Hace 12 años | Por jakolete a diariodeleon.es
Publicado hace 12 años por jakolete a diariodeleon.es

Eloy Rubio organizaba banquetes ‘faraónicos’ con cargo a las arcas municipales . Llegó a presentar once facturas al mes, alguna de 3.000 euros . Su gestión ha tenido consecuencias: el Ayuntamiento lleva dos meses sin pagar los sueldos y esta semana se quedará sin electricidad por impago . El agricultor aún es portavoz del PP.

Comentarios

jadcy2k

#4 por pedir, yo pido la paz mundial.
(por cierto, positivo porque me gusta tu actitud).

jadcy2k

#6 goto #40

Engel_des_Chaos

#4 es un firme candidato a la guillotina

Sr.Rubio

#6 unos azotes como mucho...

jakolete

Otro Zampón

roker

Es que en Valderas se come muy bien

D

#43 Perdona si he dado la impresión de tomármelo a mal. Es lo que tiene Internet de no poder poner entonación en las palabras, habrá que conformarse con los smileys que no son lo mismo,pero algo es algo lol

Un saludo

Ah,y mucha razón en todo lo que comenta #49

España hoy día es un estercolero donde todo está organizado patas arriba. La gente tiene metido en la cabeza que lo que se premia es ser pillo, espabilado, listo,etc en lugar de que lo que se premie deba ser el hacer las cosas bien en tu trabajo.

Hasta que no aprendamos eso como conjunto de la sociedad, seguiremos siendo pais de pandereta y a remolque de todos aquellos paises que si han evolucionado más la moral en su sociedad.

D

No sabía que Falete había llegado a la alcaldía

Cart

Pero al menos sacó a los hosteleros del pueblo de la crisis. ¡Viva el señor alcalde!

A

Vamos que se ha comido, literalmente, la haciendo del pueblo...
Hijoputa.
GUILLOTINAS YA! Los chorizos mejor en rodajas. Y estos son los que nos van a gobernar... madre mía!

D

Más que faraónicos, los llamaría pantagruélicos (debido al hecho que siempre eran los mismos).

slowRider

lo que hace falta son administradores y gestores profesionales auditados y no politicos que lo unico que hacen es dilapidar los recursos publicos,

en general podemos concluir que no existen ideologias ni orientaciones politicas que favorezcan el bien comun sino intereses particulares financiados con fondos publicos,

debemos acabar cuanto antes con esta casta politica de vagos, ladrones y sinvergüenzas.

D

Aún no ha dicho nadie lo de ¡¡¡A las mariscadas!!!
Esto ya no es lo que era.

Malverro

#16 Ellos a las mariscadas, si, pero nosotros a las barricadas cuando???

Tonino

#17 ¿Cuándo?. lol

D

Cuenta con mi hacha #17

... Pero avisa

Malverro

#31 Si, si, avisaré, que no cunda el pánico que nadie se lo va a perder

D

Ceno por 1500 euros. Le digo al del restaurante que me cobre 3000 y me pase la mitad bajo mano. El del restaurante se hincha a servirme cenas durante mi mandato y además me votará y defenderá a muerte en el pueblo.

Es triste, pero en un pueblo de 2050 habitantes, me imagino que no se podrán hacer chanchullos a lo grande como en otras ciudades y otros políticos de más relumbrón.

Pais de pandereta en todos lados.

NoBTetsujin

#25 Hombre, 1.500€ tampoco sería lo que se dice una cena austera El tío este iba a todo trapo, mira los banquetes que montaba.

D

#36 No se muy bien donde he dado a entender que este tio hiciera cenas austeras o que se privara de nada. Si precisamente he dicho 1500 euros es porque se pegaba la vida padre y además, no contento con eso, se sacaría pelas bajo mano.

Pero obviamente no tengo pruebas y solo puedo suponer que ha sido así. Pero si se ha gastado 55000 euros en comer, tratándose de un pueblo tan pequeño, pues como que sería lo más normal del mundo que además se llevara dinero con chanchullo. Ya hemos visto su catadura moral.

Un saludo.

NoBTetsujin

#38 Amigo, no te lo tomes a mal, sólo digo que aunque de verdad fuesen 1.500€ sería también un canteo. Yo creo que también se los gastaba, invitando a amigotes a diestro y siniestro.

Saludos.

e

¿Pero qué cojones comían?...¿Oro? roll

f

#27, no lo se, pero debieron beber sangre de unicornio...

D

Estos casos deberían ser juzgados, y que hubiera penas de cárcel altas, mínimo 8 años.

e

Esto es inaudito, totalmente inaudito. Lo malo es que por ahora no hay solución puesto que esta es la idea que tienen la mayoría de los políticos de profesión. Entrar para poder hacer lo mismo y de paso enchufar a cuantos familiares puedan, después de todo las "reglas" las ponen ellos mismos

D

Y se puede saber que comía el individuo este? Vacas enteras rellenas de langosta?

cron

Según la razón: el PSOE monta un cisco por un alcalde que solo ayudaba a sostener la economía local.

