Comentarios

D

#1 Si todas las noticias fueran falsas en el momento en que alguien las desmiente no conocerías ningún caso de corrupción.

P

#47 has visto alguna vez el objetivo? Viste lo que decía el último de los papeles de panamá y la cantidad de pruebas que aportaba? Seguro que dijiste lo mismo.

Y ojo, no dudo de que vijara en turista ni me parecería mal que lo hiciera en clase club si ha de pasar el dia vijando o llegar descansado a destino.

D

#51 #46 ni siquiera la foto del propio diario lo cumple, los asientos de preferente son de símil de cuero , no esos. https://www.google.es/search?q=clase+preferente+sevilla&espv=2&biw=1242&bih=585&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjg78-t9-vMAhUFfhoKHUBnBHcQ_AUIBigB#imgrc=HUTDors2YzgH6M%3A
#67 da al tema y dice del nivel del periodInda que no verifica ningún dato según el codigo deontologico del periodismo mas básico, comprobaciones que se tarda menos de un minuto en hacer.
Así que no, el sentido critico os falla, pero a vosotros, de verdad..

D

#87 Ni me he leido la noticia porque me la suda, no utilizo mi sentido crítico en estas bobadas. Pero me joden los palmeros que enseguida salen a defender a los suyos por un simple desmentido.

D

#97 te devuelvo el negativo, ciao ciao...

D

#99 Genial. Gracias, y cuando quieras retratate con tus comentarios otra vez
Ciao, ciao...

D

#100 eh pero si ya te habias despedido (con negativo incluido), deja de contestarme!

r

#46 #51 Hostia puta, dos sujetos que dan credibilidad a OKDiario. Esto si que es punk!!!

D

#93 No doy credibilidad a okdiario, necesitas mejorar tu comprensión lectora.

D

#51 no, pero das negativos a quien te aporta pruebas.ya,ya...

t

#47 La foto de un billete que puede ser el suyo o no...

D

#58 Es un ejemplo pk todos los implicados en corrupción siempre dicen que X noticia es totalmente falsa.

Franctangerino

#1 al juzgado con ok diario y la sanción debe ser el publicar que es falso durante un año en portada. Si el juzgado verifica que es falsa

D

#1 PUES OS JODEIS.

http://i.imgur.com/CZ028jo.png
Vengo notando que mentar a los cargos del consejo ciudadaod de Pudimos señalado sus liadas, es equivalente a suspensiond de cuenta lol

¿¿por que digo lo de os jodeis?. Por que por incompetentes, poco preparados y por el ansia de ganar (No para hacer politicas si no para no quedarse en la calle sin cargo y sin butaca, los apparatchik de podemos se volvieron locos y han empezado a hacer todo lo que su miserable poca inteligencia les daba, para tocar moqueta

A mi me da igual la noticia. Y me creo perfectamente que sea falsa.
Pero la cupula de Pudimos le ha estado vendiendo a sus bases que habia que "ensuciarse" y "mancharse las manos" para justificar su propio incopentent, zafiedad e insolvencia a todos los niveles.

No solo "contra farlopito", si no como veis, censurando dentro y fuera a todo el que puede.

Pues por que la actualo cupula de Pudimos se ha convertido en lo mismo que en la "derecha". Un grupo de gentuza de partido, manipulando a sus bases para conseguir sus carguitos

Jason Molina miembro del consejo ciudadano, manipulador semi profesional orgullo de meterse en el juego de "enfanga que algo queda"
https://www.reddit.com/r/podemos/comments/3uum9l/albert_rivera_y_la_cocaina_juan_carlos_monedero/cxiclbj

JackNorte

#4 Va , pero luego dirá, ya pero alguna vez en su vida seguro que fue en primera con dinero publico, y la gente , se lo tragará.

D

#5 Yo me creo totalmente qeu se una noticia falsa, pero como los podemitas (tue eres de los mas normales) por eso me molento en dialogar....
son unos embusteros, con zero credibilidad, consumados censuradores, que votan en en masa "al enemigo" solo para no dejarle opinar a los demas
Pura Oclocracia. Pura chumas de las ya descritas por los filosofos griegos como peligros de los sistemas democraticos

Conociendo ya los medios censuradores, manipuladores y de propagandoa de POdemos, ya no me importa si es verada o mentira
Si no que ademas ya me cae mal el JEMAD este impuesto a a dedazo por la cupula sobre el criterio de sus presuntos electores de circunscripcion electoral (creo)

