Publicado hace 5 años por Wurmspiralmaschine a es.reuters.com

El antiguo líder de una banda delictiva danesa murió el martes por heridas de bala, justo cuando salían a la venta sus memorias sobre su distanciamiento de los bajos fondos criminales. El hombre recibió un disparo el día anterior, al finalizar un evento de lanzamiento del libro. Nedim Yasar, de 31 años, se hizo un nombre como presentador de radio después de dejar Los Guerreros, una banda de Copenhague involucrada en el tráfico de drogas. Su libro sobre su salida del crimen -titulado “Roots” (Raíces)-, fue publicado el martes.

Comentarios

gringogo

#30 ¡Oh, dios mío! Un fascista llamando progre al que le indica, por si no se ha enterado, que es un puto xenófobo. ¡¡Y usa memes!! ¡¡Qué original!! Que además de fachas, son para retrasados...

No tienes ni puta idea de si es musulmán, o no. Si lo es la banda, o no. Que va a ser que no... Pero qué más te da, si no sabes ni lo que es ser musulmán. Tu avatar te define. Ponte la camisa parda, vete a que te dé el fresco y pírate de la web vida.

D

#35 Un progre insultando y diciendo a los demás que se marchen de la web.
Retratados, una vez más. Dios mío, qué cruz con los "demócratas" de izquierdas.

gringogo

#36 ¿Demócrata, yo? Yo os colgaba por los huevos en la plaza. Vete con tu dios.

par

#30 Al que opina distinto, no. Al que vierte opiniones xenofobas. Dejad de manipular.

NapalMe

#24 Una cosa, por lo de "Los guerreros" y hablando de xenóbofos... de pirineos para arriba, los españoles somos moros, es así, ese nombre les parecerá muy "latino", o sea, peligroso.

D

#21 Ah, sí, la imagen que compara la nacionalidad que es un hecho institucional con la especie, que es un hecho bruto. Vamos, como comparar el nombre de tu gato con el color de las manzanas, nada que ver.

D

#34 Ser perro no es una nacionalidad, ser perro no es algo que se decide de forma institucional, ser perro no es algo que solo sea tal por estar escrito en un documento oficial y reconocido por una estructura estatal. Un perro es un perro, haya o no Estado, haya o no lenguaje, haya o no seres humanos. Desaparece Suecia y desaparecen los suecos, a pesar de que sigan vivas todas y cada una de las personas que habían dentro.

Pero claro, qué tipo de lógica puedo esperar de alguien que compara NACIONALIDADES, que es un tema social, con una https://es.wikipedia.org/wiki/Clase_(biología) . Ni me molesto. Ve a intoxicar adónde haya gente con los mismos estudios que Pablo Casado.

aks

#34 No creo que en animal de la foto sea tuyo...

sivious

#21 ¿Y dónde está Musulmalandia?

D

#15 que no se te olvide,no tener una botella de agua con lejía para cuando el perro orine en la calle.

fortea

#15 Vivo en Copenhagen y justo delante de mi casa han habido ya 2 tiroteos (en uno mataron a un tío) y durante este verano hubo más de 30 por mi barrio con varios muertos, sobre todo por violencia pandillera. La criminalidad en Dinamarca es bastante más alta que en España.

B

#54 La tasa de homicidios por habitantes en España es 0,7 y Dinamarca 0,1. Así que España tiene 7 veces más asesinatos por cada 1000.000 habitantes.

JungSpinoza

#77 la tasa de homicidios en Dinamarca es de 0.98 en españa es de 0.63.

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_countries_by_intentional_homicide_rate

D

#54 vives en las 3.000 boliger de dinamarca o que?

fortea

#82 En Nørrebro

powerline

#19 Justo eso venía a poner yo, que parece que mucha gente no sabe las guerras que ha habido y hay con este tema en toda escandinavia: https://en.wikipedia.org/wiki/Great_Nordic_Biker_War

D

#5 haber a ver
Que duele

D

#27 tu comentario de ser de luz,ya se ha hecho anteriormente,puedes recoger las migajas de karma que no le han caído a el.

