Hace 11 años | Por --2892-- a nytimes.com
Publicado hace 11 años por --2892-- a nytimes.com

El Partido Popular, que gobierna en España, se hunde cada vez más en una red de escándalos de corrupción, después de que las autoridades suizás informaran a la Fiscalía de que el anterior tesorero del partido había amasado 22 millones de euros en cuentas suizás. El tesorero, Luís Bárcenas, renunció a su trabajo en 2009, tras ser imputado en las etapas iniciales de una investigación, todavía está en curso, sobre pagos ilegales y sobornos que presuntamente implicaría a otros políticos del partido conservador. Bárcenas dice ser inocente.

Comentarios

conversador

#8 #9 Pues yo no, ya lo habeis visto. Es de lo mas raro que he visto

conversador

A mi me sale esto cuando intento ver la noticia. No se como puede votarse algo que no se puede leer

Pancar

#5 Yo sí puedo leerlo.

S

#5 Cuantas noticias has leido este mes del NYTimes, solo deja leer 10 el resto hay que pasar por caja.

conversador

#12 Muchas gracias, ahora lo entiendo. No obstante creo que segun las normas de Meneame no se pueden subir noticias que obliguen a loguearse como "usuario de pago" por lo que no se deberian subir noticias que estuvieran en estas circunstancias ¿no crees?

S

#14 Llevas razón, el NYTimes debería de estar vetado, a parte de eso es muy caro 4$ a la semana, no tiran de papel, un periodico lo puedes pasar, para que lo lea otra persona, pero una suscripción on-line no se la vas a pasar a nadie por los datos personales.

D

¡Hasta al NY Times hemos llegado! Todo un logro, no lo consigue cualquiera. Este Bárcenas es bueno, habrá que darle un carguillo en Telefónica, Repsol o Endesa.

Ergo

#0 Me parece que Suiza no lleva acento en la "a", ni tampoco suizas. Sería recomendable solucionar eso...

ziegs

#2 Si es árágónés, si.

Fingolfin

Magnífico artículo.

conversador

#6 Mira mi nota #6. Si es un "magnifico artículo" será porque lo has leido.Te agredeceria me dijeses "cómo lo puedo leer"

Fingolfin

#7 Pulsando en el enlace (y no estoy suscrito al nyt). Si no te deja, ni idea de por qué será.

elgrito

Qué bien sabe crear el PP la marca España! Como bien dice el NYT, tenemos ya 300 politicos imputados o mencionados en casos de corrupción desde que estalló la crisis. Así nos va. Es significativo que el PP se preocupe del Caso Bárcenas cuando hablan de el en El Gran Debate.

v

Hace un buen resumen: nos gobiernan unos ladrones y cada vez hay más y más que salen a la luz