellos "he venido a política para forrarme como todos" dixit imputado del PP

Volquetes de Putas mediante y años de gobiernos PP donde se ha robado a espuertas y tirado dinero en obras inútiles. Todo lo que se llevó Calatrav, las constructoras y los que chupaban comisiones en Valencia es corrupción ya que el único fin de las obras era ROBAR.
En Galicia tenemos el mausoleo de Fraga o Ciudad del incultura donde se tiró el dinero que luego nunca hay para educación y sanidad .

Único fin PP robar, otros roban pero ellos son los profesionales y los masters del universo.

D

#28 El comodín de los ERE nunca falla. Sirve para todo. A mi me pusieron una multa de la ORA y en las alegaciones puse “y los ERE qué unga unga” y me quitaron la multa al tener yo razón.

L

#14 dudo que lo entre todos los partidos junten lo que ha sacado Puyol y familia...

Herrerii

#14 el pp son aprendices de la casa real

Trigonometrico

#90 No es verdad. El Pp son maestros en corrupción, de la Casa Real no recibieron ni una sola lección. Lo mismo que los gobiernos de Latinoamérica, que no recibieron lecciones de nadie.

Meinster

#14 Es que estás comparando a un ladrón con una banda. Es lógico que robe más en conjunto la banda.
Pero es más. ¿Quién era jefe del Estado (vamos de la banda) cuando la banda robaba?

jacktorrance

#11 este se libra y su hijo también, a los españoles (menos a los catalanes) les da igual

RoterHahn

#26
Esperemos que te equivoques.

Huginn

#26 Como me gusta cuando la gente habla en nombre de la totalidad de una población...

nitsuga.blisset

Va a recoger el maletín por los servicios prestados.

Dene

Huida de territorio nacional en barco sin pasar por ningun control
Salida desde otro pais con pasaporte diplomatico...
Llegada a pais donde se pasarian una orden de extradicion por el arco de sus pelotillas morenas....

D

Abu Dabi no tiene tratado de extradición con Suiza, el país que más avanzada tiene la investigación contra el campechano...

Pero según el PSOE no ha huído de la justicia... roll

ailian

#36 En ese país, como en todos pero en esos creo que más, las leyes son para los pobres.

shake-it

El otro día en MNM tumbaron la exclusiva del ABC... A ver cómo votan esta...

D

#3 Te refieres a esta

El primer viaje del Rey Juan Carlos fue el lunes de Vigo a Abu Dabi

Hace 3 años | Por shake-it a abc.es




¿Igual la tumbaron por ser el ABC monarquico?

m

Habiendo escuchado en los medios los comentarios en las cintas de Villarejo sobre lo que hace el Juancar cada vez que va al golfo pérsico., espero que los funcionarios de hacienda le estén esperando a pie de pista en el aeropuerto al que vuelva. Y que pague.

EspañoI

#5 el triángulo amor-odioso entre juancar villarejo y Pablo Iglesias daría para un libro.

D

Este tío si que tiene clase, y no el Roldán con su gabardina o el Dioni con su peluquín de lujo

jonolulu

Me esperaba una peineta a lo Bárcenas.

Qué decepción

C

#8 ¿Esto era lo que significaba ser campechano?

Aguirre_el_loco

#8 Y detrás Alonso. Entre él, Maroto y Abascal, vaya piezas les hemos mandado a Madriz lol

r

Normal, en las series policíacas lo dicen siempre, el delincuente suele volver a la escena del crimen.

D

A por cash. Y traerlo de vuelta en avión oficial y con escoltas. Pa que no haya problemas.

D

#32 ¿Va a dar conciertos? Estará muy mayor, pero de siempre me ha encantado.

D

A saber

v

No deja entrar con adblocker. Voto errónea.

D

#45 inventando politicas en meneame?

L

Irá a coger algo de calderilla.

D

A cobrar el finiquito.

omegapoint

El cabrón es como Carmen San Diego.

Un ladrón que va de un país para otro para que no le pillen.

rook1

Lo interesante será ver las maletas cuando salga, y si se pudieran ver lo que contienen ya sería lo más. Quién decía eso de que Borbones es sinónimo de ladrones, puede que tenga razón.

m

Ha ido a cobrar lo que le deben

Gotsel

No creo que todavia se le levante, pero supongo que ha elegido EAU porque le pondrán un harén con 10 o 12 vírgenes.

c

Y los lameculos defendiéndolo

waterbear

#52 igual se casan con ellas antes, al poder tener múltiples mujeres nunca se sabe...

nitsuga.blisset

La fuga de Bahrein

L

Que campechano, lleva máscara como el pueblo.

