Hace 5 años | Por Danichaguito a elindependiente.com
Publicado hace 5 años por Danichaguito a elindependiente.com

María Teresa Sánchez Magdaleno, la gerente general de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) destituida en febrero, tenía en su poder los pantallazos que acreditaban las presuntas irregularidades en el máster de Cristina Cifuentes desde un año antes de que estallara el escándalo.Fue ella la que presuntamente dio la orden para que el informático hiciera las capturas de pantallas que después sustentaron la denuncia periodística. También pidió a una jefa de servicio que comprobrara si se habían modificado dos calificaciones en el expediente de..

Comentarios

D

#7 Eso venía a decir yo. ¿Qué será lo próximo, que le manden imprimir un pdf?

D

#17

Y luego escanearlo para guardar copia electrónica.

Varlak

#19 lo diras de coña, pero eso lo he visto yo hacer con emails. Tenia un jefe que pedia a su secretaria que imprimiera los emails, los respondia a mano sobre el papel y luego los mandaba escanear

D

#23

Lo malo, es que no lo digo en plan de coña .. ha pasado. roll roll roll

HaCHa

#17 No. Que le hagan comerse todo el marrón.
Con patatas y alfombrilla reposamuñecas.

Pedro_Bear

#7

Eversmann

#1 expiando o espiando?

yolotel

#6 expiando

Tontolculo

#6 Expiar, expiar, sufrir un castigo

jesusgres

#1 El problema está en el verbo.
No debería ser delatar, sino denunciar.

zenislev_v

#1 Aunque nos pueda gustar el resultado lo que ha hecho va en contra de la privacidad de los alumnos. Es como si un médico se cabrea y sacar a la luz que has pillado gonorrea por irte de lumis estando casado... No es un héroe es un delincuente.

Por otro lado, no lo hace en el momento que lo detecta y donde toca que son los tribunales. Como es una venganza espera a no tener nada que perder (porque está destituida) y acude solo y exclusivamente a medios de comunicación (en lugar de a los juzgados).

Si Cifuentes no hubiese "tratado mal" al
colegui de esta señora seguiría sentada en su despacho.

buscoinfo

#26 Es la parte buena de que esta gente no tenga escrúpulos y solo piensen en ellos. Tarde o temprano se atacan unos a otros y podemos vislumbrar y limpiar un poco de la podredumbre que crean.

D

#26 Con la gran diferencia que irse de "lumis" estando casado no es un delito y la falsificación y manipulación de notas y documentos si. Que obsesión teneis de comparar la ley con vuestras miserias morales. La ley no debe atender a la moralidad de nadie.

zenislev_v

#39 pues cambia eso por "grabaciones ilegales", ser de luz.

Que no se puede hacer lo que le salga a uno del nabo amparado en que lo que ha hecho el otro es peor. Si los documentos hubiesen ido al juzgado, perfecto que se defienda a esta tiparraca pero se mandaron a la prensa porque era una vendetta... No se merece que se la defienda y el que lo haga se retrata muy bien.

A dar clases de ética a los niños de la ESO.

D

#40 Todavía mejor, ahora pones asesinato, y si sigue sin gustarte mejor pones descurtizamiento con violación de los pedazos. Y si quieres cambiar aún mas tu argumento y la estúpida comparación no eran personas, eran gatos.

No pidas clases para otros cuando no sabes ni debatir. Te dejo con tu tontería de "si mi argumento no vale lo cambio por otro como si no hubiese pasado nada". Que penita...

zenislev_v

#41 A ver, chaval, que como no tienes nada que decir pues ahora lloras y los demás no saben debatir. Me has venido tú con que como ese caso no es un delito pues no vale... Te he dado otro. No se pueden recoger pruebas de forma ilegal aunque sea un delito. De hecho, unas escuchas ilegales pueden conllevar problemas para el que las lleve a cabo (como es el caso) y ahora no te gusta porque te quita la razón... Pues perfecto. Aquí se viene llorado de casa, ¿vale?

E insisto, si al menos, al menos, hubiese enviado la copia a un juzgado además de al periódico, todavía la podríamos "salvar"... Pero no. No es lo que hizo.

D

#42 Que cambies tu argumento las veces que quieras, vuelve a la barra del bar de la que saliste, a mi dejame tranquilo que cansas ya. Tus tonterías para tus amigotes.

zenislev_v

#43 venga, que no tienes nada que decir. Bocazas de barra de bar que encima proyecta...

Hasta luegui...

eaglesight1

#26 Lo más triste es que llevas toda la razón (lo de triste es por tu segundo y tercer párrafo).

D

#1 para eso están los PERROdistas del régimen.
Apuntando a la que denunció, son la mafia.

zenislev_v

#37 es que no denunció... Ese es el problema.

D

osea, guerra interna de la Mafia.

HimiTsü

#13 Casi seguro.
Y otra cosa..: Cuidadín cuando una mujer se enfurece.

D

#15 Y ¿te puedo preguntar a qué viene esto último?

HimiTsü

#16 No hay porque " sulfurarse "

D

#18 ¿Por qué asumes que estoy sulfurada?

Varlak

#20 Porque sabe que ha dicho una parida y que deberias estar sulfurada. O porque eres una mujer, que se yo, a saber como funciona la cabeza de la gente que hace ese tipo de comentarios

D

#35 lol

HimiTsü

#35 Plas, Plass, Plasss.... ( + ) !!

box3d

#16 A que alguien se va a quedar sin casa, coche y perro lol

D

Por eso muchas corruptelas nunca salen a la luz pública. Primero por que si hay cadena de favores se lo callan, y si alguien resulta ser honesto no se le protege y termina siendo objeto de acoso y derribo.

C

#14 te podrá gustar más o menos el resultado, pero esta persona no es honesta, ha aprovechado su puesto para acceder a información privada (expediente) y la ha filtrado con la intención de hacer daño y a modo de venganza, no para hacer justicia.

Kurtido

Un año antes ? Y lo usa despues de que la echen ? Morir matando . Ni el punisher oye

simiocesar

Lo más escandaloso para mí es que la gerente de una universidad no sepa hacer pantallazos y tenga que dar la orden a un informático.

Jakeukalane

#30 y también que los pantallazos sirvan de prueba de algo. Es lo mas sencillo de manipular jamás.

D

La culpa no era de Gabilondo ??

gale

La exgerente es un héroe.

frg

#5 No las tengo todas conmigo, si es "un héroe", o solo son "puñaladas entre compañeros".

D

Vamos, que sabía que se la iban a cargar y empezó a sacar mierda para dar hostias a diestro y siniestro si hacía falta llegado el momento.

diskover

Una héroe

Varlak

#21 no se dice "heroina"?

diskover

#25 Eso es una droja

Varlak

#29 Tu si que eres una droja, truhán

D

En este país mantener la decencia está castigado.

D

Es el típico dicho español, que por europa, salvo italianos, cuesta entender. """O follamos todos o la puta al rio."""