2329 meneos
6862 clics

Evo Morales nacionaliza Iberdrola en Bolivia. Exijamos lo mismo en España

Hay otra forma de hacer política, gobernando pensando en los ciudadanos y no en el lucro de las grandes empresas.
etiquetas: nacionalizacion, españa
usuarios: 598   anónimos: 1731   negativos: 19  
118comentarios mnm karma: 563
  1. #25   #21 Lo siento, no puedo seguir discutiendo con una persona capaz de escribir "vever". Hasta ahora pasabas por una persona de inteligencia media. Veo que me he equivocado.
    votos: 14    karma: -53
  2. #2   Recuerdo cuano llegó Evo Morales al poder, que la prensa de aquí lo puso como si fuese el mismísimo demonio.

Claro, para los neocon que haya gobernantes que hacen políticas para toda la ciudadanía y no para el lobby de turno es un problema, pues les deja con el culo al aire.
    votos: 127    karma: 1034
  3. #10   #2 Mucho más divertido me parecen los medios de comunicación de derechas que le pusieron como un indígena ignorante y sin preparación y se reían de él, creyéndose todavía que vivimos en la era de los conquistadores, riéndose de la anécdota (el jersey) y no de lo importante (el mensaje).
    Ahora se les tiene que estar atragantando el jersey.

Por cierto, Bolivia tiene las mayores reservas de litio del mundo, no me parece buena idea, ni siquiera a nivel económico mirar a los bolivianos por encima del hombro, aparte de lo mezquino que es mirar a nadie por encima del hombro desde el punto de vista ético.
    votos: 106    karma: 911
  4. #1   Aquí son una pandilla de cobardes y corruptos al servicio de los alemanes.
    votos: 41    karma: 304
  5. #8   #7 Menuda mierda racista y simplista.
    votos: 45    karma: 333
  6. #11   #2 Ciertamente él algunas veces ha ayudado

www.youtube.com/watch?v=r7CSrMQe-IY

Por no hablar de lo del imperio romano...

A mí no me parece muy preparado, pero reconozco que ha sabido rodearse de gente que le asesora en condiciones
    votos: 2    karma: 16
  7. #17   #16 "Recurrir a Godwin muestra tu falta de argumentos y de criterio. No voy a perder el tiempo contigo."

Vale, entonces te pondré otro ejemplo: Una mujer que crea que el lugar de la mujer es la cocina y que critica a las mujeres que estudian, es machista, a pesar de ser mujer.
    votos: 24    karma: 204
  8. #19   #18 Por la misma regla de tres la mujer machista te podría decir que dedicarse a la familia no es malo.

Pero ese no es el punto, el punto es generalizar con el conjunto de un grupo social. Yo soy de cultura latina y tu comentario me ofende, ya que desde siempre me han enseñado a respetar a lo que me comprometo. Eso hace que no me comprometa ni firme nada a la ligera.
    votos: 2    karma: 28
  9. #21   #20 "Es que generalizar no es malo, al contrario, es necesario. Si te fijas toda ciencia es una generalización de hechos."

Eso no es ciencia, es pseudociencia. Tu haces como los homeópatas "he visto 20 personas que después de vever X se curaron, luego podemos generalizar que X cura".

No, estas generalizaciones no son válidas. Incluso aun que se detecte un patrón se habla de probabilidades, se genera un modelo, se contrasta y ni aún así se utiliza de esta manera.

"Así como dices que los suecos suelen ser rubios o los alemanes trabajadores, puedes decir que en los países de cultura latina (y aquí incluyo España, Portugal e Italia por supuesto) lo que se firma y la palabra tienen menos valor que en otros países. Es un hecho, no un prejucio."

Son absolutos prejuicios los que tienes.
    votos: 3    karma: 34
  10. #50   Nacionalizar empresas es repugnante. Solo genera inseguridad y más pobreza. Van a nacionalizar una empresa que funcionaba bien, Iberdrola, y ya verán en qué la convierten. En un nido de enchufados. ¿Da votos negativos estar en contra de las nacionalizaciones? Me da igual. La mayoría de los ciudadanos está en contra de que el Gobierno robe.
    votos: 7    karma: 51
  11. #69   #37 Las privatizaciones se pagan... es la diferencia con los que roban... pero está claro que muchos por aquí justificáis el robo por motivos políticos (lo que deja perfectamente en su sitio la política que defendéis)... mañana la B.

#65 Privatizar=Vender patrimonio público
    Sacar a Concurso la concesión=Hacer que otros construyan por ti.
    Critica lo que quieras criticar, pero deja de decir gilipolleces.
    votos: 8    karma: -31
     *   strel strel
  12. #96   Seguro que en Bolivia y Venezuela están encantados de recibir a todos los fans de sus políticas que hay en menéame, aunque a la hora de la verdad me parece a mi que a estos les pones un billete de avión en la mano y casa en Caracas y te dicen que te vayas tu a pasar hambre, que ellos se quedan aquí a criticar el capitalismo salvaje desde su iPhone.
    votos: 3    karma: 24
comentarios cerrados

menéame