Hace 10 años | Por dineromuerte a comiendotierra.es
Publicado hace 10 años por dineromuerte a comiendotierra.es

Cuando hablamos de contrarrevolución en el Reino de España o en América Latina, aparece, casi siempre, Aznar (y su Fundación FAES). Que al igual que a Uribe, le preocupa terminar en la cárcel. Toda la red Gürtel, todo el entramado de Bárcenas, todos los sobresueldos, los imputados Fabra, Camps, Barberá, la bajo sospecha Esperanza Aguirre, el alegre Miguel Ángel Rodrígez y sus cocktails subiditos de grado, el jaguar en el garaje de Ana Mato, los fraudes de Urdangarín y su presunta socia o el ático de Ignacio González, es decir, el corazón de tod

Comentarios

D

Qué aburre esto ya, redactemos textos aireando la corrupción de la derecha para que votemos todos a los corruptos de la izquierda. La gente empieza a no tragarse ya estas chorradas.

dineromuerte

#1 lo que aburre es la corrupcion de izquierdas y de derechas ,
y que la alternancia entre partidos corruptos "ppsoe ciu pnv iu ....."
permite el desrrollo y consolidacion de la corrupcion ,españa es un buen ejemplo

D

#2 Pues eso es lo que digo, que la gente empieza a mirar la política de otra manera, y no el 'defender y a capa y espada a los míos' por muy malos que sean. Por eso estamos como estamos, porque corruptos de todos los partidos tienen vía libre gracias al apoyo incondicional de sus adeptos.