1713
Uno de los temas más interesantes es el flujo de información en internet. Muchas veces llegamos a textos o imágenes sin saber de dónde han salido o quién fue su autor original, recibimos correos triplicados avisando de cosas que ya sabemos o, simplemente, observamos cómo las cosas que suceden «en internet» transcienden a la prensa ya pasado mucho tiempo. Pero, ¿como ocurren estos flujos de información?
menéame
Ya sé que en realidad se usan para hacer spam, pero no consigo quitarme esa imagen de la cabeza
"Digg es el resumen diario de 4chan y Menéame es el resumen diario de Yonkis y El País"
#3 EPIC FAIL lol
No hay nada como darle un juguete nuevo a un niño.
meneame.net/story/4chan-es-inevitable
dentro de diez años habrán power-points de Cracky-chan, la Reina de los Cielos,... aunque me da que la gente que envía los PowerPoints (puaghhh) no tiene la capacidad estética para apreciar lo sublime y en lugar de aspirar al Arte anunciarán que la Reina del Powerpoint es Boxxy
#13 "Aunque 4chan pueda tener su morralla" dice el tio!!! jajajajja, 4chan tiene TANTA morralla que un día reventará y nos matará a todos jajaja, pero mientras tanto toca reirse
pd: Lo que me jode es cuado me envian un .pps con una coña de hace 3 años y luego me preguntan, ¿que risa eh? y digo, lo habia visto hace mucho (evito lo de los años
2010: 4chan crea un ejercito.
2010 un poquito más tarde: también reclutan lolis, tias con los pechos gordos, tías "furry", maids,etc... y son dirigidas por Boxxy.
2011: 4chan empieza una guerra mundial, 4chan está dentro de cada país así que no le cuesta mucho, es lo que tiene ser el centro de internet.
2012: El mundo es controlado por 4chan, chuck norris aparece en la televisión afirmando que es el lider de 4chan, y empiezan a alzar estatuas suyas por todo el mundo, por otro lado Boxxy es declarada la reina y dueña de todos los 4chanies, la tierra se renombra a 4chan.
Y así se llega a una paz, con muchos trolls, pero paz!