Hace 16 años | Por po78 a elplural.com
Publicado hace 16 años por po78 a elplural.com

Delirios de grandeza en el municipio murciano de San Javier, el ex-alcalde se hizo contruir un despacho de 400 m2 que más parecía una casa que un despacho

Comentarios

neoz

elplural.com pone trabas al entrar con Opera.

reygecko

¡Y otros 400 metros cuadrados de terraza! A este tipo le quería yo ver viviendo en un minipiso de 25 metros, de esos que tan sonriente promocionaba una ministra de cuyo nombre no quiero acordarme...

c

Vivo cerca de San Javier y las hazañas de este personaje se conocen en toda la comarca. Casualmente casi todas las obras que se realiza el ayuntamiento de San Javier se le conceden a una empresa de la que él es socio, y eso ha sido lo que le ha hecho perder las elecciones.

http://www.laverdad.es/murcia/pg060427/prensa/noticias/Region_Murcia/200604/27/MUR-REG-002.html

Elias

#18 Ok. Pero entonces es rarísimo que en El Plural no lo hayan dicho...

t

Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores, porque ¿como es posible que no exista la posibilidad de enjuiciar a alguien que ha "despilfarrado" el erario publico?

Esta claro, que el ciudadano de "a pie" tiene y tendra "diciultades" para realizar la denuncia correspondiente en el Juzgado, ya que tan solo puede saber lo que ha hecho, pero no tendra datos concretos del como o, y en base aque etc.etc. ya que no puede tener accesop a dicha informacion, pero.....

Quienes a continuacion ocupan el poder y "heredan" el despacho de este individuo ¿por que no lo hacen?, ¿porque no lo han denunciado publicamente y conjuntamente con los ciudadaanos, lo denunciam ante un Juez? Estos "heredeeros" si que tienen accso a todo tipo de informacion e incluso pueden ordenar logicamente ina auditoria de las cuentas municipales etc.

Hummmmmm ! Y que nos tengamos que enterar de estos temas por el periodico........ ¿Los que callan, al final, so son igual de culpables?

glomayol

... y ¿la alcadesa entrante, piensa dejarlo así para ella?

La excusa de siempre, "esto es culpa de los de antes" ya está muy vieja. Señora, váyase a un despacho normal y arregle el anterior para 20 "menosdemileuristas"

abaco

Ehhhh que 400m no es tanto, tendriais que haber visto el tamaño de su ego.

I

Simplemente vergonzoso. ¿Por qué no se toman medidas contra estos "políticos"?

PepeMiaja

400m² de despacho, más otros tantos de terraza, dividido por un piso de 40m², nos da que allí podrían vivir 20 parejas.

El alcalde diría que estoy haciendo demagogia.

D

Es que necesitaba espacio para poner el servidor de 280 Teraflops.

D

#19 sí, en eso no son demasiado plurales, hay que engañarle configurando para que se camufle como ie o ff, haz esto:
en la pagina pulsas F12->site preferences->network->mask as internet explorer o mask as firefox, el que más rabia te dé, y ya se queda guardada la config para cada vez que entres

D

#8 pues 20 m² por trabajador no está tan mal, he visto situaciones de hacinamiento mucho peores

D

Es el típico alcalde que juegal al golf en el despacho. Lo hemos visto miles de veces en las películas americanas.

Black_Incal

Flipante... la descripción del despacho que se hace en el artículo no tiene desperdicio. Y que esta gente nunca acabe con el culo en la cárcel y siempre se vaya de rositas tras no salir reelegidos...

maxxcan

Estoy hasta los mismos (si digo cojones me quitan karma??) si es que los murcianos simpre salimos para lo mismo, a ver si algún día salimos por haber hecho algo constructivo. Yo mañana mismo me empadrono en Extremadura, allí al menos se potencia el software libre.

D

#3 Porque seguramente es del "Partido Perplejo", cual se esta ganando muchisimos votos negativos... más que yo.

D

#5 Espero que incluyas la terraza porque como se tengan que meter 20 menosdemileuristas le tocan sólo 20 m2 a cada uno..

D

decir que los politicos españoles han perdido la vergüenza es quedarse cortos. ¿porqué sólo esta en la carcel el Pantoja?¿porqué no se hacen auditorias en todos los municipios?

D

Menuda jeta tienen algunos, joder.

x

Manda cojones. No quiero imaginar lo que habrá robado de las arcas del ayuntamiento. Bueno el ego de él.
Hace falta una revolución en esté país ya que esto se está yendo de las manos. Nos roban , nos timan, nos explotan y que hacemos NADA

Penetrator

Apuesto a que la picha no le mide ni 5 cms. Los que hacen estas cosas suelen hacerlo para compensar algún tipo de complejo de inferioridad. ¿Hay algún psicólogo en la sala que lo pueda confirmar?

Elias

#10 Creo que por el texto de la noticia se deduce que en realidad el tipo este era socialista. Y el hecho de que en El Plural no digan explícitamente el partido, es otra pista que apunta claramente en esa dirección (si hubiese sido popular estaría escrito cada tres palabras).

D

#18 Sí, tranquilos, que los del PSOE que estén en la misma situación no salen en el panfleto este de El Plural.