Hace 17 años | Por --25993-- a emezeta.com
Publicado hace 17 años por --25993-- a emezeta.com

[c%p]"¿Que ocurre cuando el grado de frikismo de los profesores en los exámenes supera al de los alumnos? Que se ven cosas como las siguientes:..."

Comentarios

gallir

Pues yo creo que en informática la media de profesores friquis es bastante más alta que la de los alumnos. Al menos a mí me tratan de friqui

a

#1 Yo tambien hice esa practica hace 2 años

m

Las dos primeras prácticas de Laboratorio de Sistemas Operativos (Universidad de Salamanca, 2ºITIS, curso 03-04)

http://avellano.usal.es/~labssoo/pract104.htm
http://avellano.usal.es/~labssoo/pract204.htm

uGo

Esto si que es friki y no los que marca el Beckham...

D

Nosotros teníamos también un profesor de matemáticas que hacía preguntas de este tipo. Aún que no tan Frikis:
Había una, que aún me acuerdo, que era: Te secuestran 4 fanaticos de las matematicas y te retienen hasta que no logres resolver la pregunta que te formulen. El primero dice que.... Aquí ya no me acuerdo.

Otra pregunta era: imagínate que vas por la calle y te encuentras a un amigo y comenzáis y él te pregunta si la equación X es proporcional con Y y cumple X requisitos. Que opinas? (algo así era)
La respuesta obviamente era: Ehmmm... cuando voy por la calle y me encuentro un amigo obviamente no comienzo a hablar de equaciones.

Findeton

Yo tuve que hacer el examen ese del señor de los anillos!

kalpox

¿Por qué todos los exámenes freaks son relacionados con el mundo de la informática y la telecomunicación?

D

#9 Fácil, en Internet los informáticos y los telecos somos mayoría, por lo tanto nuestras paridas traspasan fronteras.

En Farmacia, por ejemplo, han habido examenes en los que se hablaba de "porros de maría (sic.)" entre otras coñas. Pasa que para empezar, ni se cuelgan los examenes online, ni los alumnos van corriendo a su blog/foro favorito a postear la coña lol La anécdota queda ahí y se pierde.

cylmor

Lo más friki que recuerdo es un examen de Estructuras de Datos y de la Información, en la que en un ejercicio aparecía la frase "Klaatu barada nikto" (no recuerdo de que iba el ejercicio, la verdad...)

Si no os suena: http://en.wikipedia.org/wiki/The_Day_the_Earth_Stood_Still

Aunque de aquella yo conocía la frase de Evil Dead III Army of Darkness

duchil

el priemro q pone ahi de programacion en entornos multitarea (PEM) cada año intnetan superarse si el año pasado el proyecto era PEMdidos, este año el proyecto q me ha tocado se llama moto gPEM, tenemos q simular una carrera de moto gp

Es una asignatura interesante y encima la profesora esta buena

diminuta

Jajajjaa, dios me recuerdan a los exámenes de un profesor que da prácticas de C y C++ en mi escuela, que son la risión, tiene alguno de trolls y sus armas, con unos nombres muy cachondos, o de una pasteleria friki donde hacen "Turron duro INTEL (es decir, INteresante Turron ELaborado) y "Magdalenas AMD" (Apetitosas Magdalenas Dulces)... y todo así lol

También recuerdo en lógica, que las frases eran tambien muy cachondas, con enanitos y blancanieves, o cosas así de por medio...

¿No es mucho mejor un examen así que lo haces hasta de buen rollo, que otro en plan mas serio?

E

Ni hablar con lo de solo los informaticos, en la escuela de caminos de Valencia tenia un profesor de estructuras que pidió dimensionar una minipuente que consistia en una tabla apoyada, en dos puntos por las que pasaba dando botes un tal "Meliana Jones" que para los que seais de aqui, sabreis que Meliana es un pueblo y que estaba haciendo un juego de palabras, con el presunto arqueologo. En otro examen a una viga le puso el nombre "Comunbou" que en castellano seria "Comountoro". Ya se que no llega al nivel de lo anterior, pero me apetecia contarlo. Un saludo