Hace 17 años | Por tempo a elpais.es
Publicado hace 17 años por tempo a elpais.es

El ex alcalde socialista de Ciempozuelos Joaquín Tejeiro ha comparecido hoy ante el juez que instruye el presunto pelotazo urbanístico de esa localidad madrileña y ha reconocido que su "único error" fue falsificar la firma de la promotora Esprode -sospechosa de pagar 40 millones al ex regidor a cambio de recalificaciones- para justificar la procedencia de 100.000 euros que ingresó en una cuenta de Andorra.

Comentarios

C

Perfectamente lógico. Una cosa es que sea corrupto, otra que sea gilipoll... bueno, ya me entendeis

p

Decía un antiguo profesor mio de Inglés. Jesús Uribe (EPD), republicano y vasco de pro, pero no nacionalista y tampoco tonto que:
"A cada político le pierde lo que no tiene y busca en la política, a las izquierdas les pierde el dinero y a las derechas les pierde la brageta".

No se como está esto de vigente, pero por lo general la historia siempre se repite.

steve-o

Su único error , es decir, que si no hubiese cometido ese fallo ¿le hubiese salido el plan perfecto? ¿Cuanta gente no cometerá este tipo de errores y nosotros no nos enteramos?

C

En este tipo de "pasteles" hay demasiada gente implicada por lo general, y al final estas cosas se saben. Otra cuestión es si en una localidad, estan todos tan pringados que nadie se decide a denunciar por si "le cae algo a el tambien"

perroloco

Si con el cargo de politico fuese un inspector de hacienda incluido, tendriamos un pais sin politicos.

Siempre recuerdo el caso de un colega, autonomo, que olvido declarar una factura de 2500 euros, al pobre le metieron un clavo de otros 2500 como multa, y esta banda de corruptos es capaz de escaquear 900.000 euros inpunemente.

Sabiendo la tendencia de esta gente a malversar y a chanchullear...porque coño no se les inspecciona con mas rigurosidad? sera que no interesa?

P

Bien, ya sabemos dónde están 1 de los 40 millones, ahora que nos expliquen donde están los otros 39.