Hace 10 años | Por GuL a youtube.com
Publicado hace 10 años por GuL a youtube.com

El Profesor X intenta explicar a Lobezno que sus poderes no son útiles para la Patrulla X. Sketch de "El Show de Pete Holmes", estrenado en la New York Comic Con.

Comentarios

kumo

lol lol lol

D

Joer que faltones con lobezno!!!

PS: Me ha encantado!

Trigonometrico

Venga, que alguien se anime a una traducción aunque sea ligerita. Yo pillo como le están despidiendo de su trabajo, pero se me escapan algunos detalles.

GuL

#3 Basicamente es
Prof X> "Lobezno, molas, Lobezno eres el mejor X-Men, todo el mundo lo dice. He estado mirando tu expediente ... Estás despedido, tus poderes son inútiles para la patrulla X estás hecho de metal, metal que nuestro enemigo puede manipular con la mente"
L>"Tengo esto" (Saca las garras)
X>"Ohh si, impresionante tu poder es este" (Agita las manos con desgana)
L>"Soy muy importante en este equipo"
X>"¿Ah? Imaginemos que Magneto está en un lado de un puente matando a decenas de personas, el Blackbird aterriza al otro lado del puente ¿Qué haces?"
L>"Soy muy rápido, voy corriendo hasta allí"
X>"Tardas dos minutos y Magneto ha matado ya a 50 personas o ... Tormenta vuela hasta allí en 2 segundos y zanja el asunto lanzando un huracán"
L>"Pero tengo una moto"
X>"Una moto hecha de ..."
L>"Tubos"
X>"Unos tubos de met ... met ..."
L>"Tubos ... de metal"
X>"De metal, metal que Magneto te puede lanzar a la cara y matarte"
L>"Soy muy importante en este equipo"
X>"Imagino, salvo cuando estás muy ocupado descubriendo tus orígenes ¿¿OHhh de donde vengo??"
L>"Si tio, ¿de donde vengo?"
X>"No, no me estás escuchando, a nadie le importa una mierda".
L>"Pero ... ¿De donde vengo?"
X>"Hazte un diario/cv (No se si diario para contar sus penas o un CV para encontra trabajo dice "Journal"), Lobezno!! Vas a necesitar encontrar trabajo en algún sitio"
L>"Si me voy a donde iré?"
X>"Me importa una mierda"
L>"Puedo oler realmente lejos"
X>"Eso no nos ayuda"
L>"Tengo una moto"
X>"¿Qué tienes en la cabeza?"
L>"¿Qué tengo aquí?"
X>"¿Estás repitiendo lo que yo digo?"
L>"¿Estás reptitiendo lo que digo?"
X>"Buh.. eh ... Te voy a recetar algo para tu trastorno"
L>"Tengo una moto"
X>"Estás despedido, te mataría con mi mente pero no estaría bien. Ve y lucha contra algún nerd, ¿ey quieres ver mis garras? !! Que te jodan" (Le saca "sus garras")

Traducción ligera.

Trigonometrico

#4 Bastante completa, gracias.