D

#60 mú rico

D

#5 Antes de procesar tanto dato que pides, aprende el uso del idioma. B y v, y comas, para empezar.

D

#8 ajá,ese es un buen argumento,te dare mis dies.

D

#12 HABER si es verdad que me lo das.

D

#14 soy consciente de la falta de ortografía,simplemente creo que tu comentario aporta lo que viene a ser un 0 con compás.

D

#16 No es trivial hacer un 0 con compás, hamijo. Te animo a que lo intentes.

D

#18 #16 Seguramente quería hacerme un elogio. O nunca ha hecho dibujo técnico y escuchó una vez la expresión a su cuñado.

D

#23 Qué dices, si aquí todos somos hinjenieros.

c0re

#23 elogiarte.

D

#10 Has intentado razonar usando un falso dilema... Así no, hombre.

D

De ahí que el actual gobierno quiera erradicar cuanto antes los guetos en Dinamarca.

Obligarles a integrarse en la sociedad y no limitarse a recibir las ayudas del Gobierno sin ofrecer nada a cambio.

Una medida bien criticada (pero más que lógica), es hacer que los niños de esos guetos aprendan las costumbres del país en el que se están criando y atiendan a las normas que les facilitará el acceso a la sociedad danesa.

No es cuestión de color de piel, no es cuestión de "imponer" culturas, es cuestión de integrarse y evitar que esa gente que viene con otra filosofía de la vida y con otra manera de educar a una parte de la generación, no se adapte a los estándares de la sociedad que la mayoría danesa ha escogido.

Y en Dinamarca tienen todo el derecho a "educar" de la manera correcta a sus habitantes, sobre todo si va a crear un impacto generacional en el futuro.

Si es que además lo hacen gratis, qué digo gratis, les dan ayudas por ello.

D

#49 tinfoil tinfoil Nadie podía esperarse que alguien con una vida tan sanota como Barberá, que no probaba el alcohol, se fuese para el otro barrio así de repente a sus tiernos casi 70 tacos. tinfoil tinfoil

D

#72 no he mencionado para nada la derecha,te he dicho de donde viene el problema,que no es de la inmigración inicialmente.

No he dicho que sean zonas de alto poder adquisitivo,he dicho que son zonas no marginales.

D

#64 yo he dicho que no se divida a la población y se creen guetos,lo de comprar casas lo has dicho tu,el problema no es trivial desde luego, pero es que se lleva arrastrando muchos años ya.
te dejo un enlace que encontré muy interesante en su día,que habla de estos problemas en sudamerica:
https://wiki.ead.pucv.cl/Segregaci%C3%B3n_Urbana#DEFINICI.C3.93N_DE_SEGREGACI.C3.93N_URBANA.2C_INTRODUCCI.C3.93N_AL_PROBLEMA

D

#69 bien, pero ya que estmaos en Europa y las ciudades estan construidas en su mayor medida, como evitas la creacion de guettos con una politica de inmigracion masiva? Que hay un problema no lo pongo en duda, tan solo quiero saber tus posibles soluciones a dicho problema

D

#70 pero el problema no es solo la inmigración,el problema es que esos barrios ya serian marginales anteriormente,ahora vienen los inmigrantes con pocos recursos y se instalan,y entonces es cuando se perpetua la pobreza y el crimen,que esto pasa en todo el mundo.

Como lo evitas?multa a los bancos por los pisos vacíos, que pongan alquiler social (por ejemplo),la mayoría de vivienda nueva no se ha hecho en barrios marginales,mezclas la población y eso evita la segregación poblacional.

D

#71 eran amrginales, si. Habia barrios marginales, pero al perro flaco le has metido pulgas de forma consciente, multiplicando por 1000 los problemas para luego, de seguro, llamar 'estupidos obreros de derechas' (me lo presupongo) cuando los que vivian en dichos barrios votan a ultraderecha.

