Hace 4 años | Por Gol_en_Contra a europapress.es
Publicado hace 4 años por Gol_en_Contra a europapress.es

El ex presidente uruguayo José Mujica, otrora uno de los principales aliados del Gobierno de Nicolás Maduro, ha declarado que "en Venezuela hay una dictadura". "En Venezuela hay una dictadura. Es una dictadura, sí. En la situación que está no hay otra cosa que dictadura", ha dicho en una entrevista concedida durante el fin de semana a Radio Universal.

Comentarios

Dravot

#9 como sigas dándole al cerebro vas a descubrir que unos y otros se parecen más de lo que creías...

Sergio_ftv

#2 Hombre, como autoproclamado "mayor defensor de las libertades interplanetarias y más allá de los confines de las galaxias", se echó en falta tu aportación en forma de mega-comentario-chupycool en esta noticia:

Colombia clama contra la ejecución impune y constante de líderes sociales y activistas
Colombia clama contra la ejecución impune y constante de líderes sociales y activistas

Hace 4 años | Por --216577-- a naiz.eus


Pero ahora dudo, no se si fue falta de tiempo por culpa de tu apretada agenda o si se tratan de asesinatos buenos para el neoliberalismo. a saber.

Dravot

#14 ¿te crees que estoy las 24 horas del día en Menéame o qué? lol

Sergio_ftv

#16 No creo que nadie esté las 24 horas en Menéame, pero resultan curiosas tus ausencias en aquellas noticias que denuncian los asesinatos "buenos", habrá que anular tu autoproclamación como "mayor defensor de las libertades", tus ausencias en ciertas noticias son muy sospechosas.

p.d.: No estás las 24 horas del día, pero casi, en menos de 2 años llevas 9.707 comentarios con esta cuenta, yo con unos 12 años de antigüedad llevo 4.757 comentarios. Se nota que te sobra el tiempo y que otros estamos aportando al PIB de España.

Dravot

#17 te doy la razón en que tengo un trabajo muy relajado.

pero nada, te pasaré mi teléfono para que me avises cuando esté sospechosamente ausente en las noticias que creas necesaria mi opinión.

Sergio_ftv

#18 Lo siento, se me da mal los temas relacionados con guarderías de niños y cortinas de humos para disimular las ideologías propias.

Dravot

#19 uy, sí. tengo un interés brutal en disimular mi ideología. ¿qué van a pensar los otros perfiles de menéame de mi?

j

#14 no te parece muy triste... Siempre buscad chivos expiatorios,. En fin, antes del 2015 entre Colombia, Perú y Ecuador no habían sumando los 3 países 200 mil venezolanos viviendo en ellos... Ahora hay 600 mil en Perú, 400 mil en Ecuador... En Colombia, ewe país que sueles usar para tapar el terrible caoz de Venezuela hay 1.5 millones de venezolanos... Si Colombia tiene problemas muy graves, pero Venezuela está tan terriblemente mL que llegan en masa a Colombia y sienten la mejoría... Pero dale a vender humo

Sergio_ftv

#23 Hombre, el que tapa los innumerables asesinatos del neoliberalismo en Colombia y resto de países con lo que pasa en Venezuela, ¿en serio me estás comparando asesinatos con inmigración?, pues debes saber que en España hay más emigrados colombianos que huyen de la miseria y violencia de Colombia que venezolanos, en 2018 habían 165.608 colombianos que se refugiaron en España huyendo de la miseria y violencia de Colombia vs 95.474.

Conclusión: En Venezuela no se acercan ni de lejos a los asesinatos ideológicos o políticos de Colombia, es inútil que te intentes esconder detrás de Venezuela para tapar la barbarie que ocurre en Colombia. Y encima te inventas que defiendo el régimen de Maduro, una mentira más en tu haber.

j

#24 es que por dónde lo mires no entiendes o tu fanatismo te corta, el año pasado en manos de agentes del estado murieron 8 mil personas, hay varias denuncias de la ONU... Colombia no está bien, pero con 45 millones de habitantes tiene 12 mil muertes violentas al año, Venezuela con 32 millones de habitantes tiene más de 33 nil muertes al año... En menos de 4 alos Venezuela ha generafo más de 4.5 millones de desplazados... Pero dale a vender humo

j

#24 y por cierto, la mayoría de muertes desde el acuerdo de paz han sido a manos de disidentes de las FARC matando a excompañeros... O sea, comunistas matando comunistas que ya no son tan buenos comunistas

Sergio_ftv

Desde hace tiempo se están pidiendo elecciones en Venezuela, incluido Podemos:

Podemos reclama "elecciones libres" en Venezuela y defiende la mediación para lograrlas
https://www.europapress.es/nacional/noticia-podemos-reclama-elecciones-libres-venezuela-defiende-mediacion-lograrlas-20190128115808.html

La diferencia es que las cosas no se pueden hacer tal y como pide la oposición venezolana, que es menos democrática que el propio Maduro. Todo ello es aprovechado para mentir buscando réditos políticos y enfangar con más mentiras a partidos como Podemos, tal y como hace #2 ,el típico que apoya las pocas democráticas formas de las cloacas (maduro II).

yatoiaki

Pues ya le ha costado trabajo constatar algo que era evidente con analizar con un poco de seriedad lo que ocurre en Venezuela, modelo de sociedad para podemilandia, pero bien venido sea que este icono de la izquierda caiga del guindo.

Catacroc

Pues se acabo el debate. Si lo ha dicho Mujica punto final. ¿Como les dices que no a ese simpatico señor?

s

Perfilandose como alternativa

wondering

Otro fascista más...

Gol_en_Contra

Otra fuente, esta vez de un medio con una linea editorial mas cercana a la izquierda, por si las moscas...


http://www.lr21.com.uy/politica/1406764-mujica-martinez-astori-venezuela-dictadura-maduro

Gol_en_Contra

#4 Y cito a@Robledoble : he dejado otra fuente en #4 , por si ésta pudiera paracer errónea.

oraculus_reloaded

Qué extraño cambio de actitud.

superjavisoft

#6 De extraño nada, en su dia dije a menudo, que no simpatizaba con Chavez/Maduro, pero era lo que los venezolanos querian, ellos sabran mejor que yo.
Pero desde lo de la asamblea y demas sucesos de los ultimos años, es lo más parecido a una dictadura que pueda haber.

j

#8 Eso es lo que deberia pensar y opinar la gente con sentido comun, teniendo la ideologia que se tenga.
Pero el debate de venezuela se lleva al terreno ideologico, por derecha e izquierda, y se retuerce la realidad segun convenga para adaptarla a cada ideologia.

Valjean72

#6 Cuando tienes más de 80 años no le debes nada a nadie y tus posesiones son una pequeña casa y un Volkswagen dices lo que te sale de los cojones aproximándote a la verdad

Nagash

#6 En octubre hay elecciones en Uruguay y el tema venzuela y su negativa a decir que era una dictadura les estaban restando votos, hasta hace una semana NADIE en la izquierda uruguaya decia que Maduro era un dictador, decian consas como "hay problemas institucionales" y otras frases que suavizaban las cosas, pero las encuestan dan que la izquierda uruguaya esta perdiendo demasiados votos por este tema y a pocos meses de las elecciones nacionales estan "descubriendo" la dictadura venezolana

r

Y por eso hay que dar un golpe de estado, para poner otra dictadura que me gusta mas a mi.