D

Menos mal que no se fue a un pueblo alejado

Sidku

Estaba inyectando dinero para el resurgir de la economía local, malpensados!

Spartan67

Esto es un sinvivir y no hay ningún hijo de la gran puta también conocido por político que ponga freno a esta sangría, luego en las empresas racaneando subidas de 30 euros cuando le erario público que nos quitan a todos de la nómina lo desplifarran sin pudor y no pasa nada. Hasta cuando, hasta que reventemos....

joffer

Si esto es así, y se prueba, a la cárcel hasta que devuelva todo lo rabado más multa.

polvos.magicos

Que le apliquen 54.000 palos en las costillas porque esta visto que estos ladrones no aprenden.

ummon

Esto es sencillo, una ley que tenga que devolver el doble (2x)a las arcas públicas mas servicios comunitarios por un valor igual a lo defraudado (1x) calculado en horas de trabajo. En caso de no pagar al cárcel y que solo salga cuando el infierno se congele.

jomersimson

Fue su manera de hacer el Plan E dando trabajo a hosteleros locales

SHION

Joder que cerquita...
Valderas es minúsculo, un pueblecito grande capital de comarca agricola y ganadero. Madre mía...

D

¿Y todavía no le han reventado la cara? Mientras no empiecen a tener miedo del de verdad seguirán haciendo lo que les salga de los cojones.

ifunes

Me gusta como rematan el artículo: "Desde entonces come por su cuenta."

D

En Valderas, tiene mucha fama el bacalao.

p

¿españa es el paraiso terrenal de este tipo de aprovechados?

Marinmenyo

El de mi pueblo no paga nada en los bares desde que salio alcalde. Simplemente se va y no paga.

S

Yo flipo con la Gente. Esta claro que el pueblo lo sabia, y mas siendo un pueblo y comiendo en los restaurantes del pueblo. Y aún así, no dice nada. Es decir, ve como su alcalde se va de comilonas delante de ellos y no hacen nada. Supongo que sería por que invitaria a comer a algunos, iria a los restaurantes de otros, otros esperarian ser invitados o por lo que fuera, pero son complices

m

parece que ser codicioso e inculto es condición necesaria y suficiente para ser alcalde de pueblo...

T

Pensar que se ha comido el dinero, en un restaurante de pueblo, joder 3000pavos. Tendría acuerdos con los restaurantes y le darian pasta a él, supuestamente siempre claro...

La realidad de Espana, que tristeza.

a

Tipos como este son el puto cáncer del país y debería estar en la cárcel de por vida.
MANO DURA YA!

D

Y lo famoso es el bacalao y el pulpo....en León.... fresquísimo oiga.

Sr.F

¿Hay alguna parte de España, donde éstas cosas no pasen?

Ya estoy hasta los cojo...

f

- ¿Donde esta el dinero?
- En mis michelines.

A

¿Quién es el dueño del restaurante?

Igual por rencillas familiares al pobre le cobraban a 3000 el menú de 8€. ¿Qué va a hacer? ¿Quedarse sin comer?

c

Más de lo mismo, poco importa que sea del PP, del PSOE, IU o de las Hermanitas de los Pobres. Los corruptos, aprovechados y ladrones sobran. Todos.

t

Y lo pillan solo robando eso, este no vale para politico.

a

54000 € / 4 años x 365 días =36.9 € por DÍAAA, eso dá de sobra para comer y cenar. No se enriquecería, pero solamente con lo que se ahorró en comida ya le da para hacer una buena hucha.

A

Es que el bacalo en Valderas no es cualquier cosa...

fusta

(sin venir a cuento, acabo de leer "ex alcalde de Valderrobres dilapidó más de 54.000 euros en comerse a su propio abuelo") - y no, no he fumado nada... hahah...

pitx

Solo me he logueado para comentar sobre uno de los restaurantes que aparecen en la noticia (Casa Zoilo). Mas que nada porque son familia cercana y no veo justas algunas suposiciones que se estan haciendo aqui sobre amiguismos del alcalde, pagos bajo mano, etcetera. Como tengo la certeza de que no es asi, y que es gente que tiene que trabajar una burrada sin practicamente vacaciones en toda su vida para sacar su negocio adelante de forma honrada, no veo correcto que se les relacione con ningun chanchullo del señor exalcalde.
Si este tipo iba al restaurante de mi tio es porque alli se come de puta madre! Y el pulpo y el bacalao son especialidades de la casa (permitidme un poco de publicidad gratuita lol).

robespain

Vaya cerdo.