2197
La botella de Coca-Cola, como todo, ha sufrido cambios con la edad, desde los orígenes en 1894 hasta nuestros días, muchos han sido los modelos de botella adaptados a la variación de estéticas y gustos de la época. Más en www.thecoca-colacompany.com/presscenter/presskit_contour_bottle_image_ [vía nótame]
menéame
Recuerdo que cuando trabajé en las olimpiadas de Barcelona'92 (las de Barcelona) teníamos Coca Cola Classic... esa sí que estaba buena! Lo malo es que no la volví a ver (según tengo entendido eso sólo lo vendían en USA... y no sé si se seguirá ni vendiendo).
Ahora tambien está la Coca Cola Blak... ideal para pasar largas noches programando
Uff, por un momento pensé que te referías a la Barcelona'92 de Madrid
Yo también soy adicto a la coca cola, y es cierto, su sabor ha cambiado con el tiempo. También recuerdo que de pequeño empecé tomando Pepsi y que su sabor no tenía nada que ver con la de ahora... (o eso, o que me estoy haciendo viejo, ains)
No son listos ni nada, y si, en cada pais la coca cola sabe distinta, y no solo eso, tambien tienen más o menos gas, distintas dosis de cafeina, etc.. y "corrigiendo" a #5 esa botella no es que tuviese problemas técnicos, es que simplemente no gustó, fué el primer prototipo de "la botella reconocible", y realmente si salió, y esas botellas, hoy en día, rondan los 10.000$