Hace 6 años | Por Anxo_ a medium.com
Publicado hace 6 años por Anxo_ a medium.com

Una mirada a cómo hemos cambiado en los últimos 100 años.

Comentarios

D

Echo en falta Interviú

nospotfer

Horse is the new black

D

#11 Sí, se gastan mucho dinero en poner a fotógrafos de prestigio en portada (haciendo fotos de actrices), para que abras la revista y te diga como decorar tu casa para que parezca una película de Hollywood, o descubre los secretos de belleza de una señorita que no necesita ni maquillarse. Aunque la mona se vista de seda...

Con el New Yorker diría es al revés, cualquier ilustrador mataría porque le publiquen una portada.

D

Ambas con cara de puta. Una muuuucho más vestida que la otra. Casi, casi que no veo la diferencia entre la última portada y una portada cualquiera de una revista de porno dirigida a los hombres. Es eso la liberación de la mujer??? Gástate millones en parecerte a las famosas para enganchar algún tío??? Nos han timado con la liberación de la mujer.

G

#16 Bueno, por lo menos ahora se ocupan casi exclusivamente del placer de la mujer y no de darle placer al hombre. Lo que sí es estomagante es lo ubicuo y monotemático que es el sexo.

D

Cada vez más ligeras de ropa y en las dos últimas portadas pasan de sexy a directamente SEX en mayúsculas.

D

Es una comparación tramposa, ya que todas estas revistas juegan en ligas diferentes, no puedes comparar una revista cultural (y cara) como The New Yorker, con una revistilla para jovencitas confusas como Seventeen o Vogue

i

#9 Meter en el mismo saco a Seventeen o Vogue es una aberración. En Vogue han publicado muchos de los mejores fotografos de la historia (Newton, Guy Bourdin, Avedon...) y ha sido responsable de portadas míticas. ¡Un respeto!

D

Me quedo con la de la izq antes que con el chimpancé de la derechs

D

#14 ya lo creo. Alucino que la gente piense que la portada de la derecha es mejor. Es una choni de toda la vida con menos clase que una burra. No se a dónde vamos.

Emilyplay

Del sexismo vintage al sexismo en hd

nospotfer

la cara de felicidad del equino lo dice todo.

TarekJor

El Cambio de Paradigma de Belleza, ampliando a Patrones-Diversidad, me parece una Evolución sin duda...

Por hablar en "cristiano" , que hoy día se haya interiorizado que hay diferentes razas, tipos de cuerpo (atlético, curvas, altura, fortaleza, delicadeza) etc implica una comprensión mayor de la Belleza como Equilibrio, más que el del "Canon Único", pienso

Patrones de Belleza (más que una idea-preconcebida como canon)

Eso en la parte de Estética, que ha dejado atrás el Puritanismo, y la Culpa de tiempos pasados (más en algunos países que en otros, todo sea dicho)

Y en los temas, el Placer, el Sexo y el cuidado personal toman el relevo a otros de Actualidad... o de Reflexión-intelectual (que los hay pero no en revistas, o no tanto)

Internet ha cambiado mucho (para bien y para mal en algunas cosas), pero sigue habiendo Calidad entre todo el Ruido (los Flujos de Info, se organizan en diferentes entornos), Foros, Redes Sociales, blogs, Medios-digitales de revistas o Grupos de Comunicación... etc

Interesante sería también, comparar revistas por países (por ejemplo período los 60-80 en Países Nórdicos o de centroEuropa vs USA o Francia) y contextualizar España.

D

menuda morenaza, válgame dios

Manolo_Lopez_Burgos

Un cambio para mejor

E

#2 pero hasta aquí llegó, ahora tocan velos, burqas y mierdas de esas.

D

#4 Discrepo, acabarian poniendo mujeres del monton, con un libro en la mano tipo como contentar a mi marido.

D

#2 #4 chotis y sexo. Basura para tu cerebro.