Por cierto, tu crees que en las zonas ricas, hay pisos vacios? Crees que aunque quisiesen alquilarlos, lo harian a gente que NO PUEDE pagarlos? Lo dicho, un brindis al sol

l

#72 hay, y muchos, que se compran como inversión y no para vivir en ellos

l

#70 estableciendo criterios raciales en la politica de viviendas sociales. En Singapur las viviendas sociales siguen la distribucion racial del pais blque a bloque. Si hay un 17% de Indios, en teoría en tu bloque hay un 17% de indios.

Evita la creación de guettos y hace cque la gente se mezcle.

No es perfecto, pero aunque racismo hay, no hay problemas de guettos. Y será por emigrantes aquí

Feindesland

Los cojones, danés...

wall wall wall wall v wall

Cabre13

En la noticia pone claramente que nació en Turquía y vive en Dinamarca desde los cuatro años. Con esas dos informaciones podemos ver que no se oculta su origen étnico/cultural/racial y podemos intuir por qué tiene la nacionalidad y es calificado como danés.
Por lo demás no entiendo por qué algunos se empeñan en meter la religión en una noticia sobre criminalidad.

D

#44 Pues a mí me parece muchísimo más relevante la religión profesada por alguien para entender su comportamiento, que el color de su piel o el lugar de nacimiento que no de "pacimiento". Será que el racismo me queda lejos

No me oculto, soy islamofobo y teofobo en general, eso sí.

D

Editado

D

Que malotes los pandilleros daneses.

D

#1 ya sabes lo que dicen por allí sølv eller bly

sieteymedio

#4 jajaja, que cabrones los daneses! lol lol lol

JungSpinoza

#4 Maricadas, lo que dicen es "rodgrod med flode"

ragar
D

#80 primer auto-aludido?

#89 ...seguramente se deberá a tu nula comprensión lectora.

D

#5 la verdad es que los barrios con mas inmigrantes son los que mas crimenes tienen en Cophenague. De manera que incluso han empezado a hacer propuestas de leyes (desconozco si las han aprobado) que dicen aumentar las condenas si cometes algun crimen en x barrio

D

#48 entiendo tu punto de vista,pero tal como lo veo yo,igual que se hace en todo el mundo.

Barrios marginales -> baratos -> inmigrantes.
El problema es crear guetos, sino mira en españa que bien nos va... hemos evolucionado tanto que ya no son barrios,sino pueblos enteros sin ley.

D

#57 usea, no te parece suficiente el gasto (te recuerdo que la mayoria de paises estan tirando de deuda para subsistir) que se da en personas que ni siquiera son o piensan vivir en el pais, sino que quieres sumarle a que el estado compre casas en areas de ricos para cederlas a dichas personas agenas a tu pais? Porque de otra forma, ya me diras tu como solucionas esto. O acaso propones que el estado pague alquileres mulimillonarios en las mejores zonas para gente recien llegada? El problema de vuestras ideas es que siempre son entelequias, cuando preguntas como las llevarias adelante, uno se da cuenta que no aguantan una revision de 2 segundos

D

Con sentido común = español
Insultos sin argumentos = progre.

Son matemáticas, no hay error posible lol

D

Las socialdemocracias nórdicas las llaman.

fendet

#67 tranquilo lleva chubasquero.

fendet

Y luego nos extrañamos de cuanto facha hay por ahi... No hay más que leer los comentarios de estas noticias. Lo peor es que ni siquiera os dáis cuenta de que los sois, pero bueno.

Aún encima estos son de los que se indignan y dicen "no todos los hombres" cuando una cosa está clara y segura quien lo asesinó era un tío.

Nitpick

#56 Prueba con otro calificativo. Facha ya no significa lo que en su dia significaba, este termino se ha desvirtuado completamente.

fendet

#62 Lo que tú digas primo.