Y del cual abren todos los dias 1 o 2 hilos en Plaza Podemos para hacerel la pelota, cantando sus virtudes un grupo de palmeros, por que no saben como venderselo a la gente lol

En la foto de abajo es lo que entiende de libertad de expresion. ZERO. los mismos hooligans que ayaer votaban al PPSOE, o que hacen subir el contador de visits del canal de youtube de Elrubius

Aqui actuando en manada, votando a "el enemigo", sin leer ni razonar

Admitidlo, el Podemita hoy dia oficialmente chusma populachera y populista, no por que lo diga aguirre, si no por que lo dicen pablo iglesias y errejon

Y muy al contrario el Dimisionado Monedero, ya dice que "ha quedado invalidada la hipotesis populista" de errejon

D

#60 Hombre, me tranquiliza eso de que me consideres un podemita normal, porque según alguno de los de por aquí soy "de lo peor de la mugre". (sic) roll

Guardaré el post para mis muy queridos anti-fans lol lol lol lol

Y por lo de la noticia, pues sí, lo que venga de Inda el Veráz (vuestro ídolo) o del Comisario Mahuender, se puede considerar más falso que un euro de madera.

D

#62 No no, que va, si yo tengo varios hilos "anti inda" en plaza podemos
De hecho tengo varios hilos, quejandome como muchos, de que no hacian nada contra Inda
Yeguando a pensar que son disidencia controlada o que en realidad no queria apostar fuerte a ganar las elecciones.

Si no quedarse en un segundo comodo puesto, que les permitira creiar a los nenes 4 comodos años con sueldo de Senador y yendo a la tele. pero sin el estress de dar la cara contra la troika

De hecho Jason Molina, miembro del consejo ciudadano de pudimos, me fusilo (me copio) uno de mis hilos anti inda. Concretamente el que habla de la relacion directa o inderecta con la trama punica, cuando aun no era tan tan tan evidente para todo el mundo

El articulo, (el mio) esta por aqui por meneame, trataba de unir tratando de resaltaro o entender que podria unir a Esperanza Aguirre, Florentino Perez, Inda y los CMs del PP.

WoW! periodismo de altisima himbestigacion a los ojos de Jason Molina, incluso me honrro, diciendo que cuando tuviera tiempo, lo iba a guardar en los post fijos de Plaza Podemos, vamos que le iba poner un "stick". Bueno, pues no era para tanto, pero mira gracias

En lugar de eso, al final fue mas practico, cogio el trabajo hecho y saco su propia version, solo que peor hecha claro y como si fuera la mima, pero descerbrandola lol y lo presento como suyo

Tra "publicar" tamñao articulo que rivaliza con el de Mossac Fonseca, consecho el merito y el elogio los pelotas y palmeros, se apresuraban a lazarle e

"wow que currazo"; "increible, que artista super genial como siempre tio", "ahi!, ahi! le has dado"

matacalvos

#60 En serio parpadeo, nadie te toma en serio con estos post tan horriblemente escritos y peor desarrollados.
Insisto, ya dije que creo que eres un "Podemita" que finge ser un resentido de plaza podemos para conseguir mas votos para la agrupación morada.

Haz un esfuerzo y deja de dictarle a la tablet, Tu credibilidad aumentaría y hasta es posible que te lea mas gente.
Es un consejo sincero.

D

#91 ¿Pero me lo cuentas a mi, o estas llamando gilipolas al resto de usuarios explicandoles lo que deberian pensar segun tu?
Por que si lo haces por mi, ya sabes que vuestras opinines que a mi si me importan 2 cojones lol

Pero veo que parais de darme el coñazo lol contandomela a mi, y otra gente que tambien le importan 2 cojones vuestras opinones

. Repetis las mismas criticas y tonterias, iguales todos y en todos los foros, y a todo el mundo (Mente Borregoctiva)

Con entrar en el subfoo de politica www.burbuja.info

matacalvos

#94 No soy yo el que insulta a los demás, eres tú. Y como comprenderás te importan a ti las opiniones de los demás lo mismo que importan las opiniones tuyas. ¿Eso lo asumes no?
El coñazo lo das tu, repitiendo el mismo post una y otra vez sin aportar nada a la noticia en cuestión.
Criticas continuamente lo que predicas.

Sobre el Ex-jemad y la falsa noticia de Ok diario no te he leido una sola palabra. Y los aborregados son los demás por supuesto. Tu no.
Nos vemos en la proxima noticia, la cual no comentarás y pondrás otro post muy similar a estos.

