Hace 4 años | Por doctoragridulce a telecinco.es
Publicado hace 4 años por doctoragridulce a telecinco.es

El boxeador australiano Billy 'The Kid' Dib se ha ofrecido a ayudar a Quaden Bayles el niño de nueve años, víctima de bullying, por padecer acondroplastia dándole lecciones de boxeo. "Estoy ansioso por enseñarle a este pequeño campeón algunos golpes mortales", concluyó Billy, que ostenta un récord profesional de 46 victorias (26 por K0) y solo 6 derrotas. Otras personalidades de la sociedad australiana también ha querido mostrar su apoyo al pequeño.

Comentarios

d

"Vamos a acabar con el bullying a hostias", afirmó el ex púgil.

Maddoctor

#1 Pues si el resto de opciones no funciona... Disponer de esta no está mal.

Como decía madre, prefiero que me llamen de comisaría que del hospital.

D

#1 el boxeo te enseña no sólo a repartir sino sobre todo a recibir y a aguantar, te da confianza

RaícesRotas

#7 Es que incluso el mero hecho de plantar cara hace que dejen de meterse contigo en muchas ocasiones, sin la necesidad de llegar a las manos.

Tyson en su momento actual, podría con más de 4 a la vez, retrocediendo para tener un mínimo intervalo entre uno y uno o dos y dos... Ninguno de ellos le duraría mucho más de un golpe

Maddoctor

#10 Exacto.

D

#7.
"Ejemplo visual, vas tu y tres colegas. Habría huevos a increpar a Tyson?"

Hombre, el chaval no es Tyson precisamente.

musg0

#13 pero les puede arrancar los huevos a mordiscos

Maddoctor

#13 Entiéndase la ponderación del ejemplo. Tu y tus colegas tampoco sois los chavales de cole que le hacen bullying al chico...

D

Cuando el enemigo te supera en número no creo que responder con violencia sea muy inteligente. El crio este aparecera tirado en la calle molido a palos si se enfrenta a los que le acosan.

RaícesRotas

#2 El que sabe pelear puede enfrentarse a unos cuantos ineptos a la vez y en la mayoría de los casos cuando tumbé tan fácilmente al primero, los demás se irán

Maddoctor

#4 #2 Cuando el grupo sabe que la otra persona da hostias como panes, en grupos de hasta 4 no hay huevos a meterse por se el único que haga algo y el resto se pire, onpor miedo a represalias porque el otro se puede perfectamente quedar con las caras.

Solo cuando hay un número suficientemente alto como para garantizar anonimato y comportamiento colectivo un grupo se mete con alguien que saben que individualmente sería una total amenaza.

Ejemplo visual, vas tu y tres colegas. Habría huevos a increpar a Tyson?

ﻞαʋιҽɾαẞ

Ahora el crío se convertirá en una acosador.

RaícesRotas

#3 O se limitará a defenderse... Y el conseguirlo le dará seguridad y esa seguridad le alejará de generar problemas..
También muchos chicos conflictivos que se meten de forma seria en el deporte de contacto, dejan atrás esa conflictividad

RaícesRotas

Me sabe mal votar positivo una noticia de Telecinco pero ésta me ha gustado

hasta_los_cojones

Si el niño es enano, no creo que el boxeo le ayude mucho.

Sería mejor un tasser

insulabarataria

#11 hombre, un niño de 9 años con un taser tampoco me parece una buena idea.

matias64

al final lo del crio era fake, es un adulto actor y lo podeis encontrar en twitter.

L_R

Este señor se llevó demasiados golpes en la cabeza para poder pensar me da a mí..