Hace 9 años | Por Waltersito a infobae.com
Publicado hace 9 años por Waltersito a infobae.com

Desde su prisión domiciliaria en Nordelta controla 10 laboratorios de cocaína en el Bajo Flores. Tiene un ejército de 300 soldados y 50 sicarios. Paga $20 millones mensuales en coimas (sobornos). Fue miembro de Sendero Luminoso.

Comentarios

NickEdwards

¿Podemos hacer el favor ya de legalizar las drogas de una vez y quitarle el chiringuito a esta gente repudiable?

Marcelo987

#3 Porque quites la droga esta gente no va a dejar de encontrar chiringuitos. Quiza lo siguiente sea asaltos a casas, contrabando de armas, no se. Algo se montaran. EL problema no es la legalizacion, es la gente, la educacion, la pobreza, etc. Siempre habra una actividad ilegal a la que dedicarse y cuando hay dinero de por medio, hay sangre.

ddaa

#7 Ninguna de esas actividades es tan rentable como el tráfico de drogas. Y en las drogas hay dinero sólo porque están prohibidas.

Marcelo987

#11 Pues eso, cuando legalices la droga, el chiringuito se montara en otra parte. Y se puede volver tan rentable como la droga con el tiempo.

ddaa

#12 No hay NADA tan rentable como algunas drogas prohibidas. Deberías informarte en lugar de especular.

Marcelo987

#13 Ahi ahi, abriendo la mente.

D

Así se las gastan. Todo por mí y los míos, nada por ti y los tuyos.

"También han torturado y asesinado niños para lograr confesiones de los padres o por venganza."
"Hasta levantó una plaza con juegos para chicos."

kukudrulo

#6 hemoal y Vaginesil

kukudrulo

... En la organización trabaja toda su familia: esposa, suegra, hermanos, primos, sobrinos...
Mira, como aquí.

D

Si es un narco poderoso, ¿no pueden meterlo en chirona con cadena perpetua e incomunicado?

D

#4 lol Me río. Un narco poderoso se codea con los jefes de toda la jerarquía de jefes tuyos desde el más elevado nivel hasta el más bajo. Un narco poderoso está aquí y allá como titular, como accionista o como lo que quiera en las empresas y multinacionales más poderosas y fructíferas tanto en tu país como en el lejano Oriente. Un narco poderoso tiene contactos en su agenda con los que contactan sus asesores y abogados, son personas importantes, de alto poder en la sociedad. Un narco poderoso hace lo que quiere casi. lol Me río porque haces que parezca demasiado fácil enchironarlo e incomunicarlo.

D

#5 Mira a Don Mariano y a Don feijó, haciendose afotos con narcos. El vaticano, la banca suiza y almorrana. Quien manda en el mundo??

D

El Clan de los peruanos ya en Argentina, miedo me dan...

p

#1 Estan en todos lados ya.