Publicado hace 10 años por Contra_molinos a internacional.elpais.com

Funcionarios estadounidenses sostienen ahora que la muerte del agente de la DEA en 1985 no fue obra del narco Caro Quintero

Comentarios

D

El articulo dice que la CIA se llevaba parte (50%?) del dinero de la coca y lo utilizaba para financiar la inestabilidad de America (centro y sur), pagando a mercenarios.

Donde estan los anticonspiranoicos?

ddaa

#1 Está feo llamar "conspiranoia" a la historia. Por cierto, muy recomendable el libro de Winslow

"1985 - El agente de la DEA Enrique ‘Kiki’ Camarena es secuestrado y asesinado en Méjico. Investigadores de la DEA, el FBI y el servicio de aduanas estadounidense acusan a la CIA de cerrarse en banda a sus pesquisas. Las autoridades estadounidenses declaran que la CIA está más interesada en proteger a sus contactos, incluido el capo Miguel Angel Gallardo, jefe de una banda dedicada al narcotráfico y a los secuestros."

narcoguerrilla: La CIA y el narcotráfico http://narcoguerrilla.blogspot.com.es/2001/01/la-cia-y-el-narcotrfico.html

D

Vaya pillada a@Contra_molinos #0 repaso su historial y es un Pseudoesceptico de libro, pero de los que tuercen tanto que parecen magufos. Es decir niegan cualquier conspiracion de per se. Un mundo perfecto.

Ha visto que el Pais publica la historia de un asesinato de la CIA y la financiacion de esta a traves de la droga para a su vez utilar este dinero para pagar mercenarios en contra de los movimientos de izquierda en latino america.

Como esta conspiracion resulta creible, se anticipa a los meneantes (su objetivo es hundir la noticia, mirad su historial) y hace microbloguin con el "pudo haber" cuando la noticia del pais no dice "pudo haber"

lol que pillada, que desesperados estan algunos pofr ocultar crimenes o al menos conspiraciones

El exagente Camarena pudo haber sido asesinado por la CIA

C

#2 Habra que empezar explicandote la diferencia entre las conspiraciones tipo James Bond de malos malisimos que ocurren en tu cabeza y lo que ocurre en la realidad. Aunque creo que seria perder el tiempo.