Hace 11 años | Por artac a elperiodico.com
Publicado hace 11 años por artac a elperiodico.com

Cuando el PSOE todavía estaba en el Gobierno y los populares eran socios del Ejecutivo de CiU, la presidenta del PPC, Alicia Sánchez-Camacho, se reunió con María Victoria Álvarez Martín, examante de Jordi Pujol Ferrusola, a quien esta asegura haber visto trasladar desde Andorra grandes cantidades de billetes de 500 euros, que escondía en el maletero de su coche, según ha declarado en sede policial y judicial.

Comentarios

Die_Spinne

Los Pujol no son santo de mi devoción, pero me cuesta fiarme de la ex-mujer, ex-amante o ex-loquesea de nadie cuando lo denuncia. Ya lo decia Shakespeare "no hay furia en el mundo como la de una mujer despechada" (o algo así)

Prisciliano

Pues según la ley debía denunciarlo de inmediato a la policía.

reemax

La ex de Jordi Pujol Ferrusola fue a chivarse de que su novio ejercía de putón en una esquina a "La Tacones".

D

juas que le haria el tio para que la tia se vengue asi

Wir0s

#1 #2 Eso es todo lo que se os ocurre? ¿No os parece cuanto menos raro que "la Ex-novia de Pujol y Ex-NNGG" tuviera conocimiento de un supuesto delito pero en lugar de acudir a la policía fuera a ver al PP?

¿Que sin haber una investigación en curso le pusieran escolta del "CNI"? ¿Que ademas todo fuera grabado pq había tb una agencia de detectives detrás? ¿Que hasta X después, ese agente del CNI no peinara la casa para encontrar "teléfonos pinchados" mail intervenido, micrófonos, etc...?


Raro raro raro

D

#10 Y el 'cómo' todo eso llegó a El Mundo y 'cómo' se decidió cuándo publicarlo

powernergia

¿Hablaron de sexo?

charnego

Jordi Pujol (padre)
Octubre de 2009

"si entramos en esto nos haremos mucho daño, porque yo tendré una respuesta fácil (...) Yo también le podría decir: 'estos dieron tanto a tanto'(...)todos haríamos un poco de hedor".

Jordi Pujol amenazaba ayer con "tirar de la manta"

Hace 14 años | Por charnego a politica.e-noticies.es

artac

He dudado en que categoría poner esto la verdad, ya no se que pensar de esta gente.
Añado que elmundo trae en portada la misma noticia pero añadiendo que el PSC mandó poner un micrófono a dicha reunión
http://en.kiosko.net/es/np/elmundo.html

e

Quizá como no tenía derecho a pensión,pensó en como obtener la pasta...

tiopio

Que se joda el Pujol. Eso es para que la próxima vez vigile más dónde la mete.