Hace 10 años | Por mecania a publico.es
Publicado hace 10 años por mecania a publico.es

El ex director de armamentos del Ministerio de Defensa, Andonis Kandas, percibió durante seis años más de 15 millones de euros en sobornos. El ex director de armamentos del Ministerio de Defensa griego Andonis Kandas ha devuelto al Estado siete millones de euros, aproximadamente la mitad de los sobornos que recibió durante años de empresas extranjeras. En una declaración maratoniana que duró cuatro días, Kandas -responsable de compras en el ministerio entre 1996 y 2002- reconoció la semana pasada haber percibido millones de euros en sobornos...

Comentarios

D

"Además, implicó en la trama de corrupción al exministro de Defensa Akis Tsojatzópulos, quien ya cumple condena de 20 años por lavado de dinero y evasión fiscal en relación con la compra de armamento"
Algunos deberían ir mirando a las barbas de sus vecinos...

D

#2 20 años de cárcel, en España estamos a años luz, los griegos nos han dejado atrás, debemos tener un nivel de corrupción similar al de rusia

conversador

Me creo la noticia porque hoy es 31 y no 28 de Diciembre

periko62

Pringao, todo es falso salvo alguna cosa... y a seguir.

mecania

#3 Afirma que lo ha devuelto.

Ripio

#4 Lee bien mi comentario: "Aparte de eso no hay chicha nueva".

La he visto hace un buen rato, pero aparte del hecho de ingresar la mitad de los sobornos, no aporta nada de nada.

m

Tal y como están las cosas no me puedo creer que caiga alguien, por fin. Que no pare la rueda.

HORMAX

Kandas mencionó a 17 personas, representantes de industrias de armamentos alemanas, rusas y francesas en Grecia, de quienes dijo haber recibido grandes cantidades de dinero en varias ocasiones.

¿Y las empresas corruptoras, que son las que mas obtienen de ese delito, se van de rositas?, eso ya ocurrió en España cuando Siemens corrompió a políticos españoles con el asunto del AVE, se fue de rositas y nadie dijo nada.

Si las empresas corruptoras no son castigadas volverán a corromper una y otra vez.

m

Que hace Rubalcaba en la foto?