Hace 12 años | Por JACK7K a elmundo.es
Publicado hace 12 años por JACK7K a elmundo.es

Evo Morales sigue divirtiendo a las audiencias con sus ocurrencias. Ahora, el presidente de Bolivia ha responsabilizado a las telenovelas y al cine de que las parejas bolivianas se divorcien

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Y si encima comemos pollo, ya es es acabose.

espanol_pero_no_facha

No se que es más estupido si Evo por decir eso o El Mundo por darle importancia

J

#1 pero es que este tipo es presidente de Bolivia

Cosadiellas

#1 Totalmente contigo... hay que ver la cantidad de tonterias que nos hacen tragar

J

#7 bueno ese comentario suyo fue más génerico... lol

D

Habla a gente muy sencilla que a lo mejor no entiende que los problemas de violencia y de falta de valores en la sociedad los produce, en gran medida, la televisión, pero que si les dice que "las telenovelas enseñan a poner los cuernos" a lo mejor lo entienden un poco más.

El mismo Evo Morales es una persona muy sencilla, eso tiene su parte de valor y su parte de ignorancia.

Salud.

IkkiFenix

Por cieto muy escasa la noticia, no dice apenas nada, ni donde ni cuando se hicieron esas supuestas declaraciones. Supongo que lo las hizo en Miami. La noticia que en enlazo al menos menciona a EFE.

D

Venga Evo, después un partdito d efutbol que seguro que lo ganas que como eres presidente a tí no te expulsan.

shinjikari

Pues en este cachito le doy la razón:

"Hay que hacer reformas judiciales, equipar mejor a la policía", pero los valores que difunde la televisión son "temas estructurales y profundos" que provocan la inseguridad, subrayó Morales.

D

Lo que más me fascina es que, por el léxico usado, se ve que ha hecho esta reflexión partiendo de la analítica marxista:

Yo llegué a esa conclusión, son temas estructurales que nunca hemos debatido

Analizando las manifestaciones culturales que no existían en el siglo XIX, Evo Morales va más allá de Marx. Pionero.

D

Tengo un amigo que vio una telenovela mientras tomaba pollo frito y cocacola. Acto seguido se divorció, se hizo gay y se murió. Por ese orden.