Hace 17 años | Por yodi a policia.es
Publicado hace 17 años por yodi a policia.es

-Su denuncia estará disponible para ser firmada en la Comisaría por usted elegida a partir de las 10 de la mañana del día siguiente (10:00 AM horas) al momento de su realización. No obstante es conveniente utilizar la opción de "COMPROBACION DEL ESTADO DE SU DENUNCIA". -Una vez en Comisaría, indique su referencia y será atendido inmediatamente, no teniendo que esperar turno con relación a los denunciciantes por el sistema tradicional.

Comentarios

yodi

: ) Sorry. Tomo nota taliban-ortografico, por lo menos te molestas en decirlo con gracia, no como otros... que hay cada uno más prepotente por aquí suelto.

Gracias por el apunte ortográfico.

yodi

Pues yo la puse una vez cuando me robaron la radio del coche, y me fue bien, luego tuve que ir a rellenar unos pocos datos más y en unos 20 minutos ya estaba todo hecho, no sé tb debe de influir la comisaría a la que vayas.

aquihubounusuario


Se dice "ve a la comisaría", no "ves".

and

Yo llamé hace unos días para poner una denuncia y me dijeron que no se podía poner por teléfono ni por internet. Cuando fui a la comisaría había un bonito cartel de propaganda invitando a denunciar por teléfono o internet. Cuando pregunté al policía me dijo "se ponen tantas tonterías..."
De nada sirve poner medios si no hay voluntad.

D

#4 Es que depende del tipo de denuncia:

No debe ser denunciado por este sistema hecho alguno en el que haya tenido lugar VIOLENCIA FISICA EN LAS PERSONAS. Tampoco debe ser denunciado por este sistema hecho alguno en el que su AUTOR(ES) estén identificados.

De todas formas, no te fíes demasiado de lo que te digan por teléfono, que yo pregunté por la obtención del certificado de penales en una comisaría y me dijeron que fuera al Ministerio de Justicia, cuando antes hay que comprar un papelito en un estanco y se puede hacer por correo.

VonUxkul

Pues o lo hice un par de veces y me tuvieron esperando más de una hora en ambas ocasiones.
E incluso me hicieron repetir la denuncia aun poniéndola en su WEB.

m

Yo un dia hice una denuncia por el robo de mi cartera port internet en los Mossos d'Esquadra y al llegar a la comisaria de mi localidad, el agente que habia ahi no sabia nada de hacer denuncias por internet, asi que la tuvimos que repetir en comisiaria.

pd: perdon por los acentos, teclado uk.

D

La pena es que no se pueda también delinquir por Internet... oh, wait!