Hace 3 años | Por Titin a nypost.com
Publicado hace 3 años por Titin a nypost.com

El coronel Amadeo Martínez llama al rey “Juan Carlos I: El rey de las 5000” asegurando que el rey ha tenido casi 5000 amantes a lo largo de su vida. “Juan Carlos I es un auténtico adicto sexual y un depredador sexual”.

Comentarios

Shotokax

#8 amantes premium.

ataülf

#8 técnicamente, como amantes sí.

D

#8 antes se les llamaba "concubinas reales".

ochoceros

#8 Cuando tienes que pagar 65 millones por poner una pica en Flandes, muy bueno no puedes ser en la cama.

Probablemente el desglose de la factura (de haberla) sería:
- Conseguir que te corras: 1.000€
- No contar lo pequeña y fláccida que la tienes: 64.999.000€

R

#3 no sé que opinarán los juancarlistas, pero me interesa más saber qué es lo que opinan los cristianos, subconjunto monárquico, de lo que ha hecho el rey ante la Sagrada institución del matrimonio ante Dios.

EspecimenMalo

#19 son retrasados, que esperas de esa panda de gilipollas.. ética? Coherencia? Jaja

Dene

#18 por que crees que inventaron la confesion?? sobre todo con los ricos funciona muy bien, u n padrenuestro, unos milloncejos a la iglesia ( antes eran tierras o rentas) y listo!

limondelcaribe

#71 La bula y a pecar.

D

#18 Los cristianos son los primeros en tener amantes.

D

#18 esos tienen mas tragaderas que las 5000 amantes.

Jesulisto

#3 Dicen que a los juancarlistas les dan una paguita si lo piden lol lol

D

#11 No, Felipe es el primer Borbón honrado de la historia. No dicen nada negativo de él en la tele

m

#6 Eso en volquetes cuántas son?

p

#12 imagina el kinjonhun las que tendrá contabilizadas...

p

#12 imagina el hinjhonhun las que tendrá contabilizadas

R

#9 ¿y tú crees que un Rey es ajeno al concepto de harén? ¿Viendo con quién se codea?

estemenda

#22 En un harén lo que hay son concubinas, no amantes, y la diferencia está en el precio; las concubinas ya están acabadas de pagar, una amante en cambio sale mucho más cara al final.

p

#31 las putas son a cuánto tasado

PaulDurden

#9 Amante no tiene pq significar foll@ar todos los días, puede tener 30 amantes a la vez, algunas se las pasa por la piedra todos los días, otras una vez a la semana, otras una al mes, etc...

D

#41 Y otras son putas. O sea señoritas que cobran y se van.

PaulDurden

#43 Depende del país al que visite, si tiene allí amante o no... lol

D

#48 No van por ahí los tiros. Las supuestas amantes de ese señor no dejan de ser meretrices. Caras pero meretrices. Que tampoco es algo malo en sí. Lo que es jodido es que le ponga los cuernos a su mujer y mantenga meretrices etc con nuestro dinero. Eso sí está feo.

estemenda

#43 "Prefiero joder con ejecutivos / que sueltan la pasta y luego pasan al olvido"
(Las Vulpes) lol

M

#9 Pues Warren Beaty tiene un promedio de 1 cada 3 dias.

o

#62 ¿Y Julio Iglesias?

StuartMcNight

#62 Warren Beaty ha negado esas cifras en múltiples ocasiones y siempre usando argumentos similares a los de #9

McQueen

#9 Borbón Trujillo, pícaro de España y monarca essitoso

Connect

Venga, ahora quedará como un "macho-man"!!!! lol
El sr. pollón, el rey de las nenas! lol

Menos lobos caperucitas...

s

#29 algunos borbones han destacado por tamaño

TipejoGuti

#1 ¿Alteza Picha Pulida?... Por proponer...

V

marca españa,...

Huaso

No si al final Julio Iglesias es hijo de Juancar

D

#17 Julito un aficionao lol

R

A 65 millones cada una nos sale por... ¡Coño!

lorips

Es un campeón inviolable.

D

Habrá alguno que lo defenderá diciendo que, al contrario del resto de los hombres del mundo que nos matamos a pajas, tal adicción al sexo refleja una patología psicológica...

V

#13 peor es ser comunista

p

#15 peor es ser rey, pobre y pobre hombre

D

#15 Es verdad no tienen 65 millones para pagar a una puta, perdón una cortesana.

V

#15 Bah, no pilláis una broma,... No hay ningún anticomunista que me vote positivo? No me dejéis morir así,...

l

Y el ranking del empotrador del año ha quedado de la siguiente manera:
1° El campechano.
2° Bertín Osborne.
3° Fermín Trujillo.

