Hace 15 años | Por GRB a lasaturnalia.blogspot.com
Publicado hace 15 años por GRB a lasaturnalia.blogspot.com

He aquí un post de un blog español que no conocía. Describe una buena manera para que una mujer despierte a su hombre amado. La redacción y el estilo son muy buenos, combinando placer y sensualidad. Todo un poeta del erotismo.

Comentarios

D

Demasiada prosa para venir a decir c*m*nd*l* l* p*ll*

GRB

#11 Pues a mí también, así que apagué la PC, me fui a la cama, fingí dormir y esperé a que ella me despierte ... tiene razón el bloguero ... lol

D

Con un buen meneo roll

splinter

pero hay otras?

GRB

#2 Creo que no !!! Pero el hombre escribe bien. El enlace a todo el blog es http://lasaturnalia.blogspot.com/ Fijate en los comentarios de las mujeres. Son pocos, pero buenos. Tiene altura y promete mejorar, por lo que puedo leer.

GRB

Creo que Josep Tomás http://www.elmundo.es/elmundo/2008/05/08/camaredonda/1210267725.html deberá innovar un poco o este bloguero le quitará lectores.

GRB

#4 lol

GRB

#7 Y eso para tí es una "excelente forma de despertarse"? ... lol

RandallStevens

Pues a mi me ha puesto palote.

D

Voy a mamar esta noticia sobre despertarse con un meneo...

Peter_File

#2 Que si hay otras? Si, la mia ayer mismo. Sonó el despertador, lo apagué y empecé a estirar la pierna para irme levantando. No sé que pasó que no alcanzaba el suelo hasta que me caí como un gilipollas y me di con la cabeza en el suelo, y casi pierdo un huevo. Me desperté en seguida.

g

Que poco necesito pa ponerme bruto.