Nitpick

#63 Hermenegildo, eres tu? Es que no se si eres mi primo de Murcia o el de Albacete.

fendet

#65 Hermano de tu pima, obviamente la de Murcia.

Nitpick

#66 Ah el de Murcia. Un saludo a la familia de alli y por dios hombre, no vayas llamando facha a la gente asi a la ligera, que pensaria tu madre?

Vattenfall

Tan danes como las Mezquitas, las sevillanas, la paella o la muralla China.

D

#0 el libro no se titula "roots", eso sería el título en inglés. En la imagen puedes ver cómo el libro se titula "Rødder" o algo así

Wurmspiralmaschine

#45 La ciudad sede de Reuters es Londres, no Copenhague. Obviamente es un artículo traducido de otro en inglés.

M

Lastima que no hubiese sido pintor.

p

Alguien, directa o indirectamente, se va a forrar vendiendo libros.

salchipapa77

Jajaja danés...

Cabre13

#90 Disculpa pero te va a costar convencerme de que los criminales musulmanes lo son por que se lo diga su dios.

NapalMe

Ai gracias, que susto.

D

Segundo auto aaludido? No creo, lo tuyo es genetico?

onecupofcoffee

Danish History X

F

Es lo que pasa, los traidores y los bocas duran menos.

chinpin92

#5 Pandilla danesa...me suena una que asaltó un convento en Northumbria, pero de eso hace unos años ya.

D

¿Pero ese no es uno de los países que nos ponen siempre de ejemplo, de los más civilizados del mundo?

D

#2 "Expandillero danés" = musulmán.
"Banda delictiva danesa" = banda de musulmanes que opera allí porque viven allí.
En la noticia: "...Yasar, que nació en Turquía"

Son manipulaciones que nuestros periodistas y la sociedad progre realizan continuamente. Se llama "ingeniería social".

D

#2 haber si los mas civilizados no van a tener criminales...
#3 así me gusta, siempre son musulmanes,no hay ni un danes en ninguna pandilla? me gustaría que me dieses datos la verdad que el tema me interesa.

D

#7 a,que eres un troll, y yo intentando razonar,te pido perdón.

D

#50 Si emigras de tu país natal pero luego te metes en un gueto y creces rodeado de gente de tu país natal y similares...

D

#96 Ya te sabes toda su vida?

s

#5 La civilización requiere de normas, como la ortografía.

D

#3 ya decía yo lol

#3 Eh... no. Tendrías que ver a los moteros bien daneses y mucho daneses que hay en Dinamarca.

D

#25 Estoy hablando en el marco de la noticia. Los términos que emplea la noticia y lo que realmente quiere decir.

D

#3 cuñado comentando en internet = ejpaniol.

Esto es impepinable

D

#28 tonto el culo comentando en internet= catvas.

NapalMe

#28 Por un momento me ha parecido... que afirmas que esa información es falsa.

D

#3 Tú sí que eres danés, escandinabo. Jajaja ¡Cómeme el nabo! lol

D

#3 hasta que se abre la veda como en Suecia porque la gente esta hasta ka polla. Luego resulta en todos son fachas!

Cabre13

#3 ¿A los delincuentes de origen latinoamericano o europeo los calificas como católicos o evangelistas?
¿Y a sus grupos organizados los llamas bandas de católicos o evangelistas?

Si no lo haces, ¿Eso es "ingeniería social?

NapalMe

#47 Se trata de la "excusa" que se da para delinquir.
Unos por que lo dice su dios, otros por ser nazis, y otros para ganar pasta.
Si los moteros blancos son camellos porque su dios lo ordena, pues tendría sentido llamarlos "católicos", pero no es el caso.

D

#3 Háblanos del plan Kalergi y el genocidio blanco, herrenvolk.

NapalMe

#2 ¿Y si fuera el único delito del año?

1 2