Hace 8 años | Por --434325-- a europapress.es
Publicado hace 8 años por --434325-- a europapress.es

La ex consejera ciudadana Autonómica y secretaria de Rescate Ciudadano, Políticas Sociales e Igualdad de Podemos Región de Murcia, Begoña Balsalobre, ha criticado este jueves las prácticas de "casta" que "se están llevando a cabo desde la directiva de Podemos en la Región de Murcia y que están siendo avaladas por la directiva a nivel nacional".

Comentarios

#13 Información muy reveladora y útil. Gracias.

Horned

#13 #16 En otro hilo sobre el mismo tema Duras críticas de la eurodiputada Lola Sánchez contra la dirección de Podemos Murcia/c43#c-43

Y ahora esta va y se se queja.

mente_en_desarrollo

#1 Hombre... Sin meterme en el contenido de la noticia (y yo no la he votado negativo)
¿Te imaginas que empezasen a circular noticias de ex-miembros del PP que han estado unos meses y como no les han colocado en listas pusieran a caldo al partido? Sería irrelevante, cansino, sensacionalista y lo que caiga...

Otra cosa sería si las quejas fuesen de grandes grupos de personas que tendría ya algo de valor de noticia, la rabieta de una sola persona que se sienta perjudicada por decisiones políticas no tiene mucho valor como noticia, la verdad.

m

#2 Si quieres abrimos un espacio para ex miembros de Podemos vapuleados por su "casta".

Haberlos haylos y son muchos.

mente_en_desarrollo

#4 Y la mayoría serán gente que vieron un trampolín político, no pudieron subir y salieron rebotados.
O gente con poca tolerancia a que le lleven la contraria que como iba a los círculos y no era como creía, dice que si es una manipulación o que hay grupos como IA que lo tienen tomado (conozco algún caso).

Podemos apenas tiene un año de vida y ha crecido mucho. Si un 10% (por tirar por lo alto) de la gente que se metió, ha salido desencantada, es mucha gente en términos absolutos y sin embargo poca para lo que es un movimiento de esas características y además poco definido (ya que hay desde comunistas a socialdemócratas e incluso gente de centro entre sus filas).

No digo que no existan decisiones políticas cuestionables, pero esas decisiones son noticia si se pueden probar con algo más que testimonios de los que se sienten perjudicados.

mente_en_desarrollo

#6 ¿Estas comparando una rebelión de una parte importante de una ciudad o la dimisión de un lider de una ciudad con el testimonio de una sola persona que se siente perjudicada porque no le han dado cargos?

Ha habido en Podemos otras cosas que pueden ser comparables (ahora no recuerdo donde, pero si que ha habido alguna ciudad que se ha partido en 2 por las listas), pero desde luego este no es el caso.

#12 1ª - Dimite por trabajo (según afirma), por lo tanto solo es noticia en su localidad (en todo caso) y dado que Podemos no se presenta en las ciudades, puede que ni eso.
2ª - Es AEDE, yo también la negativizaría.
3ª - "la dirección tiene secuestrada la voluntad de los inscritos" Es lo que se conoce de toda la vida como "Si no haceis lo que yo quiero, me voy".
4ª - Me faltan datos para juzgar. No dice por qué están denunciados y su "escusa" no es inocencia sino pruebas obtenidas ilícitamente, lo que me hace pensar que probablemente la denuncia puesta contra ellos tenga razón de ser (sea por lo que sea). Pero como digo, me faltan datos para opinar.

Dicho de otro modo, no me extraña que tengan negativos, aunque yo solo votaría negativo a la AEDE, pero tal y como funcionan por aquí las cosas, no me extrañan en absoluto.

h

#15 Si yo no digo que no sean una mierda de noticias, yo lo que digo es que unas mierdas llegan y otras no dependiendo del partido al que afecten.

Horned

#1 #2 Yo la he votado antes de ver que no pone ni murcia en las etiquetas y, por supuesto, ya no espero links relacionados con el tema que han aparecido aquí. Mal, ahora votaría negativo.

Dab

#1 #2 #5 El envío de noticias es libre,así como el voto. Que decidan los usuarios sí merece llegar o no a portada o si ha de ser cerrada. Libertad de expresión, libertad de opinión y libertad de voto: tan sencillo como eso.

D

#1 1) Porque es diver, 2) Porque así recordamos que esa realidad de estar a favor o en contra es tan inexistente como el karma que te juegas a positivos y negativos, 3) Por ver rabiar a los que se lo toman todo en serio, 4) Porque no creemos en nada, y porque creemos en todo, 5) Porque sí, 6) Porque nunca lo entenderás.

mchock1

Que va a decir una señora involucrada en el amaño de votos para las elecciones primarias, pues meter mierda.

D

Rastreator! Conversación de Begoña Balsobre en 2014:

Begoña Balsalobre López Por fin con orden del día!!!!
9 de diciembre de 2014 a las 14:40
Begoña Balsalobre López Se te ha ocurrido llamarme o mandarme un correo?
9 de diciembre de 2014 a las 14:46
Begoña Balsalobre López No fuíste tú el nombrado coordinador que te quedaste con todos los teléfonos y con todos los correos?
9 de diciembre de 2014 a las 14:48
Begoña Balsalobre López Y eres tú el que criticas, yo si he hecho, pero a tí no te lo voy a contar. ¿Te has picado?
9 de diciembre de 2014 a las 14:49

Isaac Moreno Molina ¿Alguna vez piensas poner alguno constructivo? ¿O solo sabes criticar? En este círculo estamos personas que estamos poniendo tiempo que no tenemos, haciendo un esfuerzo, un trabajo, por ver como este pueblo da un paso adelante. ¿Y lo único que se te ocurre es ponerle pegas a cada cosa que hacemos? Tu viniste a la primera asamblea y desapareciste, no hiciste nada, y ahora te quejas de los que seguimos adelante. Eso es lo que yo llamo compañerismo y apoyo, si señor, yo te aplaudo.
5 · 9 de diciembre de 2014 a las 14:45
https://es-es.facebook.com/podemosabaran/photos/a.906743656018127.1073741828.906559322703227/1068035859888905/

D

Esta no llegará a portada ni de coña.

Basileos

#3 Ni de coña llega. los comisarios del buró de la censura podemita hará su trabajo y no permitirá que se cuele esto en portada ni de coña.

D

#5 Si es que tendriamos que crear La Brigada Antiguarros y hacer como ellos, tumbar todas sus mierdas y hacer kedadas para votar negativo.

angus_old

Tenia más títulos que la duquesa de Alba