Salud y no te lleves mala sangre.

D

#60

EL JUEGO SUCIO DE FARLPITO, FUE UNA REACCION DESPERADA DE LOS CARGOS MEDIOS, CUANDO DE IR GANANDO (EN SU MENTE) PASARON EN LAS ENCUESTAS A ESTAR MUY POR DEBAJO

El tema de "farlopito" (que es super pegadizo por cierto lol) surgio con cuando los cargos medios de podemos que aspiraban a carguito, que ya no era cosa de una encuensta o o de dos, si no que podemos habia pasado de estar como ahora supuestamente pasado al PP

A estar por los suelos de manera que ya aceptaba hasta ellos

🔸 Se produzo un "cruce de cables", por que no iban a tocar moqueta , asi que se volvieron locos y empezaron a pensar que cualquier cosa era buena....

🔸 Buena No para para ganar las elecciones y gobernar hacer politicas, eso ya sabemos que les da igual, por que mirad lo que han hecho estos meses y lo que dicen que van a hacer aunque ganaasen (nada)

🔸 Si no ques e voliveron locos, para "llegar a las instituciones", es decir, aseguriarse su trabajito los proximos 4 años

🔸 Asi que aprovecharon lo de Monedero, para construir y difundirpor redes sociales y montar ese bulo a la despeserada, por que son tan gilipollas (los carguitos medios) que no tienen mas recursos

🔸 Y por quee ellos no controlan tampoco las grandes lineas del partido

🔸 Pero si controlan las gilipolleces que se dicen en redes sociales

sauron34_1

#5 no sabes que repugnancia me acaba de provocar oír en mi cabeza su voz diciéndolo e imaginarme su cara con su sonrisita socarrona. Puf, creo que es difícil ser más desagradable que este hombre y mira que tiene buenos contrincantes.

D

#3 El retraso es de los que leen su diario; Inda sabe muy bien lo que se hace.

trasier

#17 ¿Pero alguien lo lee? Yo la primera vez que vi ese nombre "okdiario" pensé era una web más del montón, con apenas visitas.

Kampa_snmt

#23 Calla calla, que esta entre los mas leidos del pais... Yo creo que la mayoria entran como nosotros, a ver si es real que publicaron alguna "noticia", pero la visita cuenta. La lista entera al final de su articulo:
http://okdiario.com/sociedad/okdiario-ya-segundo-medio-nativo-generalista-145367

trasier

#45 Impresionante.... jo ni los conocía, la verdad, la primera noticia que vi de ellos fue aquí en menéame y me quedé en plan "menudos colgados".

McCoy
D

#16 ¿Se le está hinchando la cabeza o es cosa del crecimiento de los cuernos de leche?

N0noYy

#16 hostia, pensaba que estaba con el culo al aire. He tenido que repasar la foto para darme cuenta que era una rodilla lol

D

#77 Lo que nos faltaba, el Inda medio en bolas. lol lol lol

D

@iescolar. ya sabes qué decirle a Inda esta noche.

gazpachu

Qué ascaza de Inda, OkDiario y PP. A ver si se van ya a la mierda y dejan de hundir España. Patriotas de piquillo!

D

#12 Dilo bien: Patriotas de mierda

Arzak_

De KK Diario ¿qué más se podría esperar?

WcPC

¿Cuanto dinero puede costarle al tabloide de Inda cada denuncia perdida?
Aproximadamente ¿cuanto puede tardar en cobrar el demandante?
Me parecería un método cojonudo de financiar un partido político
XXDD

D

#9 Okdiario financiando a Podemos, para que luego digan de Venezuela e Irán

P

Este enfermo mental llamado Inda esta desesperado y obsesionado con Podemos

D

¿Y pasaría algo si viajase en club?.

Ayer fui a sacar un billete y sólo quedaba preferente, me ahorraba una noche de hotel así.

Están hablando de 50 o 60€ de diferencia. No es un vuelo transatlántico donde podemos hablar de miles de euros.

capu

#43 A veces hasta son mas baratos que turista, o solo 3 euros mas caros. Es lo que tiene comprar con antelacion y viajar en horarios no muy concurridos.

D

#82 Ya que aludes a la frase de mi comentario anterior, te la explico si quieres. En una noticia de Julio Rodriguez que denuncia una de las muchas mentiras del tabloide de Inda, el usuario escupe_al_podemita (muy gracioso el nick) trae una noticia que no tiene nada que ver con el hilo, que no quiere debatir nada ni expresar ninguna opinión, que lo único que pretende es enfangar. Lo cual no se puede considerar ni siquiera troleo, sino spam directamente. Por eso le doy el mismo trato que a mi correo para spam, referencia negativa por spam e ignorar. Espero que te satisfaga la explicación.

