Hace 13 años | Por traviesvs_maxim... a terra.cl
Publicado hace 13 años por traviesvs_maximvs a terra.cl

Un ex jugador de rugby sudafricano fue detenido por la policía por haber asesinado presuntamente a tres personas con un hacha a las que consideraba culpables de haber violado a su hija y transmitirle el virus del sida.

Comentarios

D

#3 Aporta lo mismo que el punto "." después del cierre de interrogación "?", nada, porque el cierre de interrogación incluye ya el punto.

D

#3 Toda la noticia es sensacionalista. Info-entretención.

D

Esta es la justicia de los comentarios de Menéame, aunque yo, de ser el jugador de rugby, hubiera preferido utilizar mis propias manos.

D

Bueno, supongo que a unos cuantos usuarios le parecerá bien, tal y como se demuestra en los comentarios de
suspenden-condena-mujer-quemo-vivo-violador-hija-13-anos/1

Hace 13 años | Por IgnatiusJReilly a elmundo.es

traviesvs_maximvs

#2 A mi me parece una solucion muy razonable y esperada, dada las dimensiones de lo que le hicieron a la pobre moza.

dreierfahrer

#2 Yo habria hecho lo mismo, y me parece bien si violaron a su hija.

Eso si, tambien me parece bien que le metan todo el peso de la ley. Una cosa es que a MI me pareezca bien y otra que el estado tenga que permitir esas cosas. Aunque me parezcan bien se y entiendo que el estado no lo puede ni lo debe permitir.

De modo que si tuviera que hacerlo yo aceptaria gustoso la pena.

Eso si, lo de agravantes no me parece bien asi de entrada... ni lo de que aqui le dieran atenuantes, claro.

dreierfahrer

"Será inculpado por tres crímenes con circunstancias agravantes y tentativa de asesinato", añadió.

Aqui seria inculpado con atenuantes... que cosa....

traviesvs_maximvs

Pues si es sensacionalista o no interesa candado al canto.

Desdudame

como diría mi gran amigo Enzo Audidote... "Requiescat in Pace".