Fernando_x

Visto ahora era bastante obvio que no iría a la REPUBLICA Dominicana.

Tachy

Es que los cajeros de aquí estaban cerrados...

Peazo_galgo

El golfo con sus amigos del Golfo (Pérsico) como decía aquel "afortunado" titular...

A

La solución nunca va a venir de los partidos políticos porque son parte del sistema.
Tiene que venir de la sociedad civil, es hora de crear una plataforma en favor de una República Constitucional con verdadera separación de poderes.

D

Este tío si que tiene clase, y no el Roldán con su gabardina o el Dioni con su peluquín de lujo

D

ya que fiscalmente no va ha tener su merecido espero que el karma lo atrape de la forma que vea conveniente

H

Previsible.

r

Habrá ido a "afinar" lo de las donaciones.

D

Con dinero y sin dinero (ya que me lo pagan todo),
hago siempre lo que quiero,
porque sigo siendo el Reyyyy

e

En Marruecos estaría mejor.

shake-it

#9 En la cárcel mejor todavía

M

#10 tiene más de 70 años, la cárcel en España no la pisa.

Edito: si que puede entrar a la cárcel siendo mayor de 70 años.

Lo siento, no volverá a ocurrir.

LázaroCodesal

#16 Eso es una leyenda urbana. De todas formas, el, seguro que nunca entrará en una carcel, pero no por la edad.

joffer

#16 te has equivocado y no volverá a ocurrir

m

#16 creo que con más de 85 no entras

Meinster

#59 Entonces si tienes más de 85 coges una escopeta y te lías a matar gente ¿te ponen una multa y santas pascuas?

kaysenescal

#16 Tiene 82 anos, como minimo si se llega a investigar todo y tratar de encausarle, juzgarle y ordenar su encarcelamiento nos vamos a 2 o 3 anos mas como poco. Luego puede apelar a tribunales superiores, nos vamos a 4 quizas 5.

Se intentara encarcelar a una persona con 87 anos si es que sigue vivo, y con muchos problemas medicos que podria alegar.

Se le liberaria por enfermedad o humanitaria; o lo condenarian a reclusion domiciliaria en el mejor de los casos. Donde pensais que podria ir este hombre con casi 90 tacos y mil enfermedades entonces???

Este no se va por miedo a la carcel, se va para que no le acaben dando la patada a su hijo y toda su prole como le dieron a sus antepasados. El JuanCa se ha hecho un Isabel II de libro, y la historia tiende a repetirse.

waterbear

#10 Pues justamente se ha ido (supuestamente) a un país donde las relaciones sexuales extramatrimoniales son motivo de cárcel. No sé si se le puede denunciar por las tenidas anteriormente o habría que esperar un par de días. Pero el campechano allí corre verdadero peligro.

Aguirre_el_loco

#36 como que los príncipes locales no gastan de putas roll

D

#36 pero si Aby Dhabi tiene escorts de lujo para llenar estadios....

D

#10 ¿La isla de Santa Elena está disponible?

p

Espero que se halla avisado a los elefantes en la zona.

D

#15 *haya

D

Abra parado allí para cobrar alguna comisión que le deben, el puton de la Corina se ha quedado con un buen pico y también tiene que pagar algo a la mihura griega.

D

#61 *Habrá

D

Hasta cuándo vamos a permitir que nos tomen el pelo?

D

#92 ¿Y que hacemos? Mira ahí arriba como se han puesto a discutir a ver quien ha robado más.

Mltfrtk

El mejor embajador de España, el jefe de los torturadores.

D

#77 Delito de injurias al rey

Mltfrtk

#93 Jajajaja me meo de la risa lol lol lol

V

¿Puedes demsotrar eso? En el siguiente enlace se dice que fueron 120 millones desviados de dinero publico: https://www.diarioinformacion.com/nacional/2018/05/24/dinero-publico-llevo-gurtel-claves/2024292.html

Lo siento, pero entre el caso de los EREs y el caso Edu el que más ha robado es el PSOE.

1 2 3