Hace 16 años | Por rewerwre a blogs.larioja.com
Publicado hace 16 años por rewerwre a blogs.larioja.com

La ex-diputada del CDS , no del PSOE, tuvo la "desafortunada idea" de escribir un articulo elogiando la politica del gobierno. Amenazas que han llegado a su email, llamadas telefónicas, e insultos en los comentarios le han obligado a cerrarlo. Esta mujer hace unos años fue bastante conocida por "dar caña" a las sectas con dos libros y tuvo que vivir bastante tiempo protegida con escoltas. Lo que no pudo hacer la "Cienciología", "atarle las manos", lo ha hecho la derecha. No es spam: el blog es del diario "La Rioja".

Comentarios

rewerwre

#3 ya se que las amenazas como dice ella le han venido de los fans del PP, pero paso de ponerlo en el titulo para que los peones negros no la carguen de negativos. Cuando lea el blog la gente que se de cuenta.

D

Coño. Cuando yo vivía en Logroño esta tía nos dió una charla en el Instituto de Las Gaunas (que ahora no se como pollas se llamará...) precisamente sobre las sectas, con el ánimo de evitar que como desorientados prepúberes fueramos captados por alguna. Claro que de esto hace casi 20 años...

En fin, una pequeña anécdota personal sin nada que ver con la cuestión planteada...

o

Iba a escribir que la mujer mas que hablar de ultraderecha habla directamente de "peperos" pero total, es lo mismo. Asi se están cargando al "centro". El articulo por el que la insultaron y amenazaron por cierto es cojonudo.

rewerwre

El instituto se sigue llamando Las Gaunas. Yo a esta mujer la he visto bastante por la tele. Tenia y sigue teniendo nun par de ovarios "de hierro". Porque este articulo también se ha publicado en el diario impreso y de las llamadas por teléfono no la libra nadie. Ha tenido un par hasta darle caña al Opus.

Hay una anécdota en este tema: Al artículo le contestó un tio en las "cartas al director" diciendole que "el gobierno la había cagado con la Ley de la Dependencia porque la gente se drogaba ahora más que antes" No es broma.

rewerwre

#10 Yo escribo en este blog http://irioja.blog.com/ y paso de poner mi nombre de apellidos que esto es un pueblo, todo el mundo conoce a todo el mundo, y la mayoria absoluta de Pedrone Sanz se nota. Si tienes el carnet del PP tienes puesto de trabajo casi asegurado, pero si tienes el de criticarlo, mas te vale emigrar.
Me imagino que en muchos sitios pasarán cosas asi, pero una comunidad autónoma con menos habitantes que un barrio de madrid es lo que tiene.

rewerwre

#13 ¿estas con las victimas o justificando a los verdugos?
Te parecerá mal en base a tus razonamientos que hayan condenado a alguien a 3 años por escribir amenazas.
lol

D

#5 No me hagas mucho caso, pero creo que desde hace bastantes años se llama "Inventor Cosme García", no recordaba el nombre exacto pero sí que se lo cambiaron, porque precisamente en uno de los últimos años que estuve allí convocaron un concurso de nombres entre los alumnos, lamentablemente los nombres elegidos tales como Instituto "Heavies al poder" y cosas semejantes no convencieron a la jefatura de estudios y decidieron sudar del concurso y ponerle un nombre ellos...

rewerwre

Llevas razón, que me lo he confundido con otro que tiene cerca. ¿Y a donde te has exiliado? Yo si vuelve a ganar las elecciones Pedrone Sanz me piro o a Zaragoza o a Bilbao, porque aquí hay una caza de brujas de pelicula de miedo.

pamoga

Es curioso, pero la noticia ya ni siquiera me sorprende. Verlo tantas veces me ha insensibilizado al vandalismo de la extrema derecha.

D

Que mafia de peperos, son igual en todas partes.

D

Una minibiografía de Pilar Salarrullana:
http://es.wikipedia.org/wiki/Pilar_Salarrullana

Pepe Rodriguez escribió el libro "El poder de las sectas" a partir de los trabajos de la comisión de investigación que impulsó Pilar Salarrullana. Aquí está la introducción: http://www.pepe-rodriguez.com/Poder_sectas/Poder_sectas_intro.htm

D

Menudo pilar, esta rama del árbol no la cortan ni la tumban. Chapó por la Sra.

D

#9 Mándame un e-mail a MaraudeR arroba librexpresion punto org y te lo cuento (coste del mensaje 1,60 euros/palabra... es broma...)

rewerwre

#16 Debido a su posición crítica respecto a ciertos grupos religiosos minoritarios, comienza a recibir múltiples ofertas de soborno e incluso amenazas de secuestro y muerte, [2][3]. Sus acusaciones a la iglesia de la Cienciología se ven respondidas con denuncias de los abogados de esta organización, por difamación.

Yo juro que no la había leido. Pero como dije antes, logroño tiene 120.000 habitantes y aqui nos conocemos todos. Y cualquiera sabe donde vive

rewerwre

El blog en el que escribo yo a veces estaba antes en ese mismo espacio, y sin avisar un dia lo borraron...
Una sentencia del Supremo censurada por un diario digital porque ofendía a la acusada, senadora del PP

Hace 17 años | Por rewerwre a irioja.blog.com


Si el diario la rioja es el BOE del PP Riojano. Yo sospecho que les ha venido de bien que esta mujer haya tenido que cerrar los comentarios de su blog...

D

El Instituto ahora se llama IES Inventor Cosme Garcia, y colegio que hay al lado si que se sigue llamando Las Gaunas, he "estudiado" (entre comillas) en los dos, porque en el Cosme hasta hace no mucho la jefa de estudios era nuestra queridisima Concepcion Bravo Ibañez (actual numero 6 para el ayuntamiento por parte del PP) en fin...

De todas formas, sobre lo de esta señora, y el cierre de su blog, si hubiera sido al reves, dirian que estan cerrando blogs y acallando voces, pero como los que han obligado a cerrar precisamente son los derechistas, aqui no ha pasado nada.
Que tipico

i

En Euskadi nos pasa lo mismo con los batasunos.

n

#13 ¿Ese comentario lo has copiado del "Gara"?

n

Si el dueño de esa web no ha bloqueado la IP del que entraba a boicotear es o porque no ha querido o porque estaba en el ajo. Es la forma mas "sutil" de hacer callar, meter un "troll" para hacer sentir a la gente mal insultandola y obligandola a desviar la conversacion. Y a juzgar por los comentarios eso fue lo que pasó.

D

#14 Pues sí, me parece igual de mal.

D

Tonterías, si cada persona que tuviera un blog tuviera que cerrarlo por amenazas...