Shotokax

Yo estas noticias no suelo menearlas porque son puritanas. A mí el número de amantes que tenga me importa un carajo. Eso para los lectores del Hola. Lo que me interesa como ciudadano es que no me roben y me dejen elegir a la máxima autoridad del estado en el que vivo. Como contribuyente me interesa vivir en una democracia que respete los derechos de las personas y que no sea un sistema de explotación y latrocinio como el Régimen del 78. Lo de las "putas" y esas cosas se lo dejo a las feministas puritanas y a los ultracatólicos.

p

#34 la solución fácil es emigrar, la complicada es fabricar una máquina del tiempo y acertar con el año...

rafran

#34 si yo el problema que veo con las putas es que se las pagamos tu y yo... Si se las pagara el me daria igual

o

Joder, es para morirse de la vergüenza... wall

D

#4 ¿Ellas?

Astrofa

#4 Seamos sinceros, es para morirse de envidia.

P

A 60 millones cada una, hace un total de ...

D

¿Habrá hecho una fiesta para su conquista nº 5.000?



Abrir en ventana/pestaña nueva para que funcione el código de tiempo insertado en el link.

D

Y muy bien pagadas por el servicio a la patria...

a

El verdadero rey de las camas

felpeyu2

Yo, cambiando los ceros de sitio, también casi...

k

#21 y quitando el 5

D

Está claro que hay un pique entre él y Julio Iglesias en este tema y en el de los hijos bastardos.

Algún día nos enteraremos de lo que se apostaron.

D

Un medio que crea contenido del tema que realmente importa a la población.

Periodismo de calidad.

D

#20 Le has pagado los polvos

D

#100 Y sigue teniendo una importancia de mierda con todos los problemas gravísimos que estamos manejando actualmente.

En TVE seguimos sin mandar a nadie a Beirut.

StuartMcNight

#_31 Yo he tenido amantes por las que no he pagado ni un duro.

Pero si te sirve para que sentirte mejor al ir de putas, adelante con las tonterías.

V

solo le falta ponerse esto en la poia,..
https://es.aliexpress.com/item/32978735087.html

W

#7 ¡Censura! lol lol lol

alesevilla92

#32 con la app de aliexpress si sale. Es una corona para el miembro.

D

Ya sabéis donde va el dinero de vuestros impuestos.

Gilbebo

¿Y si un anticuerpo real, bregado en miles de batallas microbióticas, fuese la solución para el coronavirus u otras infecciones? Una vez más dejamos escapar a nuestro talento con más potencial.

p

No me extraña que la reina emerita no salga de palacio. No puede con la cornamenta que lleva.

AmenhotepIV

Es un digno descendiente de los borbones, en especial de Isabel II, la que comenzó la saga de los borbones bastardos.

alexwing

Así normal que tenga la cadera de cristal.

p

#27 ¿Algo más de cristal? O titanio.

D

#27 Las caídas esquiando eran una tapadera

asola33

Si se lo ponían tan fácil...

radon2

Un aficionado al lado de Papuchi.

camvalf

Pero que envidia y no de la sana roll

T

Vamos a ver, vamos a ver, vamos a ver. Si esas cifras fuesen ciertas serían una distinta cada día durante más de 13 años y 8 meses.

No se pueden tener tantas amantes, se podrían tener putas, pero no amantes.

rojo_separatista

Chúpate esa Ramses II.

Peachembela

todo un meneante

Se pasó más tiempo follando que trabajando.

Ehorus

Esta noticia es totalmente falsa... superar a Julio Iglesias... juas!

Tumbadito

Si una de sus amantes abrió la boca y lo metió en este follón... Debe estar rezando para que las otras 4999 se queden mudas

Lamantua

En MnM hay mucho defensor de este tiparrako. Lógico sería que quienes defienden a estos ladrones lo paguen de su bolsillito, no del mio.
P. D. De sobra sabia el hdlgp del dictador a quien nombraba sucesor.

Kobardo

Respect!

D

Me veo a Julio saltando del sofá y rompiendo la copa de wiskey contra el suelo, exclamando: "Maldita sea".

Jesulisto

A mi no me ha dado por culo. A mi padre no estoy tan seguro que es de los que decía que le ayudó en la carretera lol lol

PaulDurden

Depende del país al que visite, si tiene allí amante o no... lol

D

Dice amantes, por no decir prostitutas

D

Coño tiene mas que Fermín de La Que Se Avecina

m

5000 dicen....
...que cachondos los del mundotoday
Que el sujeto es un fichaje, putero y un montón de cosas más, pero eso de 5000 solo está a la altura de Julio... Y lo sabes!!!

Tetra321

Reales amigas

D

UEAH!!

y

Pues si son 5000. Son unos 13 años dándole al tema seguidos.

Envidia

D

No pasa nada, puedo volver a cenar.

D

Amantes o putas?, No es lo mismo.

Esto está muy contrastado? Creó que voy a empezar a votar estás noticias de sensacionalistas.

Iori

Ladillas como centollos es lo que tiene este "señor"...

D

#64 Pues tiene mucho en común con una ladilla. Se parece a ellas en que su cargo se transmite vía sexual

e

Y Fermin Trujillo presumiendo de haberse empotrado a mas de 3.500 mujeres.
Pobre infeliz.

k

Titular erróneo, no ha tenido 5000 amantes, en todo caso habrán sido 5000 amigas entrañables.

Somo tan parecidos el Rey y yo...

1 2