Hace 3 años | Por --648823-- a malagahoy.es
Publicado hace 3 años por --648823-- a malagahoy.es

El ex coronel de la Legión Enrique de Vivero se ha hecho con la presidencia de Vox en Málaga, según los resultados provisionales de las elecciones primarias del partido en la provincia. Quien fuera coordinador del partido en Alhaurín de la Torre ha conseguido desbancar al actual presidente, José Enrique Lara, por unos escasos 11 votos. De Vivero ha sido respaldado por 381 afiliados, mientras que Lara ha conseguido 370.

Comentarios

D

Democratas de toda la.vida

s

Ya solo por lo que era, no lo voto en mi puta vida. Ni en la siguiente, si llegase el caso. No necesitaré ni leerme el programa electoral.

Vaya tela.

D

Mejor que sea un hombre de ley a que sea un perroflauta.

s

#8 De armas, es un hombre de armas, que no te enteras.

Rorschach_

Legión, primarias, Vox... buf, no me lo esperaba.

D

#2 negativiza... que algo queda, sobre todo, que no quede en evidencia la basura de Vox. Gran trabajo, Rochas.

imagosg

#2 Si te parece se presenta un científico, un profesor o alguien que sepa leer, qué cosas tienes..

S

En Málaga hay mucho franquista, de avanzada edad, que fueron lobotomizados de jóvenes. Se corren de gusto, año tras año, al ver a sus legionarios desembarcar en el puerto.
Como si fuese una repetición sin fin de su alzamiento-golpista y las tropas de Franco llegaran a la ciudad para restablecer el orden. Tienen votos seguros en esa ciudad los de VOX. Cualquiera que les agite una bandera o se pasee con una cabra cantando lo del "novio de la muerta", a los boquerones, se los lleva de calle.

tarkovsky

No van a tardar en presentar a la cabra

pablicius

Así que han votado 751 afiliados.

La provincia de Málaga tiene 1.64 millones de habitantes.

Los afiliados son el 0.05% de la población.

Y aquí estamos hablando de ellos.

sotillo

Pucherazo

a

decia el abuelo al abrocharse el uniforme

H

Me importa tres cojones