Hace 9 años | Por tiopio a maannews.net
Publicado hace 9 años por tiopio a maannews.net

La excavadoras israelíes demolieron una fábrica de productos lácteos y casas de palestinos en Jerusalén orienta, la madrugada del martes. Tzhal no permitió que ni periodistas ni otras personas fueran testigos del hecho, al declarar la zona como zona militar cerrada durante la demolición. En mayo, las misiones de la UE en Jerusalén y Ramallah instaron a Israel a detener las demoliciones de viviendas en la zona C de Cisjordania, que describe acciones tales como "el traslado forzoso de la población y la demolición de viviendas y la infraestructura

Comentarios

ikatza

Israel accuses the organization of being tied to Hamas, he added.

Imagino que el "X es Hamas" debe ser ya un chiste recurrente en Palestina.

Entre cosas como esta y la construcción de nuevas colonias aprobada esta misma semana, parece que Israel ha salido escocida de la guerra en Gaza. Pero claro, luego los que rompen las treguas son los palestinos.

jamaicano

#1 ¿guerra? ... lo de gaza fue un asalto a una comunidad civil y la destrucción de sus infraestructuras...

Creo que matar a 2.000 civiles por cazar unas decenas de terroristas... es una masacre u holocausto

guillermoese

#3 y el título de terrorista te lo regalan con gran facilidad. (Más facil de obtener que el de homeopatía por Boiron, y no hay que ir muy lejos, aquí mismo sin salir de casa cada dos días diversos colectivos son agraciados con él.)

Z

De esto no dicen nada los hollywoodienses, verdad?

M

Al final, lo de las negociaciones de tregua, cese de hostilidades, ... los israelíes parece que lo han tomado por una rendición o una concesión de territorios por parte palestina.

D

Probablemente falsa, no hay ninguna informacion en medios internacionales.