Sobre "persona cazurra, poco ilustrada, poco formada,resentida y que asociaba a derechas" (que asociaba a derechas...¿qué exactamente?), muchas gracias. Viniendo de ti es un gran halago.

Un saludo y bienvenido a mi lista de ignorados.

D

#89 veis chicos, eso es lo que hay que hacer. En vez de darme el coñazo a mi y todos los demas, poneis el ignore y ya no me leeis mas! Facil. barato, economico en tiempo para todos imposible!

Y si alguna vez me volveis a ver. No me lo conteis. Directamente le volveis a dar al ignore, sin venir a contarmelo por enesima vez

Os comprais una isla y vivis alli haciendo pruebas podemitica entre vosotros, y todoss felices!

D

#89 vavavah, si esos nombres son caricias en los sectores de izquierdas, casi se podria traducir automaticame por "Podemita de muy alto rango", podria ser casi una halago.

Tambien es muy valido para ser usado para una banda musical. Suena a banda de estas que nuevas del Esparrago Rock lol
(reales todos)

El Niño de la Hipoteca
Morodo
Soziedad Alcolica
Lo Peor de la Mugre

D

¿De Okdiario? ¿Falsa? ¿Con el lameculos don pantuflo (A.K.A. escupe_al_podemita) de por medio? ¿Estáis de coña? ¿No?

D

#30 Si no le echaramos cuenta y con una ristra de negativos que oculten el comentario se le podría ignorar perfectamente. Y además no le daríamos este hilo de respuestas, que es lo que busca.

D

#34 Es que la concepcion de "democracia"; "Participacion democratica" y "debate", que teneis los "Neo Conversos" de Podemos
No es que sea "vieja politica"

Es que es Paleopolitica directamente

Si antes los fachas eran los atrasados, los neoconversos podemitas, estan haciendo un esfuerzo por superarlos por la derecha en todo tipo de practicas asociadas a la derecha, (tiene sentido por que el poder tiene sus propias reglas)
Lo que pasa es que entonces dejas de ser izquierda, para ser "otra cosa".

Aqui un miembro del Equipo de Participacion de Podemos, que acaba de decir
en asamblea el solo que te va romper la cabeza en redes sociales,
por "facha", "troll de ciudagramos",
"ser inda" y por no "dejar que gane la derecha"

"TU INDA ÑGG!"

D

#70 Por otro lado haceis un papel muy necesario en la sociedad.

D

#80
A esto me refiero. Esta es la izquierda criada en el Franquismo Sociologico. No es izquierda, es "Franquismo Sociologico".
Atencion a la frase del prenda
http://www.gifbin.com/bin/062013/1371487487_wolf_vs_sheep_fail.gif

ex-jemad-julio-rodriguez-denuncia-noticia-falsa-okdiario/c034#c-34

Hace 7 años | Por --293879-- a asivaespana.com

"si no le echaramos cuenta y con una ristra de negativos que oculten el comentario se le podría ignorar perfectamente"


¿Vosotros dirias que esto es una "frase de izquierdas", o de "derechas"?.

Esto es una frase persona cazurra, poco ilustrada, poco formada, resentida y que asociaba a "derechas".
pero nop. Es un "podemita" Neoconverso

Respecto a borregos y lobos, tenia yo esta entrada, ahora censurada
podemos-cobra-venganza-manos-limpias-juzgado/c024#c-24
Hace 7 años | Por lomejor a elespanol.com

U

Y acaso es malo viajar en preferente?? O en club?

p

-Inda, dicen que la noticia es falsa, que opinas?
-Esto

D

Hay cagada de Inda, hay meneo.

D

Lo más absurdo de todo es que por la foto que han publicado no solo no viaja en clase club, si no que debe de estar en los peores asientos de todo el tren (para mi gusto) los que tienes que pasarte todo el viaje mirando la cara de otra persona. Tienen una mesita, si, pero como el de enfrente sea grande el viaje es un auténtico incordio.

Me imaginos que tendrán un generador de noticias aleatorias o algo así, porque es que ya ni se molestan en que tengan el mas mínimo sentido.

D

Menudo chollo para Unidos Podemos un lameculos como Inda. Esto es hacer campaña por la cara sin saberlo... Es más, deberían dejar a Inda que escupa todo lo que quiera y en un solo dia publicar sus mentiras y 500000 votos mas.

