30 meneos

Aviso automático: Esta noticia tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Examen (aparato digestivo y reproductor masculino)

Respuestas de un examen de los mas imaginativas.
etiquetas: examen, humor, aparato digestivo, aparato reproductor
usuarios: 27   anónimos: 3   negativos: 9  
24comentarios mnm karma: 117
  1. #2   Parece que en el aparato digestivo tenemos piezas de coche:
    Junta de culata y carburador xD
    ""Aunque usted no lo pida, le voy a poner un dibujo xa q vea q entiendo del tema (aunq calro esta, entiendo más del femenino)""
    xD que bueno!
    votos: 0    karma: 7
  2. #3   Lo del dibujo, el prepucio, el pucio y los bellos me ha matado....

( Prepucio, pucio, postpucio... coño, que está claro !! )

:-D

Ay que risas...
    votos: 0    karma: 6
  3. #4   Lo siento chicos.... ;)

¿Sabes como se llama la piel que le sobra al pene?.....Hombre.

¿En qué se parece un hombre a una pizza? -En que los llamas y en cinco minutos estan calientes y a tu puerta.

¿Qué hacen dos neuronas en la cabeza de un hombre? Se asombran.

:-D
    votos: 16    karma: 124
  4. #5   jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaa me meo por la salida de emergencia del pis aaaaaaaaaaaaa
    votos: 1    karma: 14
  5. #6   #4 me han hecho gracia.

ahora veamos que ocurre en menéame si contamos chistes machistas!
    votos: 2    karma: 23
  6. #7   #6 ¿En qué se parecen las mujeres a los cepillos de dientes? En que cuanto más las usas más se abren la cerdas ;)
    votos: 6    karma: 46
  7. #8   Parece preparado, pero aun así es gracioso!

Por cierto #4 ¿Sabes cual es la mujer perfecta? La que se convierte en pizza despues de follar!

xD xD xD xD

Sin ánimo de ofender, estamos en plan coña ;)
    votos: 8    karma: 56
  8. #9   ¿Qué es una mujer?El motor de la escoba xD
    votos: 6    karma: 50
  9. #10   ¿Cómo le das más libertad a una mujer? Ampliándole la cocina...

¿En que se parecen las mujeres a las hormigas? - En que si les tapas el agujero se ponen como locas.

Cual de los siguientes elementos sobra de la lista: lavadora, nevera, mujer y tostadora. Sobra la tostadora: los demas elementos chorrean cuando se joden.

Jaja, alguien sabe más para ampliar el repertorio?
    votos: 2    karma: 23
  10. #12   #4 ¿Que has hecho? Contando chistes sexistas, ¡has abierto la caja de Pandora!
    votos: 2    karma: 24
  11. #14   meneo solo por los chistes de los comentarios, pero por favorrr mujeres!!! contad vosotras tambien que sinó como dice #11 no tiene tanta gracia.
    votos: 3    karma: 37
  12. #16   A mi me ponen en un examen "xra" y "q" y le cruzo la cara de una hostia.
    votos: 1    karma: 22
  13. #17   #13 ¿Y en el de un hombre?

No se ha dado el caso ...
    votos: 3    karma: 35
  14. #19   Quien se pica ajos come. ;)

A ver, chicos, aún hay más.

¿En qué se parecen los hombres al parchís? - En que se comen una y se cuentan veinte.

#7¿En qué se parecen los hombres a los cepillos de dientes? - En que sin la pasta no sirven para nada.

¿En qué se diferencian solución y disolución? - Una disolución es meter a tu marido en una bañera llena de ácido. La solución es meterlos a todos.

:-) :-) :-)

¡¡¡¡CHICAS AL PODER!!!! :-D
    votos: 6    karma: 64
  15. #20   Genesis 4:pi

Dios reunió a Adan y a Eva, y les anunció:

- Como sois los favoritos de mi creación, os concederé un don a cada uno, a elegir: El primero será poder mear de pie..

A esto que Adan interrumpe: - Yo Dios, por favor, yo lo quiero...

- ¿Estas seguro Adan? - Responde Dios.

- Si, si ...

A esto que se forma el pene de Adan, y este empieza sin perdida de tiempo a mear, detras de un arbol, escribiendo su nombre....

- Bueno, y ¿cual es el otro don? - Pregunta Eva.

A lo que Dios responde, echandose las manos a la cabeza. - La inteligencia Eva, la inteligencia.
    votos: 4    karma: 41
  16. #22   Un chico y una chica coinciden en un ascensor. Enseguida ella comienza a sentirse atraída por él y, en apenas dos pisos, le incita diciendo "hazme una mujer". Él lentamente se desabrocha el cinturón, se quita los pantalones, y se los entrega mientras le dice "plánchamelos".
    votos: 3    karma: 32
  17. #23   Las mujeres solo sirven para las tres efes: Freir, fregar y follar.

Que es para una mujer una cosa larga y dura? 4º de EGB.

¿Cuál es el femenino de siesta?... Fregar los platos.

ÁNIMO CHICOS!!! PODREMOS CON ELLAS!!! :-D
    votos: 2    karma: 25
  18. #24   Comentario del arbitro:

-El usuario "simplementeyo" queda descalificado/a por haber votado positivamente todos los chistes hembristas y negativamente todos los machistas. De este modo ha tomado parte y como cierto aseveraciones que consideramos graciosas por lo grotesco y falsas de las mismas.
    votos: 2    karma: 33
comentarios cerrados

menéame