Hace 14 años | Por Feindesland a especulacion.org
Publicado hace 14 años por Feindesland a especulacion.org

Gráfica sobre la evolución del paro en distintos países de la Unión Europea.

Comentarios

D

Las gráficas están muy bien pero estarían mejor si se mostrasen datos porcentuales.

s

#1 Trasteando en google labs he obtenido la gráfica con porcentajes, he añadido todos los países de la UE, y lo siento señores somos los segundos.

http://www.google.com/publicdata/explore?ds=z8o7pt6rd5uqa6_&ctype=l&met_y=unemployment_rate&fdim_y=seasonality:sa&scale_y=lin&ind_y=false&rdim=country_group&idim=country:fr:es:de:it:uk:pt:gr:cy:cz:dk:ee:fi:bg:be:at:hu:ie:lv:lt:lu:mt:nl:pl:ro:sk:se:si&idim=country_group:eu&tstart=899251200000&tunit=M&tlen=138&hl=en_US&dl=en_US

Voto erronea ya que como se ve en la gráfica no somos lideres como la web enlazada por #0 indica, ya que el autor de la misma ha sesgado los datos incluyendo solo unos pocos paises de la EU.

D

#4 Está claro que el que no se consuela es porque no quiere, si a tí te sirve como consuelo que estemos los segundos por debajo de Letonia (con sus poco más de 2 millones de habitantes) olé tus huevos.

s

#5 Yo no he dicho en ningún momento que sea un consuelo, ni mucho menos que este bien. Simplemente he usado la misma herramienta para poner todos los datos. Que el paro esté a niveles que deberían ser inadmisibles no significa que cuando presentamos una gráfica debamos alterar los datos.

D

La línea de España está en verde y pega un repunte tan brusco que parece que brota del suelo ¿se referiría a esto el visionario de ZP cuando dijo que había visto "brotes verdes"?

Boudleaux

ahi está la furia roja!