M

Las noticias de Inda tienen el J. Jonah Jameson seal of approval

D

Que llame a sus amigos de la OTAN

c

#30 ¿Cúrratelo?...Para eso hace falta pensar, ardua tarea le encominedas al Minimarhuenda de turno.

D

#76 Creo que ya te he dicho que opino de tus memeces. No me referencies porque no les voy a dedicar ni una mirada de condescendencia.

D

#83 pues para que me hablas? lol
(a ver si va a ser que te gusto)en octavo habia una niña de mi clase que staba todo el rato igual

D

#84 Eres tu el que me ha referenciado buscando mi atencion. Que te den, petardo. Al ignore.

D

Yo lo hubiera enviado de desmotivaciones.es mejor.

D

¿Y no terminan antes indicando cuales son las noticias verdaderas que publica?

Por ahorrarnos el trabajo vamos...

D

Madre mía, pero si la foto del milico se ve que es un montaje, hay una mano superpuesta a la izquierda... ¿Cómo se han podido comer algo así?

osmarco

Confio mas en el acierto de la "marmota" con su prediccion del tiempo en EEUU que en Inda como periodista.

Socavador

Okpanfleto ataca de nuevo.

perrico

Exactamente ¿De que se le acusa a Julio Rodriguez?

TetraFreak

#37 De ser de Podemos

D

Aunque fuera verdad, ¿es un escándalo pagar 134 euros por un billete de tren? Joder... debo ser millonario y no me he enterado.

mazikeen

No puedo con tanta tonteria, para este ser si eres de izquierdas no puedes tener dinero, es que tanto el como su gacetilla dan mucho asco.

T

La realidad es que viendo las cosas con mas perspectiva y menos parcialidad, okdiario ha ayudado a destapar a mucha corrupción y corruptos, de partidos a los que se les relaciona como "amigos" de Inda.
Cuando leemos esas exclusivas, nadie duda de la veracidad de la información, pero cuando las noticias dadas son sobre Podemos, los mismos lectores tachan de panfleto para arriba al diario, y de " vendido" al periodista.
Eso es ser injusto, y tan ciego, como los votantes de los partidos "clasicos".
La noticia si es falsa o erronea que se corrija, pero no seamos participes de censurar medios, y a la vez pedir libertad de expresion para poder insultarlo.

D

#48 eso de intercalar verdades entre las difamaciones y la propaganda de descrédito es el truco más viejo del mundo.

Funciona perfectamente para dar credibilidad a todo lo que publicas. Eso si, no has de pasarte con las trolas. Inda se ha pasado y se le ha visto el plumero.

n

No hace falta desmentir las noticias de okDiario como no hace falta desmentir las de El Mundo Today.

amonraes

¿OK diario? ¿Noticia? ¿Falsa?.. !!! :o :o :o :o !!! no me lo creo !!!

b

Denuncia por una noticia de okdiario falsa... ¿una?

jumose

Los conozco...

sempregalaico

Y el Gilipollas de la SEXTA NOCHE le preguntará algo o le dejará seguir con sus mentiras?

enrii.bc

noticia falsa en Ok diario ?? no me pega ee

D

"El ex jemad Julio Rodríguez denuncia una noticia falsa de OkDiario"

¿Solo una? roll

darthanxo

OkDiario no es periodismo, es desinformación muy heavy. Tooodo lo que hacen.

G

Madre mía. Qué notición. Por otra parte, las ideas por diferentes que sean son respetables, pero insultar desde el nick me parece el colmo. Menudo troll

B

A lo mejor lo que querían decir es que la foto se hizo desde clase VIP

D

La "libertad de prensa" (sic) del capitalismo.

D

La juezajeta de Podemos finalmente no se presentará ...

Podemos anuncia que Victoria Rosell no irá en sus listas para las elecciones del 26J
http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/7580857/05/16/Podemos-anuncia-que-Victoria-Rosell-no-ira-en-sus-listas-para-las-elecciones-del-26J.html

la causa ...

El Supremo investigará por cohecho y prevaricación a la 'ministra' de Justicia de Podemos
http://www.elmundo.es/espana/2016/04/26/571f45d5e2704e53518b460a.html

D

#8 Dame un abrazo, hombre, que ya me he duchado dos veces.

D

#8 Deja de hacer el ridículo.

