imgur.com/a/bN4bS por
baraja el 14-09-2012 09:07 UTC publicado: 14-09-2012 10:45 UTC
La evolución de un caballo, documentada en 43 imágenes, desde la mordedura de una serpiente hasta su curación completa. Imágenes impactantes, pero con final feliz. Visto en reddit:
www.reddit.com/r/WTF/comments/zumii/the_progression_of_a_snakebite_on_ etiquetas: caballo, serpiente, veneno, veterinaria negativos:
0 usuarios:
268 anónimos:
253
PD: Las serpientes y todos sus parientes siempre me han dado terror, sean venenosos o no.
Estos dueños, sin embargo, si demuestran estar capacitados para tener un animal. Los animales no están solo para jugar con ellos. También tienen problemas y hay que responsabilizarse.
"The swelling reached its peak and the skin begins to slough off as a result of the necrotizing venom from a pygmy rattler. The vet theorized that this was likely a DRY bite."
imgur.com/a/bN4bS#6
A mí me parece increíble la capacidad que tienen los sistemas inmunológicos de los animales, aunque me imagino que le administrarían antibióticos a chorro. Pero siempre me ha sorprendido que a las vacas se las opere en el establo, ahí, por las buenas, sin demasiada profilaxis, y las vacas tiran perfectamente.
Una picadura seca seria como pincharse con una aguja o un palillo, no hay inoculacion de veneno. en.wikipedia.org/wiki/Dry_bite
www.youtube.com/watch?v=htP770JVBJ4
Me mareé y lo pasé mal viéndolo.
Después vi un poco de porno para compensar.
goo.gl/qL3Yd
en.wikipedia.org/wiki/Sistrurus_catenatus
No como les pasa a las vacas, como apunta #11 Puedes hacer una cesárea en un establo con la relativa certeza de que, siendo un poco cuidadoso con la higiene (limpiando bien la piel del animal, rasurando en condiciones, teniendo cuidado con el instrumental y espolvoreando con antibiótico en polvo antes de cerrar la herida quirúrgica), el animal apenas corre riesgo de desarrollar complicaciones infecciosas.
Estamos planeando sacar al caballo o bien como Dos-Caras, o como un Pony Exánime (un tipo de muerto viviente) para Halloween. O quizás como una de las monturas de los Nazgûl.
A los pocos segundos la sangre se convierte, literalmente, en un flan.
Fuera de coñas, las imágenes son impresionantes, es increible lo frágiles que somos.
De hecho en Juego de Tronos ya ha aparecido un caballo "zombie" con un aspecto muy similar.
- Por donde mea ninguna es fea
Lo fácil hubiera sido matar al caballo, pero para eso no se tiene un animal.
Que sí, que no deja de ser cierto lo que comentas, pero aquí, en mi opinión. Sobra.
Lo que sobran aquí son comentarios descalificatorios.
No creo que alabar las personas que se responsabilizan de sus animales sea demagógico.
Sobra. Demagogia. Comentario oportunista buscando positivos de forma descarada con sentimentalismo conociendo cómo es el lector medio de menéame.
"Estos dueños, sin embargo, si demuestran estar capacitados para tener un animal. Los animales no están solo para jugar con ellos. También tienen problemas y hay que responsabilizarse."
Comentario acertado y correcto en sus formas y mensaje.
Si no sabes ver la diferencia, o tienes un problema o tienes un problema.
Deberías saber ya que cualquier noticia, comentario, video, etc, está sujeto a las diferentes emociones que produce en cada persona.
Al ver el video hay gente a la que le ha producido asco, a otros compasión, a otros miedo, a otros incluso risa, a mi me ha producido agredecimiento por los cuidados de sus dueños.
Porque en tu ignorancia crees que TODOS debemos sentir lo mismo al ver este video. Craso error.
No eres nadie para dedir lo que debemos sentir los demás. No tienes patente de corso.
Si no sabes la diferencia entre demagogia e interpretración particular de un video, o tienes un problema o tienes un problema.
#60 Ser cansino es eso, ser cansino. Sea con el tipo de noticia que sea.