D

#27 Buh hay usuarios mucho peores que llevan más tiempo dando por saco. Este es solo un aficionado que se tiene que poner un nick obvio para decir "eh, miradme, estoy aquí".

Variable

#29 Ya, pero eso, deberían premiarle su obviedad con un ban. Por menos han baneado a otra gente. Si eres troll, coño, ¡cúrratelo!

D

#27 si no echan a @MeneanteGeorge que se dedica sistematicamente a votar negativo a todo el "enemigo" que considera "anti podemita", tranquilo que no

Aqui lo tienes jactandose de provocar a otros usuarios "normales"
media?type=post&id=2452272&version=0&ts=1462923213&image.png

Es decir, los que noviene a trolear de politica, si no que que viene a charlar de politica, pero tambien de series o lo que sea y encima luego animar a otros, a que le voten con el unico fin de que "deje de hablar mal de podemos" calculando oportununamente el karma que le queda

Joder no sabia yo que hubiera vuelto el frikismo de las guerras de karma ypor eso me sorprendio todo esto ayer Y mas aun, que "rentara" a algunos

Pero tomarse me medidas, si se toman. Ojo. En gesto firme, valiente y decidido, me baneron a mi por hablar de ello lol
@2461154

rutas

#27 Si su nick fuera@escupe_al_marica o@escupe_al_sudaca , no duraría ni media hora.

D

#20 Accion ----------------> Reaccion

Acordandonos del Merovingio de Matrix

Buena parte de la izquierda de este pais, se ha convertido en sucia, rastrera, amargada e inculta por culpa de una derecha sucia, rastrear, amargada, violenta e inculta.

Es decir, la derecha y su represion, han configurado el caracter de la izquierda, de una forma muy particular en españa.
Como dos bando antagonicos de opuestos, polarizados, que buscan destruirse. Un modelo muy como de explotar por aquellos que sepan

Ahora la izquierda tradcional española (sobre todo el tradiconalismo republicano de izqueierdas)
ahora se parece a ellos , la derecha franquista y postfranquista
(parte del fenomeno conocido como Franquismo Sociologico)
https://es.wikipedia.org/wiki/Franquismo_sociol%C3%B3gico

a) Como la derecha es mentirosa, juega sucio y busca el poder a todo costa (en esto ultimo consiste la esencia de "ser de derechas, buscar el poder a toca costa)

b) La izquierda española se ha configurado "contra" esto, adoptando las mismas armas. Volviendose tambien sucia, rastrera y buscando el poder a toda costa

c) Con lo cual, "obligan" a la derecha, a ser "aun mas derecha" que como marca su esencia y su ADN, no dejarse derrotar jamas ni dar su brazo a torcer jamas /ya que "derecha es" buscar el poder a toda costa siempre/

d) Por esto esta sobrereaccion de militares enloquecidos amenazando con mandar sicarios para quemar neumaticos, se ven sobrepasados (sin razon) en su "Quest" vital de obtener y ostenar al poder a toda costa por esta "izquierda"

e) El Fallo de todo el inframchusmismo populista que esta fomentando Pudimos, es que si ya de por si desplazar del poder de forma elegante y legitima a las mentalidades de derechas provoca enconadas y disparatads reacciones

f) Encima intentar hacerlo de forma chusca y soez, con mentiras, engaños, manipulacion hasta sobre las propias bases, falta de escrupulos, torpeza, manipulando la ignorancia, reconchineo, etc..
Como estan haciendo desde Pudimos a nivel de comunicacion en Redes Sociales y mediatico.

g) Produce aun mas un extra de "reaccion" encontra, y la gente que asiste desagrada al espectaculo, no se corte en reaccion contra lo que esta viendo, como por ejemplo abriendose una cuenta con el nick "escupir a podemitas"
que sinceramente, no entiendo el cabreo cuando veo este tono en burbuja.info


h) Pero si lo entiendo mas, cuando lo veo en Meneame, viendo el nivel de manipulacion, chuleria, y descontrol que estan ejercio los simpatizantes "neo conversos" de Podemos

i) no ya solo entre la derecha, si no entre los sectores "de izquierdas", que se mueren del asco de ver el espectaculo

Una ley universal que sabamos que se cumple a rajatabla

d

#8 Mira mamá, un tonto.

perrico

#8 Sal de casa.
(Y no te humilles gratuitamente)

jumose
f

#8 Que rápidos han sido con Victoria Rosell y que lentos con Rita Barberá. tinfoil

TonyStark

#8 menudo troll más triste estás hecho, ni dar las noticias bien sabes

1 2